bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 19/03/17, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que es el único caso, no porque se doble uno se doblan los demás o por lo menos en lo que se ve en el subforo del X5 Plus. Un saludo.
Ojalá sea así, es un modelo que me gusta especialmente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1482  
Viejo 05/04/17, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

estoy mirando el bq x5 me gusta. Pero acabo de entrar en este foro y.... dios miooooo quiero salir corriendo.
¿son tantos los que se doblan? Y encima BQ se lava las manos?.
Le compro o no le compro, lo que esta claro que si partimos que tengo muchas papeletas n ome anma mucho.
Tengo un bq e 4.5 que ya ha hecho dos años y medio y va bastante bien, nunca he tenido problemas. QUiero cambiar ya de movil y buscaba uno que tuviese bastante autonomia y si era bq mucho mejor.
Pero leyendo por aqui... se me quitan las ganas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1483  
Viejo 05/04/17, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
estoy mirando el bq x5 me gusta. Pero acabo de entrar en este foro y.... dios miooooo quiero salir corriendo.
¿son tantos los que se doblan? Y encima BQ se lava las manos?.
Le compro o no le compro, lo que esta claro que si partimos que tengo muchas papeletas n ome anma mucho.
Tengo un bq e 4.5 que ya ha hecho dos años y medio y va bastante bien, nunca he tenido problemas. QUiero cambiar ya de movil y buscaba uno que tuviese bastante autonomia y si era bq mucho mejor.
Pero leyendo por aqui... se me quitan las ganas...
Mejor huye mientras pueda... No solo por que se doble, sino por la calidad de los altavoces, micrófonos, cobertura, etc...
Hay buenas alternativas mejores a este por más o menos el mismo precio.(Motorola, Huawei, etc..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1484  
Viejo 05/04/17, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mejor huye mientras pueda... No solo por que se doble, sino por la calidad de los altavoces, micrófonos, cobertura, etc...
Hay buenas alternativas mejores a este por más o menos el mismo precio.(Motorola, Huawei, etc..)
del bq u plus tambien huyo?
Caspitas, quiero un movil de 5 pulgadas maximo que tenga una muy buena autonomia y muy importante tambien que no sea de medidas muy grandes.
Y busco y no encuentro nada que no sea del mercado chino...
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 06/04/17, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
del bq u plus tambien huyo?
Caspitas, quiero un movil de 5 pulgadas maximo que tenga una muy buena autonomia y muy importante tambien que no sea de medidas muy grandes.
Y busco y no encuentro nada que no sea del mercado chino...
5 pulgadas y batería bestia tiene un nombre , Xiaomi redmi 4 pro y lo puedes comprar perfectamente en España.

Mucha más potencia que el U y uno de los móviles con más autonomía sino el que más del mercado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 06/04/17, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
del bq u plus tambien huyo?
Caspitas, quiero un movil de 5 pulgadas maximo que tenga una muy buena autonomia y muy importante tambien que no sea de medidas muy grandes.
Y busco y no encuentro nada que no sea del mercado chino...
El BQ U plus no lo e probado, así que no puedo opinar. Pero visto lo visto no lo recomendaría mucho ningún BQ, otra cosa es que cambien su calidad de componentes y SAT.
Tienes el Moto G5 o el Huawei P9 lite o el P8 lite 2017 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 06/04/17, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
5 pulgadas y batería bestia tiene un nombre , Xiaomi redmi 4 pro y lo puedes comprar perfectamente en España.

Mucha más potencia que el U y uno de los móviles con más autonomía sino el que más del mercado.
no quiero miui, mucha configuracion para notificaciones y demas, quiero algo mas sencillo y olvidarme de actualizaciones y demas. Ya se que es un pepino ese movil y estuve a punto de comprarle, pero me echo para atras lo que he dicho.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 06/04/17, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
no quiero miui, mucha configuracion para notificaciones y demas, quiero algo mas sencillo y olvidarme de actualizaciones y demas. Ya se que es un pepino ese movil y estuve a punto de comprarle, pero me echo para atras lo que he dicho.
Lo entiendo , supongo que no quieres trastear con roms....

Aunque si me permites un consejo tienes un movil mas completo en prestaciones que el U en 3/32 de 5 pulgadas al mismo precio.

Con carga rapida quickcharger + usb type C + mas gorilla glass + pantalla 2.5D

Si quieres te digo cual es....y lleva android puro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 06/04/17, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
del bq u plus tambien huyo?
Caspitas, quiero un movil de 5 pulgadas maximo que tenga una muy buena autonomia y muy importante tambien que no sea de medidas muy grandes.
Y busco y no encuentro nada que no sea del mercado chino...
Es un buen dispositivo y más encontrandolo por 155€ (Aunque yo prefirí el M5 por el mismo precio) para un uso básico te cumplirá de sobra ademas actualizado a nougat y un terminal que sobresale en autonomía.

Sobre el X5, una amiga tiene la versión negra y no se le ha doblado. Teniendo cuidado es imposible que se doble. Yo no tendria miedo la verdad, es mas bonito que el U bajo mi punto de vista (sobre todo la versión blanca/plata).

Y si no, sube de presupuesto a los 200€ y pillas el nuevo moto G5.

Lo suyo es preguntarlo en otro hilo, como en el de discusión general o si dudas sobre un bq, en el apartado de "noticias y comentarios sobre bq"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1490  
Viejo 18/07/17, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A los que se os dobla el teléfono no se que hacéis con el o si lo lleváis en el bolsillo trasero del pantalón y os sentáis en el coche con el o algo.

Llevo 8 meses con el y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 16/09/17, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
peschador peschador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 52

Me alegro por tí, pero no me he podido aguantar en contestarte.
Lo llevo siempre en un bolso de mano o en el bolsillo de la americana y se me dobló, a las primeras de cambio.
Por supuesto en el SAT, no se hacen cargo.
Independientemente de esto, el modelo es un pepino, cuando va bien...
Yo llevo tres auriculares estropeados y una batería cambiada, todo ello en año y medio y en garantía.
La última vez, se pegó en el SAT, un mes hasta que me lo devolvieron arreglado.... y no, no lo llevo en el bolsillo del pantalon ni me siento en el coche con el, ni hago el pino....
Por lo demás, es un pepino... cuando va bien.

Última edición por peschador Día 16/09/17 a las 21:21:47. Razón: citar mensaje en respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peschador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1492  
Viejo 18/09/17, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto siempre, no se ha doblado y lo llevo en pantalón, bolso, etc... La batería bien, es el modelo blanco y tiene como año y medio

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 09:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /