Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Exención de responsabilidades

Buenas, voy a gastar mi post nº800 en crear éste hilo un poco absurdo por la siguiente razón:

He tenido una pequeña trifulca con un "compañero" del foro en el hilo "¿Cuando llegará JB para nuestra Tab?" con amenaza incluida. El tema es que éste usuario del foro se quejaba de mis comentarios sobre la facilidad en el uso de Odín para el flasheo.
Cierto que he repetido los mismos comentarios en más de una ocasión con la intención de animar a los que todavía no tienen JB en sus Tabs esperando a la versión española, a que se animen y flasheen la de Serbia.
El compañero en cuestión me llega a decir de mala manera que si me yo me voy a hacer responsable de los brickeos que sufran los compañeros en caso de usar Odín si le pasara a alguien (a él no le ha pasado) llegando incluso a insinuar que si le pasase a él "vendría a buscarme" (literalmente) para rendir cuentas. Yo por primera vez me he soltado un poco la lengua y me he colado un poco con la respuesta también, aunque algún compañero después me haya dado la razón. Por supuesto que lo he puesto todo en conocimiento de uno de los moderadores (gracias @rebelde_) y se han borrado ambos mensajes.

Buena parte de mis post desde que me registré han sido en éste subforo. He creado algunos tutoriales, hilos, noticias... y también he dado algún que otro "consejo avanzado/arriesgado" (incluso a ése "compañero" que os digo) y como no voy a decirlo cada vez que escriba un tutorial o post para intentar ayudar a alguien, mi abogado me ha recomendado que haga lo que legalmente se llama "Exención de responsabilidades" y así todo el mundo lo conoce y me ahorro de repetirlo cada vez.

Con el permiso de todos, y si os parece bien, esto se hace extensible y sirve para toooodos los tutoriales, trabajos de cocineros y consejos que sigamos a través del foro:


""En todos los procesos de: flasheo, root, wipes, instalación de roms, instalación de mods, recoverys y cosas por el estilo existe un pequeñísimo porcentaje de probabilidades (muy pequeño si sigues los pasos correctos al pie de la letra...) de que se te brickee/estropee el terminal.

Como resultado de esto, tu terminal puede:

-necesitar reparación que puedes hacer tu mismo (volver a flashear, restaurar copias de seguridad...)
-necesitar reparación en el servicio técnico Samsung (cambiar placa, sustituir algunos elementos...)
-quedar inutilizado para siempre (pisapapeles muy caro)

Cuando seguimos los pasos de un tutorial que un compañero crea y cuelga en el foro desinteresadamente, éste no tiene la más mínima responsabilidad sobre el resultado de su uso en tu dispositivo. Somos mayores de edad y debemos de ser responsables y consecuentes con los actos que realizamos con nuestras manos en nuestros terminales.

Aparte de todo, tengo la Tab desde septiembre, le he flasheado y probado todas las roms que han salido para ella y hasta la fecha cero problemas""



Gracias por vuestra lectura y comprensión y si alguien piensa que esto es una chorrada no tenemos más que hablar con un moderador y que eliminen el hilo. Además podemos matizarlo si queréis y adaptarlo al gusto de todos. Y... perdón por un post tan largo.

Saludos
__________________

Última edición por Segamalaga Día 13/03/15 a las 20:46:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/13, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
WTF!!! Obio que somos responsables de nuestros terminales y por supuesto que si todo se hace al pie de la letra saldra bien amigo tengo apenas 16 años y jamas echaría la culpa a alguien de mi estupides jaja yo e flasheado como hasta 5 veces son pocas pero para mi edad ya es un buen inicio ya que amo el mundo tecnologico igualmente de los errores se aprende ¿no? y eso que aun no e terminado de pagarla ya que yo con mi trabajo me hice de ella y gracias a este foro con tutoriales tuyos y roms de Rikuu9999 e logrado que la tab vaya como dispositivo de gama alta sin nada que pedirle a un galaxy note 10.1 o s3 etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisIgnachoMZ su comentario:
  #3  
Viejo 21/03/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Claro que cada uno es responsable de lo que hace con su terminal.Y esta claro que tu y otros que teneis la JB instaladas y os van muy bien,es normal que la recomendais.Pero...hay gente que no quiere por cualquier motivo tirar de odin.Y igual les gustaria o se sienten mas comodos usando kies o esperar la actualizacion por OTA.No justifico a nadie y a nada...
Yo por mi parte aunque ya he usado odin en le caso de la tab no me pide nada esperar a la oficial de samsung.Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/13, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por mi parte simplemente agradecerte todos tus tutoriales y consejos, ya que siempre me han venido de maravillla y lo que debemos tener claro es que todo lo que "toqueteamos" hay que hacerlo con conocimiento y sabiendo que lo hacemos a nuestra cuenta y riesgo, y sino preguntar que siempre nos vamos a encontrar con gente dispuesta a ayudarnos en este hilo, que en ese sentido si que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/13, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestros comentarios. Con éste foro da gusto...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
  #6  
Viejo 21/03/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
De nada hombre...a y gracias a ti por los consejos y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/13, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios. Con éste foro da gusto...

Saludos
Animo Segamalaga,estamos aqui para ayudar a la gente,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
kiko13 kiko13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Torrejon de la Calzada
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo creia que ya eramos mayorcitos para andarnos con estas tonterias, si no sabes o no estas seguro, no toques. Aprovecho para agradecer a la minoria de mentes privilegiadas que aportan en este foro para que la inmensa mayoria de los usuarios podamos seguir alimentandonos de sus consejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/13, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko13 Ver Mensaje
Yo creia que ya eramos mayorcitos para andarnos con estas tonterias, si no sabes o no estas seguro, no toques. Aprovecho para agradecer a la minoria de mentes privilegiadas que aportan en este foro para que la inmensa mayoria de los usuarios podamos seguir alimentandonos de sus consejos.
Ese es el tema, compañero. Yo también pensaba que era algo implícito pero me he visto obligado a recordarlo. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/13, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Pasaros por el foro de nexus 4 y os cagais. Es el mas deprimente de toda la www. Necesita una limpieza bestial.

Segamalaga sigue así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/03/13, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Esta bien claro que los aportes, tutoriales, trucos, correveydile que se aportan a este subforo son gratuitos y libres de utilizar por cada uno, nadie esta obligado a utilizarlos y mucho menos a generar comentarios que desvirtuen el buen hacer de compañeros que dedican su tiempo para que inexpertos (como yo) podamos aprender y en su caso aplicar lo aprendido. Este foro es grande gracias a ti, ruizma, aritzilla...etc, ademas tenemos cocina y de la buena rikkku gran chef y asi deberia continuar. Que un calenton lo tiene cualquiera y es facil plasmarlo en el teclado, estas cosas o parecidas no deberian de ocurrir pero tenemos la libertad de poder expresarnos y si se salen de tono los moderadores.......cortan a su criterio por que entre otras tareas vigilan que este todo dentro de un orden en su foro.

Saludos

Última edición por corsario Día 21/03/13 a las 22:02:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corsario su comentario:
  #12  
Viejo 21/03/13, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: diamond

mil gracias

Segamalaga que a estas alturas no quede claro que trastear cualquier cacharro tiene sus riesgos es de risa, a los que nos gusta trastear solo te damos mil gracias por tu dedicacion y tus trabajos son de total confianza, otra cosa es que pueda morir en el quirofano, cada aparato es un mundo, eso es lo que les digo yo a mis amigos cuando quiere que les trastee cualquier cacharro. Animo, sigue y mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/03/13, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
welin77 welin77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GSII; GTab2; pascal 2
Tu operador: Movistar
ánimo, k sería de mis máquinas sin cracks como vosotros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/13, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Amigo @Segamalaga, desde aquí quiero mostrar, como el resto de compañeros, mis respeto, mi apoyo y darte las fuerzas necesarias para que comentarios como los que comentas, no haga que te vengas abajo y sigas en la línea que hasta ahora has llevado.

Que sería de nuestros terminales (mundo android), sin compañeros como vos. Que comparte su conocimiento, trabajo, tiempo, quebraderos de cabeza... de forma altruista y sin pedir nada a cambio.

Somos todos mayorcitos (unos más que otros) para saber lo que se hace, pero siempre hay alguno que da la nota al respecto.

De nuevo desde aquí, darte las gracias por todo lo aportas a este foro y por los comentarios que he visto, se que no estas solo en esto.

Grande @Segamalaga, pero grande.

Un fuerte abrazo desde Córdoba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/13, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Amigo @Segamalaga, desde aquí quiero mostrar, como el resto de compañeros, mis respeto, mi apoyo y darte las fuerzas necesarias para que comentarios como los que comentas, no haga que te vengas abajo y sigas en la línea que hasta ahora has llevado.

Que sería de nuestros terminales (mundo android), sin compañeros como vos. Que comparte su conocimiento, trabajo, tiempo, quebraderos de cabeza... de forma altruista y sin pedir nada a cambio.

Somos todos mayorcitos (unos más que otros) para saber lo que se hace, pero siempre hay alguno que da la nota al respecto.

De nuevo desde aquí, darte las gracias por todo lo aportas a este foro y por los comentarios que he visto, se que no estas solo en esto.

Grande @Segamalaga, pero grande.

Un fuerte abrazo desde Córdoba.
Gracias máquina, hacía tiempo que no sabía nada de ti . Me alegro de leerte de nuevo. Espero que el primer post (sobre todo lo escrito en cursiva) aclare las ideas a los nuevos miembros del foro.

Una vez más...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/03/13, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5

Segamalaga, aunque no siga tus tutoriales porque soy un "acongojado", se agradece tu labor totalmente desinteresada. Si alguien te exige algún tipo de responsabilidad le derivas a tu letrado el Señor Maestro Armero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/04/13, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Amigo @Segamalaga, desde aquí quiero mostrar, como el resto de compañeros, mis respeto, mi apoyo y darte las fuerzas necesarias para que comentarios como los que comentas, no haga que te vengas abajo y sigas en la línea que hasta ahora has llevado.

Que sería de nuestros terminales (mundo android), sin compañeros como vos. Que comparte su conocimiento, trabajo, tiempo, quebraderos de cabeza... de forma altruista y sin pedir nada a cambio.

Somos todos mayorcitos (unos más que otros) para saber lo que se hace, pero siempre hay alguno que da la nota al respecto.

De nuevo desde aquí, darte las gracias por todo lo aportas a este foro y por los comentarios que he visto, se que no estas solo en esto.

Grande @Segamalaga, pero grande.

Un fuerte abrazo desde Córdoba.

Suficiente suscribirme a la opinión de Ruizma. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/04/13, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
Suficiente suscribirme a la opinión de Ruizma. Gracias!!
Gracias máquina
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/13, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Es agradable tener gente asi, pero, CABRON!!, la siguiente resume un poco jajsjaaja.

PD: Me gusto la ultima solucion como portapapeles me hizo mucha gracia.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/04/13, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
CABRON!!, la siguiente resume un poco jajsjaaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 11:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /