bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Alber8 Alber8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ x5
Tu operador: Yoigo
dudas de comprarlo en yoigo

Buenas, los moviles en yoigo no son libres? Por qué me dice que si lo compro son 24 meses de permanencia?

alguien lo sabe? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/16, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Alber8 Alber8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ x5
Tu operador: Yoigo
Es plan renove, por cierto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alber8 Ver Mensaje
Es plan renove, por cierto
Libres su que son, pero eso ni te libra de que yoigo te empaquete la permanencia incluso aunque lo pagues al contado. Son sus costumbres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Alber8 Alber8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ x5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Libres su que son, pero eso ni te libra de que yoigo te empaquete la permanencia incluso aunque lo pagues al contado. Son sus costumbres.
Es que se me queda en 159 o asi...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alber8 Ver Mensaje
Es que se me queda en 159 o asi...
Tras la nueva ley, todo móvil lo dan libre. Yo me lo he pillado en Yoigo pagando 5 euros al més durante 24 meses y con pago final de 39 euros si me lo quiero quedar (total 159 euros) o me pillo otro.

Eso si, son 24 meses de permanencia (pero eso es lo de menos si estás bien ahí, yo llevo desde 2009). Antes de pillarme el X5 aun me quedaban 6 meses de permanencia con el anterior renuevo q hice, y he pagado 11 euros de penalización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Tras la nueva ley, todo móvil lo dan libre. Yo me lo he pillado en Yoigo pagando 5 euros al més durante 24 meses y con pago final de 39 euros si me lo quiero quedar (total 159 euros) o me pillo otro.

Eso si, son 24 meses de permanencia (pero eso es lo de menos si estás bien ahí, yo llevo desde 2009). Antes de pillarme el X5 aun me quedaban 6 meses de permanencia con el anterior renuevo q hice, y he pagado 11 euros de penalización.
El problema es cuando no estas bien por cualquier motivo, poca cubertura, mejores tarifas en otro operador, en fin, mil cosas, es lógico que pongan permanencia su lo pagas a plazos, si lo pagas al contado no es lógico, en este caso está más barato que el precio oficial y es entendible también, pero tienen otros móviles más caros que comprados libres en otro sitio y también te meten permanencia, eso no es lógico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Alber8 Alber8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ x5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
El problema es cuando no estas bien por cualquier motivo, poca cubertura, mejores tarifas en otro operador, en fin, mil cosas, es lógico que pongan permanencia su lo pagas a plazos, si lo pagas al contado no es lógico, en este caso está más barato que el precio oficial y es entendible también, pero tienen otros móviles más caros que comprados libres en otro sitio y también te meten permanencia, eso no es lógico.
Claro, es lo que no entiendo, lo pago al contado, por lo que el movil es mio y tengo la permanencia! No me importa porque la tarifa que tengo es barata y me va bien pero en un futuro nunca se sabe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo en yoigo me lo llegaron a dejar en unos 146 euros con la tarifa de 12€/mes así que si se te va a acabar la permanencia puedes estrujarles aún más!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/16, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alber8 Ver Mensaje
Claro, es lo que no entiendo, lo pago al contado, por lo que el movil es mio y tengo la permanencia! No me importa porque la tarifa que tengo es barata y me va bien pero en un futuro nunca se sabe
Te ponen permanencia porque el precio que te cobran es subvencionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 20:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /