bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/16, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@JudithBateman ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo con otras tarjeta SIM de otras compañías?¿que compañía dispones?¿pierde cobertura y la llega a recuperar?

@Bigpapos Debes tener en cuenta que en los foros suelen reportarse las incidencias de los dispositivos para que el resto de usuario le ayudan con ella.

Un saludo.

Tengo tuenti, voy a probar con Movistar prepago. Quizá sea cyanogen que se vuelve loco con tuenti. La cobertura se me va y me viene de golpe en una misma zona con 2G y todo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/16, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues mira yo tuve el moto g 2013 , y no he tenido nunca un movil que se moviera entre aplicaciones tan tan fluido y tan electrico como el pequeño motorola , era un cañon.

Ni el g4 ni el xiaomi redmi note 3 pro , a pesar de tener un hadware inmensamente superior.
Tienes toda la razón la verdad q hay q reconocer q a mi en fluidez siempre me han sorprendido moto g y nexus 5. Yo me acuerdo de probar el samsung s4 y s5, y tenian un lag q no tenía moto g y mucho menos el nexus 5. Es más la gente no suele estar contenta con gamas medias por lentitud pero con este salvo algún caso puntual la gente esta encantadisima. Además un acierto el uso de la resolución 720.

Con xiaomi hay q ser justo la gama redmi deja un poco q desear en optimización de software. Y el software es más pesado lleva de serie antivirus, optimizador, estadísticas de datos, gestor de permisos avanzados, servicios en la nube que te hacen copia de seguridad entre otras cosas. Así q si a un android puro le metemos las apps equivalentes no habría esa diferencia.

Yo te puedo decir que con un xiaomi mi2s con procesador 600 si que va más fluido que moto g pero menos q nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/05/16, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Opinión sobre el x5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya pero luego haces la prueba por ejemplo con google maps, el navegador con pantallas pesadas y ya ni juegos ni te digo y seguro que va mejor un g4 o algo por el estilo.
El moto g se mueve rápido pero a nada que le pidas algo pesado palma y ahí se nota un gama alta.
Por no decir en calidad de pantalla, sonido etc.
Todo depende del móvil del que vengas como e dicho antes, yo tengo un nexus 6 y luego cojo cualquier otro como por ejemplo un galaxy s7 y lo veo lagueado y lento cuando otras personas lo ven muy fluido.

En calidad de sonido x los altavoces, los moto g, son muy buenos, además quitando el moto g 2013 q tiene el altavoz detrás, aunque suena muy muy alto, los demás les tienen delante, q es donde tienen q estar, no les tapas con el dedo etc...

Última edición por bertotru Día 14/05/16 a las 00:09:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/05/16, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En calidad de sonido x los altavoces, los moto g, son muy buenos, además quitando el moto g 2013 q tiene el altavoz detrás, aunque suena muy muy alto, los demás les tienen delante, q es donde tienen q estar, no les tapas con el dedo etc...
Aunque lo lleve detras el sonido del moto g es fortisimo y la pantalla ips hd que llevaba el moto g 2013 es la mejor para mi de las 3 generaciones.

Muy brillante y con buen contraste y saturaciom de colores.

Y sinceramente no te le tiene nada que envidiar en rendimiento el moto g 2013 a bq x5 por que posiblemente este el moto mucho mas optimizado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/05/16, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aunque lo lleve detras el sonido del moto g es fortisimo y la pantalla ips hd que llevaba el moto g 2013 es la mejor para mi de las 3 generaciones.



Muy brillante y con buen contraste y saturaciom de colores.



Y sinceramente no te le tiene nada que envidiar en rendimiento el moto g 2013 a bq x5 por que posiblemente este el moto mucho mas optimizado.

Si q es fuerte el sonido del moto g 2013, tengo uno en casa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/05/16, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si q es fuerte el sonido del moto g 2013, tengo uno en casa
Es que sinceramente pasar de un moto g 2013 a un bq x5 3 años despues , no veo demasiada ganancia , ni a nivel de pantalla ni de hardware ni de rendimiento ni de sonido y si me apuras ni de bateria....joder le hacia 7 horas de pantalla al moto g 2013....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #47  
Viejo 14/05/16, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos moto g 2013,uno del curro y el LTE propio y el x5 en pantalla sonido y más en batería es mejor de largo, no entiendo estos comentarios. Pero de verdad tenéis un X5?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/16, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Yo tengo dos moto g 2013,uno del curro y el LTE propio y el x5 en pantalla sonido y más en batería es mejor de largo, no entiendo estos comentarios. Pero de verdad tenéis un X5?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo tengo los dos, y el X5 le da mil vueltas al Motorola, el cual es un buen telefono y está muy optimizado, pero no da la talla con el Aquaris.
Quien tenga dudas que mire los datos de componentes ambos, ademas de tener la mitad de memora, procesador inferior, peso, tamaño etc.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/05/16, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo tengo los dos, y el X5 le da mil vueltas al Motorola, el cual es un buen telefono y está muy optimizado, pero no da la talla con el Aquaris.
Quien tenga dudas que mire los datos de componentes ambos, ademas de tener la mitad de memora, procesador inferior, peso, tamaño etc.
Típico de porque tenga componentes mejores ya sea más rápido. Optimización supera a los propios componentes. El moto g 2013 abre un pelin más rápido las apps no pesadas aunque tenga peores características. Que luego el BQ x5 tenga mejor cámara, más batería, mejor rendimiento en juegos, mejor pantalla, etc... es otra cosa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/05/16, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Exo, para nada abre ninguna app el motorola más rápido que el x5, precisamente del X5 yo destacaría lo mismo que el moto g, para sus especificaciones esta muy optimizado y yo eso ya lo comprobé nada más comprarlo, en los dos uso las ROM stock liteadas y en todo es más rápido el X5.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/05/16, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Típico de porque tenga componentes mejores ya sea más rápido. Optimización supera a los propios componentes. El moto g 2013 abre un pelin más rápido las apps no pesadas aunque tenga peores características. Que luego el BQ x5 tenga mejor cámara, más batería, mejor rendimiento en juegos, mejor pantalla, etc... es otra cosa.
He hablado de mi experiencia, la cual es subjetiva, y de los datos que son objetivos.
Tambien he tenido el 2014 y es muy buen terminal, solo conservo para emergencias el 2013, recomiendo a ambos, pero como he dicho el X5 los supera.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/16, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Exo, para nada abre ninguna app el motorola más rápido que el x5, precisamente del X5 yo destacaría lo mismo que el moto g, para sus especificaciones esta muy optimizado y yo eso ya lo comprobé nada más comprarlo, en los dos uso las ROM stock liteadas y en todo es más rápido el X5.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tengo los dos así que se de lo que hablo, suele abrir el moto g 2013 un pelin antes las apps básicas.
Hasta un galaxy A3(2015) que tengo las abre antes que el BQ x5. Y no mi BQ no esta mal, e probado otros y va igual de rápido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/16, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
En los míos se nota la diferencia, también se lo que hablo.Está claro que cada terminal y usuario es un mundo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/16, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
En los míos se nota la diferencia, también se lo que hablo.Está claro que cada terminal y usuario es un mundo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo hablo apps básica, pesadas esta claro que gana el BQ x5.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/16, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Dentro de nada sale el moto g 2016, y a día de hoy tienes en el mercado el Energy phone pro 4g navy que me parece bastante mejor que el X5

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 12:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /