ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 28/03/16, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
songbird123456789 songbird123456789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Movistar
hola amigos, buenas, tengo un problema con mi moto g ( 2013 - xt1032 ) , el problema era que una vez que actualice a lollipop de fabrica, el móvil empezó a reiniciarse y a apagarse solo, en periodos que iban desde 1 hora a 5 minutos, y no lo podía usar nunca, leí en varios lugares que era un problema del sistema operativo y que a varios ya les había pasado, ( aclaro que probé varias batería y todas funcionaban y hacían cargar al 100% al móvil estando apagado) , decidí flashear el firmware y repararlo con ADB, Flashboot, etc.. creo que me ha salido mal, ya que el móvil quedo muerto. cuando lo conecto a la Computadora o lo enchufo a la corriente , solo enciende una luz blanca led idicadora, y la pantalla solo da la imagen blanca con el dibujo de la batería , con la carga al 0% y no arranca nunca, intente volver a ingresar al bootloader pero no puedo hace mas nada ya que no me deja operar debido a que me sale un mensaje en en CMD : BATTERY LOW ( rojo). alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 01/04/16, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Eres un maquina tío, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 02/04/16, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
superxispa superxispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Eres un artista!!!!!! todo perfecto!!! muchísimas gracias.
Ahora a cargar la nueva rom.
Saludos.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 06/04/16, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
1. Sí hay que hacerlo pero no por tu cuenta, el mismo script te saca el código petición del móvil, te abre la página, te indica dónde debes pegarlo, te dice que cuando llegue el código al correo pulses ENTER, y te manda pegarlo. Todo asistido y con instrucciones claras y precisas, no tienes que hacer nada por sentido común o por tu cuenta, está paso por paso explicado.

2. Sí que formatea la memoria porque al fin y al cabo es el proceso oficial, sólo que totalmente automatizado.
no consigo q me de el codigo de peticion.

en la pagina de motorola, a laq te envia, hay un boton xa ver si nuestro aparato es apto xa desbloquear el bootloader. y me arroja este mensaje

Serial Number not found in your identifier, please try again.
Your device does not qualify for bootloader unlocking.

estoy perdido, mi movil entro en bootloop, he atualizado siempre por OTA (idiota de mi) intente instalarle la stock room pero al parecer no era la mas nueva. y de ahi encontre un post para hacer downgrade a kitkat, pero me pedian desbloquear el bootloader...

vaya q no consigo el codigo, si supieses algo... seria de gran ayuda
muchas gracias
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 09/04/16, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
nahuel132 nahuel132 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Hola alguno me ayuda con este error que me tira cuando ejecuto el Relock Bootloader?

(Click para mostrar/ocultar)

Flasheando gpt...
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)..
OKAY [ 0.047s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validat
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.345s
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 11/04/16, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias. Hermano este trabajo que hiciste es impresionante, me funciono todo a la perfecccion, es algo que tranquilamente podrías cobrarlo y lo ofreces gratis a este foro, no me queda mas que aplaudir y darte las gracias nuevamente. Saludos.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 17/04/16, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Leshiy75 Leshiy75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente. Puedes añadir Windows 10 a la lista de sistemas operativos.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 03/05/16, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
abdelhakabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He pedido desbloquear el bootloader y ponerle el recovery de cyanogenmod (me gusta más, siguiendo el método para instalar el recovery también puedes instalar el que he instalado).
Buen post, me ha servido para poner al día el moto g 2013, ya que se me "rompió" lo que era mi móvil principal.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 16/05/16, 06:38:12
Array

[xs_avatar]
CarlitosLupion CarlitosLupion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo un Motorola Moto G (2013) y empecé a tener este problema desde hace un par de meses (con la ROM stock original). Simplemente se reiniciaba y se quedaba en el boot animation. Lo solucionaba justamente haciendo esto, instalando la ROM stock. Lo extraño es que ocurre cada dos semanas, aproximadamente. Sin motivo aparente se reinicia el equipo y se queda en el boot animation, y tengo que repetir el proceso, volver a bajar aplicaciones y demás. Pensé que al pasarme a Lollipop (instalé el firmware del moto g gpe y luego actualicé) se solucionaría el problema, pero sigue igual. A las dos semanas se muere y debo reinstalar el sistema. Puedo seguir haciendo esto, pero realmente preferiría saber cual es el motivo por el que mi equipo hace esto e intentar solucionarlo, alguien sabe por qué pasa esto?
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 20/05/16, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Fantastico trabajo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 03/06/16, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
gonzalogama gonzalogama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Thumbs up Rebloqueo xt1032

Man, increíble tu post, quise relocck el Bootloader pero me aparece este mensaje al terminar el proceso (adjunto)

El punto es que ahora en el fastboot aparece "Locked" pero aun me aparece el logo de bootloader desbloqueado.

Espero tus comentarios,

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura1.PNG (10.7 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 05/06/16, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Duda de velocidad absurda

Bueno, voy a hacer una pregunta chorra pero es que así me ahorro esfuerzo...

Edito porque ya sé la respuesta. Yo tengo w10 y leí por ahí arriba que el tutorial también vale, a otro usuario.

Última edición por John _McClane Día 06/06/16 a las 01:26:40.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 06/06/16, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Quería preguntaros que ya que se formatea el móvil cuando se abre el bootloader, tengo unas aplicaciones que ya no existen en el google play, son dos y no las quiero perder por nada del mundo. Al no ser root, no puedo visualizar /data/app para ver si están ahí las apk para guardarlas.

La copia de seguridad que hay que hacer antes de abrir el bootloader, ¿es la que se hace desde android?y esa copia de seguridad , guarda las app instaladas a mano? Fotos, contactos y todo eso lo tengo bien guardado, no me preocupan, pero esas dos app, sí. Si no fuera por ellas, me lanzaba a hacer sola el tutorial. Pero necesito saber si cuando decís "haced una copia de seguridad" es lo que se hace desde ajustes, seguridad, o hay que usar el recovery (o el titanium que ya fijo que no porque no soy root). Esto lo digo por decir, porque recuerdo en su día haber hecho backups con el recovery o el titanium pero ya digo... hablo por hablar de recuerdos vagos.


Yo no sé si tengo abierto o cerrado el bootloader, aunque he leido que casi todos están cerrados de fábrica.

¿Cómo lo puedo saber antes de aventurarme a hacer el tutorial? Cómo se sabe?

Es que si no tengo micro sd, cómo se hace? con el recovery que trae el telefono de fabrica???? Decidme, que quiero ponerme a abrir el bootloader, por fa!

Última edición por Surfersilver Día 06/06/16 a las 23:03:17.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 10/06/16, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
QUE BUEN POST

Hoy use este tutorial para rootear mi xt1032 moto g 2013, y funciono a la perfeccion, muchas gracias Alkalinorap
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 22/06/16, 03:31:28
Array

[xs_avatar]
wt_rhin wt_rhin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Euskadi
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite, Redmi Note 4 x
Tu operador: Pepephone
Gracias AlkalinoRap,asi da gusto,menudo curro,mi gran enhorabuena compañero,me a sido muy facil instalar todo y soy hiper-novatillo y nuevisimo en esto de androides
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 23/06/16, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
a mi me falla algo,lo he hecho todo,y todo sale OK,pero si luego yo reinicio el movil,y quiero entrar en el recovery,me aparece como si estuviera cargando twrp,pero luego se reinicia y no entra al recovery :|
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 23/06/16, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Surfersilver Ver Mensaje
Quería preguntaros que ya que se formatea el móvil cuando se abre el bootloader, tengo unas aplicaciones que ya no existen en el google play, son dos y no las quiero perder por nada del mundo. Al no ser root, no puedo visualizar /data/app para ver si están ahí las apk para guardarlas.

La copia de seguridad que hay que hacer antes de abrir el bootloader, ¿es la que se hace desde android?y esa copia de seguridad , guarda las app instaladas a mano? Fotos, contactos y todo eso lo tengo bien guardado, no me preocupan, pero esas dos app, sí. Si no fuera por ellas, me lanzaba a hacer sola el tutorial. Pero necesito saber si cuando decís "haced una copia de seguridad" es lo que se hace desde ajustes, seguridad, o hay que usar el recovery (o el titanium que ya fijo que no porque no soy root). Esto lo digo por decir, porque recuerdo en su día haber hecho backups con el recovery o el titanium pero ya digo... hablo por hablar de recuerdos vagos.


Yo no sé si tengo abierto o cerrado el bootloader, aunque he leido que casi todos están cerrados de fábrica.

¿Cómo lo puedo saber antes de aventurarme a hacer el tutorial? Cómo se sabe?

Es que si no tengo micro sd, cómo se hace? con el recovery que trae el telefono de fabrica???? Decidme, que quiero ponerme a abrir el bootloader, por fa!
prueba con backup por adb,esta con chincheta en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 23/06/16, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
Tengo un serio problema, logro sacar el unlock code de motorola, hasta ahi todo perfecto, pero al momento de querer desbloquear el bootloader, este me indica que el password es incorrecto, por lo tanto no me deja desbloquear el bootloader. Alguno ha tenido el mismo problema y le ha encontrado solucion?
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 23/06/16, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MariaGaga Ver Mensaje
A mi no me funciono, aun no me llega el codigo al correo, ya a pasado una semana y aun nada. Q hago? Sigo esperando?
hazlo devuelta, no demora demasiado, y siempre te envian el mismo codigo
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 23/06/16, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Angel1798 Ver Mensaje
Es que he visto que hay que tener el celular con 100% de bateria para este tipo de procesos, pero no mencionan nada si puedo hacer los 3 procesos de una sola vez o debo esperar
si, lo de tener el telefono cargado, es para asegurarte de q no se te apague mientras estas trabajando. Si se te apaga, estas en serio problemas xq hay posibilidad de corromper todos los archivos y que el telefono no vuelva a prender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 06:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /