bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Dudas tras instalar Cyanogen!

Hola! Después de probar Android 6, he decidido volver a la versión anterior, tras ver que todo es muy similar y además el bluetooth no me iba bien, y probar la de Cyanogen, de momento todo va bien pero tengo un par de dudas:

- ¿El volumen de llamadas y notificaciones van juntos? En la versión de bq recuerdo que no..
- ¿como puedo poner el volumen en silencio? Le doy a la tecla de bajar volumen pero lo máximo que baja es a quedarse sin sonido pero con vibración...
- ¿los iconos de la cortina no se pueden editar, poner y quitar, etc? En la otra versión se podía también

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
zpower zpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Otra
Código:
- ¿El volumen de llamadas y notificaciones van juntos? En la versión de bq recuerdo que no..


Código:
- ¿como puedo poner el volumen en silencio? Le doy a la tecla de bajar  volumen pero lo máximo que baja es a quedarse sin sonido pero con  vibración...


Código:
- ¿los iconos de la cortina no se pueden editar, poner y quitar, etc? En la otra versión se podía también
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/16, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Obrigado amigo!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 11:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /