Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
GIANTito GIANTito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante City
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P4350 y HD Navegacion

"Conectividad limitada" en wifi arc S

Hoy he recogido el teléfono con Orange, es el primero que tengo con Android (vengo de un HTC Touch HD) he llegado a casa y he tratado de conectar con la wifi de casa (ONO y el "estupendo" Scientific Atlanta) y la primera en la frente: "Conectividad limitada".

He comprobado la clave varias veces y está correcta... he conectado un portatil y el HTC y conectan sin problemas.

he tratado de conectar con el SAt de Sony Ericsson por web chat sin éxito (con el web chat de HTC me quedé sorprendido de la excelente atención que me dieron).

¿Solución?

Muchas gracias!

PD.- Es clave WEP.

Última edición por GIANTito Día 16/11/11 a las 14:15:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/11, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Yo con WPA PSK+TKIP sin problemas lo he conectado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/11, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Ya tambien tengo el Arc S de orange, y he contectado con varias redes Wifi con claves sin problemas. Prueba a quitarle la clave al router a ver si así conecta o a resetearlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/11, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
GIANTito GIANTito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante City
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P4350 y HD Navegacion

Bueno... problema solventado.

Finalmente he reseteeado el router y he cambiado la clave, ahora conecta sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/12, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Tauli Tauli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
UP - Subo este tema otra vez, la cosa es que tengo el mismo problema, he estado buscando y he visto que no conecta bien con wifi con encriptación WEP, la cosa es que en mi casa lo puedo cambiar sin problemas pero cuando voy a casa de algún amigo, o en el trabajo no puedo modificar las configuraciones del ruter... hay alguna solución aplicable desde el teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/12, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

tauli yo tengo ese problema por que todas las que tengo tenen encriptacion wep..y no me deja konectarme...establecion conexion...desconectada...asi sucesivamente..lo de la encriptacion wep lo puse yo que seria por eso porque me e conectado en 2 con encriptacion wpa2 y sin problemas..pero no te lo digo que ese sea el problema seguro..yo creo que debe de ser eso..por que si no..aora lo que tu preguntas...¿¿la solucion?? lleva casi un mes intentando averiwarla..jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Tauli Tauli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
solucionado! prueba a poner la contraseña 2 o 3 veces... nose pk no me lo ha cogido a la primera en ninguna red (y creo q puse la contraseña bien... la primera no se pero en las siguientes si me fijé..) bueno eso, insiste un poco y yasta ._.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/02/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

seguro?lo intentare aver que dice esto..peronose yo..la verdd que ya no se por que sera..por que me e metido en una contraseña con wep..y me conectado 8 o 10 veces sin proble mas..y en la de mi piso....nada...aver si pruebo y tengo suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /