HTC One SV Subforo para hablar del HTC One SV

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/13, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indifa00 Ver Mensaje
Hola pasanto.
Por supuesto, cada uno puede elegir lo que quiera. Por ejemplo, los que tu me dices, a mi no me gustan:

Nexus 4: Demasiado grande 4.7". Ya me parece grande el ONE SV.
Ativ: Aún más grande, 4.8" y si no me equivoco no trae Android...

Son opciones como otras. En mi opinión, este ONE SV les gana a esos 2. Pero es mi opinión, ojo, por eso me lo he comprado y no me he comprado un Nexus o un Ativ,...

Saludos.
Por supuesto cada uno tiene sus necesidades y por eso hay tantos modelos y espero que así siga. Htc a mi me encanta por acabados en sus terminales para mi la mejor marca del mercado en eso, pero creo que el precio es un poco alto. Ahora a disfrutarlo y meterle caña. Y uno de los problemas en los móviles es que cada vez mas grandes y ya llegan a ser demasiado. Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/13, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
indifa00 indifa00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Por supuesto cada uno tiene sus necesidades y por eso hay tantos modelos y espero que así siga. Htc a mi me encanta por acabados en sus terminales para mi la mejor marca del mercado en eso, pero creo que el precio es un poco alto. Ahora a disfrutarlo y meterle caña. Y uno de los problemas en los móviles es que cada vez mas grandes y ya llegan a ser demasiado. Salu2
Jajaja. Y tan grande que son los cabr...
Yo creo que 4" era suficiente, pero es lo que hay.
Yo llevo años con HTC y no lo cambio por nada del mundo (de momento).
A ver si se va animando el foro que somos ya unos cuantos y hay que espabilar esto!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One SV



Hora actual: 20:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /