ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
decroly75 decroly75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

no consigo arrancar el movil con otra rom

intento cambiar la rom y siempre se me queda el logo de samsung no hay manera de arrancarle solo me arranca con esta rom CheckROM_V4_LG8.tar
he probado hasta cambiar el pit que ya no se ni cual es el mio g3 16gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por decroly75 Ver Mensaje
intento cambiar la rom y siempre se me queda el logo de samsung no hay manera de arrancarle solo me arranca con esta rom CheckROM_V4_LG8.tar
he probado hasta cambiar el pit que ya no se ni cual es el mio g3 16gb
ummm... me temo que te has equivocado de foro. ¿Que teléfono tienes?
Que yo sepa no hay ninguna ChecKROM para el i9305

ahora bien, el pit es un archivo de mucho cuidado, sino sabes que es lo que estás haciendo te aconsejo que dejes a un lado el pit. sino quieres un bonito pisapapeles.
El archivo pit se utiliza para particionar. No le veo lógica usar ese archivo a no ser que hayas perdido las particiones... en fin....

Por otro lado mira bien la Rom que piensas instalar es posible que requiera un CWM indicado para instalar dicha Rom.
Cuándo no se hacen los wipe's correspondiente suele quedarse atontado, te sugiero que mires y leas bien el hilo de dicha Rom que seguro estará la respuesta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 20:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /