Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/19, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues imagínate entonces lo que es gastarse más de mil en uno de 60hz, saludos.
Porque se los gastan en tener el mejor panel para consumir multimedia, en tener de las mejores cámaras, en tener certificación al agua, en tener servicios como Samsung pay.

El único argumento que dais para gastar 700 pavos en un one plus, es la tasa de refresco...y resulta que la industria se va directa a los 120hz.

Esto es igual que el ufs 3. Motivo para comprarse un one plus....ahora lo montan tb otras marcas y no veo a nadie diciendo que se compre un note 10 en lugar del iPhone porque el note tiene ufs3...

Pero vamos, ese argumento es más fácil de contestar, mira que gastar 700 pavos en el one plus, cuando por 450 tienes el Realme X2 pro, de 12 RAM, 256 ROM, 90hz, ufs3...ahh y con Jack.

Te veo cambiando de escudería en este año jeje.

Última edición por Dperez12 Día 08/12/19 a las 22:22:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:


  #62  
Viejo 08/12/19, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues ya tiene delito que suministren mejores paneles a otros fabricantes y se queden ellos con los malos, saludos.
Sueñas despierto compi, sin acritud. Ni que la tasa de refresco sea ahora el indicador de una pantalla para ser la mejor, seamos serios...

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues imagínate entonces lo que es gastarse más de mil en uno de 60hz, saludos.
Cómo un iPhone 11 (en cualquiera de sus versiones) dices? En toda la gama alta hay sólo otro móvil con 90hz y es el Pixel 4 y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/12/19, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
O igual es que one plus ha sacado algo que Samsung no ha metido todavía y es a lo que os agarrais para justificar pagar tanto como un móvil top.
A pesar de las carencias que tienen los one plus.

Pero oye, que las pantalla de 120hz existen ya desde hace unos cuantos añitos.
Pero lo peor de todo esto, es que los amantes de las pantallas con mayor refresco. Que veis los 90hz como algo diferenciador, vais a tener que cambiar todos de móviles en 2020. Porque los fabricantes apostarán por los 120hz, y los desarrolladores optimizaran sus apps a esta frecuencia.

Los fabricantes darán el salto de 60 a 120... Una putada quien haya gastado 700 pavos por un panel de 90hz.
Yo cambié Samsung por OP más que nada por la experiencia de usuario, por Android puro, actualizaciones y no me agarro a nada, me gasto el dinero que quiero en lo que quiero, si tú te gastas 1000€ en un note10+ o en un aifon pues me parece perfecto yo busco la mejor oferta en el terminal que me interesa y hago lo propio no se dónde está aquí el debate, el post no va de lo que tiene OP o deja de tener.
Cuando los fabricantes apuesten por paneles a 120hz yo como muchos pues tendremos panel de 90hz y de aquí a 3 años, porque es lo que me suelen durar a mi los terminales lo cambiare por otro, pero lo que tengo asegurado de momento es un terminal más que decente a 90hz y con al menos 3 años de actualizaciones ;)

Última edición por GNote Día 09/12/19 a las 01:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/12/19, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé porque crees que todo el mundo es un Samsungero o como quieras llamarlo, Diego tiene un Xiaomi, Exo un Huawei, Simpsonn un Samsung y un Huawei, Johnny un Xiaomi, Xavi un iPhone... todos usuarios ultraconocidos y diarios en el general (tú no tanto, sin decirlo a malas) y porque digan que no ven que los 90hz son la panacea no son haters de OnePlus ni mucho menos, y tampoco es que les importe mucho que Samsung saque 120hz o 240 o 999999hz , sólo exponen su opinión libremente y en ningún momento insultan ni critican...

Saludos.
Cuando tantos compis citan mi comentario, el mismo que citas tu, será por algo ;) y no he dicho nada malo, es una realidad.
Solo veo un hilo donde un compi pide opinión sobre si se compra un OP7T o un terminal que no ha salido, como es normal unos cuantos que tenemos OP7T o 7series pues le recomdamoa el terminal, al 5 o 6° comentario llegan las pestes a OP por recomendar el terminal al compi del foro... Vamos lo típico y eso que los paneles son de Samsung
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/12/19, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque se los gastan en tener el mejor panel para consumir multimedia, en tener de las mejores cámaras, en tener certificación al agua, en tener servicios como Samsung pay.

El único argumento que dais para gastar 700 pavos en un one plus, es la tasa de refresco...y resulta que la industria se va directa a los 120hz.

Esto es igual que el ufs 3. Motivo para comprarse un one plus....ahora lo montan tb otras marcas y no veo a nadie diciendo que se compre un note 10 en lugar del iPhone porque el note tiene ufs3...

Pero vamos, ese argumento es más fácil de contestar, mira que gastar 700 pavos en el one plus, cuando por 450 tienes el Realme X2 pro, de 12 RAM, 256 ROM, 90hz, ufs3...ahh y con Jack.

Te veo cambiando de escudería en este año jeje.
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/12/19, 05:55:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.
Seguro que no,el que?
Estas intentando decir que por tener una tasa de refresco más alta y tener o no tener notch es lo que hace que una pantalla tenga más calidad que otra?
LOOL ya te agarras al mismo argumento tu que amiguito Mark,pero es un argumento vacío,le pueden poner al note 10+ 150 agujeros en pantalla,que la pantalla en cuanto a calidad sigue siendo mejor que la de cualquier one plus,otra cosa es que te agarres a lo que te interesa con tal de no decir que el note tiene mejor pantalla,y te entiendo,a estas alturas de la película como para reconocer algo,antes prefieres irte del foro D

Última edición por Simpsonn Día 09/12/19 a las 06:05:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 09/12/19, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.
Lo peor de todo, es que lo que dices te lo crees. Estas metidismo en el papel.
"No hay quien te baje del asiento"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #68  
Viejo 09/12/19, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.
No puedes haber dicho más burradas en menos renglones... Madre mía.
Edito: mira en la imagen del artículo lo que "molesta" un agujerito para jugar al COD, por ejemplo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527420

Última edición por santinhos Día 09/12/19 a las 09:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/12/19, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/12/19, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Yo cambié Samsung por OP más que nada por la experiencia de usuario, por Android puro, actualizaciones y no me agarro a nada, me gasto el dinero que quiero en lo que quiero, si tú te gastas 1000€ en un note10+ o en un aifon pues me parece perfecto yo busco la mejor oferta en el terminal que me interesa y hago lo propio no se dónde está aquí el debate, el post no va de lo que tiene OP o deja de tener.
Cuando los fabricantes apuesten por paneles a 120hz yo como muchos pues tendremos panel de 90hz y de aquí a 3 años, porque es lo que me suelen durar a mi los terminales lo cambiare por otro, pero lo que tengo asegurado de momento es un terminal más que decente a 90hz y con al menos 3 años de actualizaciones ;)
Hombre esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere faltaria mas... Pero si hablamos de buscar las mejores ofertas... en Wallapop tranquilamente encuentras nuevos por 670 euros los Galaxy Note 10 plus.. a ese precio creo que pocos One plus van a competir ahi... Yo no he probado ningun One plus con pantalla de 90hzr, pero dudo que solo por tener el panel de 90hrz sea de mas calidad que el que monta Samsung en sus note 10 o galaxy s10... eso es ahora la pijadita que se ha sacado One plus de la manga y que en poco tiempo se pasara la chorradita como en todo...lo de las actualizaciones bueno... a nadie le dura un movil mas de 2 o 3 años quiza... y aunque te dure mas... de aquí 3 o 4 años un Galaxy note 10 continuara yendo igual de bien... que puede que tenga un año menos de actualizaciones que One plus, pues probablemente, pero eso no quita el echo de que el teléfono en conjunto en si, siga siendo mas completo, y de aquí 3 años segura teniendo mejor pantalla y cámaras que un One plus 7t... eso es indiscutible... One plus hace unos años era indiscutible su relación calidad precio... ahora dejemoslo en relación calidad, porque en cuanto a precio.. ya se han subido también de todo... y siendo realistas, si nos guiamos por especificaciones... no va a competir de tu a tu con un Galaxy Note 10 plus, o contra un Huawei p30 pro, y ya se pueden conseguir todos al mismo precio mas o menos si sabes buscar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #71  
Viejo 09/12/19, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No puedes haber dicho más burradas en menos renglones... Madre mía.
Edito: mira en la imagen del artículo lo que "molesta" un agujerito para jugar al COD, por ejemplo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527420
La pantalla la verdad que es una puta delicia... es un tocho de cojones el Plus... pero para jugar tela como se ve..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/12/19, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere faltaria mas... Pero si hablamos de buscar las mejores ofertas... en Wallapop tranquilamente encuentras nuevos por 670 euros los Galaxy Note 10 plus.. a ese precio creo que pocos One plus van a competir ahi... Yo no he probado ningun One plus con pantalla de 90hzr, pero dudo que solo por tener el panel de 90hrz sea de mas calidad que el que monta Samsung en sus note 10 o galaxy s10... eso es ahora la pijadita que se ha sacado One plus de la manga y que en poco tiempo se pasara la chorradita como en todo...lo de las actualizaciones bueno... a nadie le dura un movil mas de 2 o 3 años quiza... y aunque te dure mas... de aquí 3 o 4 años un Galaxy note 10 continuara yendo igual de bien... que puede que tenga un año menos de actualizaciones que One plus, pues probablemente, pero eso no quita el echo de que el teléfono en conjunto en si, siga siendo mas completo, y de aquí 3 años segura teniendo mejor pantalla y cámaras que un One plus 7t... eso es indiscutible... One plus hace unos años era indiscutible su relación calidad precio... ahora dejemoslo en relación calidad, porque en cuanto a precio.. ya se han subido también de todo... y siendo realistas, si nos guiamos por especificaciones... no va a competir de tu a tu con un Galaxy Note 10 plus, o contra un Huawei p30 pro, y ya se pueden conseguir todos al mismo precio mas o menos si sabes buscar...
Hombre un oneplus a 700 pavos lo dejaría simplemente el "relación" no añadiría el adjetivo calidad y lógicamente menos aún precio.

Por ese precio tienes calidad es decir : note 10+, galaxy S10+, p30 pro, mate 30 pro, iPhone 11 Max pro, pixel 4xl...a estos podemos añadir el factor calidad.

El oneplus 7 TPRO más allá de los herzios en forma de puro marketing y una hardware potente peca lo mismo que cualquier móvil chino, la pantalla no se mide su calidad en herzios y ahi un note 10+ le da un buen repaso, por no hablar de las cámaras que tan siquiera son las mejores en su rango de teléfono chino lowcost ( decir Lowcost es un deja vü ) sin grado IP alto ni carga QI...

Moviles que están bien para los muy fanáticos de oxygen OS, hasta podría recomendarse a un gamer ( aunque hay mejores opciones y más baratas en el sector gaming ), pero carísimos para querer jugar en la liga de los mayores y en 2020 veremos por primera vez a un oneplus alcanzar la cifra de los 1000€, pero reitero ni llevan las mejores pantallas, las camaras son decepcionantes y sin los extras de un verdadero gama alta, en mi caso esta marca está completamente descartada mientras haya mejores opciones en el mercado o bien calidad/precio o bien calidad de la cual tambien carecen.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 09/12/19, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere faltaria mas... Pero si hablamos de buscar las mejores ofertas... en Wallapop tranquilamente encuentras nuevos por 670 euros los Galaxy Note 10 plus.. a ese precio creo que pocos One plus van a competir ahi... Yo no he probado ningun One plus con pantalla de 90hzr, pero dudo que solo por tener el panel de 90hrz sea de mas calidad que el que monta Samsung en sus note 10 o galaxy s10... eso es ahora la pijadita que se ha sacado One plus de la manga y que en poco tiempo se pasara la chorradita como en todo...lo de las actualizaciones bueno... a nadie le dura un movil mas de 2 o 3 años quiza... y aunque te dure mas... de aquí 3 o 4 años un Galaxy note 10 continuara yendo igual de bien... que puede que tenga un año menos de actualizaciones que One plus, pues probablemente, pero eso no quita el echo de que el teléfono en conjunto en si, siga siendo mas completo, y de aquí 3 años segura teniendo mejor pantalla y cámaras que un One plus 7t... eso es indiscutible... One plus hace unos años era indiscutible su relación calidad precio... ahora dejemoslo en relación calidad, porque en cuanto a precio.. ya se han subido también de todo... y siendo realistas, si nos guiamos por especificaciones... no va a competir de tu a tu con un Galaxy Note 10 plus, o contra un Huawei p30 pro, y ya se pueden conseguir todos al mismo precio mas o menos si sabes buscar...
Nadie está discutiendo quien es mejor terminal si el note 10+ o el OP7T o 7tpro el hilo que a creado el compi es sobre si se compra ya el 7T o se espera a un terminal que aún no a salido.
El problema viene cuando la gente al compi que a creado el hilo le dicen que se puede comprar el OP7T entonces es cuando entran los fanboys de turno de Samsung a decir que porque le recomendamos comprarse el terminal cuando según ellos " no merece la pena gastar el dinero en un panel a 90hz" por sus cojones entran te sueltan eso y te dicen que otros terminales ya lo montaron antes que One Plus cuando no viene al caso ni está en debate en este hilo hablar de ese tema.
No voy a extenderme en mi opinión ya que me censuran el comentario "según los admins" por no hablar de lo que realmente dice el hilo, luego tiras hacia atrás y lees quién empezó a ensuciar o a debatir algo que no viene al caso aquí y que no les censuran y te das cuenta de quién tiene el "poder" por así decirlo en el foro ;)

Última edición por GNote Día 09/12/19 a las 12:36:04.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/12/19, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre un oneplus a 700 pavos lo dejaría simplemente el "relación" no añadiría el adjetivo calidad y lógicamente menos aún precio.

Por ese precio tienes calidad es decir : note 10+, galaxy S10+, p30 pro, mate 30 pro, iPhone 11 Max pro, pixel 4xl...a estos podemos añadir el factor calidad.

El oneplus 7 TPRO más allá de los herzios en forma de puro marketing y una hardware potente peca lo mismo que cualquier móvil chino, la pantalla no se mide su calidad en herzios y ahi un note 10+ le da un buen repaso, por no hablar de las cámaras que tan siquiera son las mejores en su rango de teléfono chino lowcost ( decir Lowcost es un deja vü ) sin grado IP alto ni carga QI...

Moviles que están bien para los muy fanáticos de oxygen OS, hasta podría recomendarse a un gamer ( aunque hay mejores opciones y más baratas en el sector gaming ), pero carísimos para querer jugar en la liga de los mayores y en 2020 veremos por primera vez a un oneplus alcanzar la cifra de los 1000€, pero reitero ni llevan las mejores pantallas, las camaras son decepcionantes y sin los extras de un verdadero gama alta, en mi caso esta marca está completamente descartada mientras haya mejores opciones en el mercado o bien calidad/precio o bien calidad de la cual tambien carecen.
Yo sinceramente no me pillaria un One plus 7t ni el pro... porque gastarme el pastizal que valen solo por la pantalla a 90hrz... para eso me pillo un Xiaomi mi9t pro, que montan un hardware similiar, pantalla muy buena tambien, mejor bateria, y camaras estaran mas o menos a la par... y me ahorro con el Xiaomi mi9t pro, unos 300 y pico euros respecto al One plus 7t.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 09/12/19, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre un oneplus a 700 pavos lo dejaría simplemente el "relación" no añadiría el adjetivo calidad y lógicamente menos aún precio.



Por ese precio tienes calidad es decir : note 10+, galaxy S10+, p30 pro, mate 30 pro, iPhone 11 Max pro, pixel 4xl...a estos podemos añadir el factor calidad.



El oneplus 7 TPRO más allá de los herzios en forma de puro marketing y una hardware potente peca lo mismo que cualquier móvil chino, la pantalla no se mide su calidad en herzios y ahi un note 10+ le da un buen repaso, por no hablar de las cámaras que tan siquiera son las mejores en su rango de teléfono chino lowcost ( decir Lowcost es un deja vü ) sin grado IP alto ni carga QI...



Moviles que están bien para los muy fanáticos de oxygen OS, hasta podría recomendarse a un gamer ( aunque hay mejores opciones y más baratas en el sector gaming ), pero carísimos para querer jugar en la liga de los mayores y en 2020 veremos por primera vez a un oneplus alcanzar la cifra de los 1000€, pero reitero ni llevan las mejores pantallas, las camaras son decepcionantes y sin los extras de un verdadero gama alta, en mi caso esta marca está completamente descartada mientras haya mejores opciones en el mercado o bien calidad/precio o bien calidad de la cual tambien carecen.
El 7TPro ahora mismo lo tienes por 600€ e incluso más barato por AliExpress.
Supongo que para decir todo lo que dices de los terminales de OP tendrás al menos uno en casa y lo usarás a diario porque me parece que si dices todo eso y ni siquiera tienes un terminal de OP, ya no digo el 7TPro donde dices barbaridades sin saber y sin tenerlo en tus manos, digo ya alguno de los anteriores, el 6 el 6T...
No entiendo la manía en tirar pestes a OP si según vosotros Samsung y su note 10+ le pega un repaso en todo, porque estáis tan detrás de la compañía y le lanzais tanta broza encima?
Por cierto me gustaría saber porque no os censuran a los que tirais tanta bilis en un hilo que no viene al caso este debate si no recomendarle al compi que a creado el hilo un terminal de los que nombre.

Última edición por GNote Día 09/12/19 a las 12:50:04.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/12/19, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Nadie está discutiendo quien es mejor terminal si el note 10+ o el OP7T o 7tpro el hilo que a creado el compi es sobre si se compra ya el 7T o se espera a un terminal que aún no a salido.
El problema viene cuando la gente al compi que a creado el hilo le dicen que se puede comprar el OP7T entonces es cuando entran los fanboys de turno de Samsung a decir que porque le recomendamos comprarse el terminal cuando según ellos " no merece la pena gastar el dinero en un panel a 90hz" por sus cojones entran te sueltan eso y te dicen que otros terminales ya lo montaron antes que One Plus cuando no viene al caso ni está en debate en este hilo hablar de ese tema.
No voy a extenderme en mi opinión ya que me censuran el comentario "según los admins" por no hablar de lo que realmente dice el hilo, luego tiras hacia atrás y lees quién empezó a ensuciar o a debatir algo que no viene al caso aquí y que no les censuran y te das cuenta de quién tiene el "poder" por así decirlo en el foro ;)
Me he leido todo el hilo, a ver es que a veces las cosas se salen un poco de cauce sin ser culpa real e intencionadamente de nadie creo yo, yo segun he visto en el foro y en muchos hilos, ahora con One plus pasa algo similar que cuando salio el pocophone...Ahora en cualquier hilo sea el que sea, siempre hay una recomendacion de One plus de por medio, y realmente y pensando en frio no creo que sean malos moviles... pero es innegable ver que para el precio que tienen... Tienes a la competencia que esta bastante por encima...Es que ni en el mercado de segundamano estan baratos los One plus.. te metes en el foro, wallapop y demás y están a precio oro... por el precio de un one plus7t pro de segunda mano(desprecintado o nuevos basicamente) tienes un Glaxy Note 10 plus, un Huawei p30 pro, un Iphone 11... y ahí sinceramente no hay color la verdad...One plus antes te daba lo que no te daban los top.. que era relacion calidad precio... ahora se les ha subido un poco a la cabeza y encima sus moviles tienen complejo de Iphone, no se devaluan ni baja el precio ni loco vamos...Entonces si al mismo precio te dan a elegir entre un Seat Ibiza fr que seria el One plus, o un Bmw serie 5 que seria cualquiera de los otros que he citado... pues que quieres que te diga socio... con todo este tocho que he escrito lo que quiero decir es que la fiebre One plus a mi entender y segun leo a la gente se le esta haciendo espesito que se nombre como la octava maravilla, en cuanto valen lo mismo que los mas top, sin ofrecer tanto, y que solo se saque a relucir y solo se habla de esa pantalla de 90hrz que parece ser que es de otro planeta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/12/19, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo sinceramente no me pillaria un One plus 7t ni el pro... porque gastarme el pastizal que valen solo por la pantalla a 90hrz... para eso me pillo un Xiaomi mi9t pro, que montan un hardware similiar, pantalla muy buena tambien, mejor bateria, y camaras estaran mas o menos a la par... y me ahorro con el Xiaomi mi9t pro, unos 300 y pico euros respecto al One plus 7t.
Por eso mismo digo arriba que cada uno se gasta sus € en lo que quiere.
Yo prefiero móvil con buen software, actualizaciones, y buen panel al precio que YO estoy dispuesto a pagar, ya sean 500 600€.
Otros querrán pagar 1000 por tener un mejor panel y mejor cámara, que tiene de malo OP entonces?? Los 90hz? Se notan y mucho respecto a un terminal a 60hz, que Samsung los tenía listos los paneles 120hz desde hace tiempo, que los saquen y entonces podréis probarlos y decir si realmente es una tontería montar paneles con esa tasa de refresco.
Me apuesto lo que quieras que cuando salga el s11 a 120hz ya no hablaremos de "marketing" ni de "es una tontería gastarse 1000€ en un panel con tasa de refresco" como he leído más arriba ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/12/19, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El 7TPro ahora mismo lo tienes por 600€ e incluso más barato por AliExpress.
Supongo que para decir todo lo que dices de los terminales de OP tendrás al menos uno en casa y lo usarás a diario porque me parece que si dices todo eso y ni siquiera tienes un terminal de OP, ya no digo el 7TPro donde dices barbaridades sin saber y sin tenerlo en tus manos, digo ya alguno de los anteriores, el 6 el 6T...
No entiendo la manía en tirar pestes a OP si según vosotros Samsung y su note 10+ le pega un repaso en todo, porque estáis tan detrás de la compañía y le lanzais tanta broza encima?
Por cierto me gustaría saber porque no os censuran a los que tirais tanta bilis en un hilo que no viene al caso este debate si no recomendarle al compi que a creado el hilo un terminal de los que nombre.
Es lo que siempre he dicho, cuando lo critican tanto es por algo, la envidia es muy mala compi, y no te creas, que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto, no saben cómo recomendar un móvil que vale 1000 pavos y que es bastante inferior a uno que vale 700, que por no tener no tiene ni Android 10 todavía, de vergüenza vaya, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 09/12/19, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El 7TPro ahora mismo lo tienes por 600€ e incluso más barato por AliExpress.
Supongo que para decir todo lo que dices de los terminales de OP tendrás al menos uno en casa y lo usarás a diario porque me parece que si dices todo eso y ni siquiera tienes un terminal de OP, ya no digo el 7TPro donde dices barbaridades sin saber y sin tenerlo en tus manos, digo ya alguno de los anteriores, el 6 el 6T...
No entiendo la manía en tirar pestes a OP si según vosotros Samsung y su note 10+ le pega un repaso en todo, porque estáis tan detrás de la compañía y le lanzais tanta broza encima?
Por cierto me gustaría saber porque no os censuran a los que tirais tanta bilis en un hilo que no viene al caso este debate si no recomendarle al compi que a creado el hilo un terminal de los que nombre.
Por 583 en fantacy de Aliexpress lo he visto yo ahora mismo, la putada es que pagar 583 euros y que esten por ahi paseando hasta unas 3 semanas que te llega el movil... no lo tengo claro yo eso ee... no hablamos de 200 pavos, es mucha pasta.. para eso es que te metes en wallapop y por ese precio y mas barato todavia tienes el galaxy S10 plus precintado por wallapop, es que yo me vais a perdonar pero pagar 583 euros para que me venga un movil de china.. no le veo el chollo por ninguna parte...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/12/19, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es lo que siempre he dicho, cuando lo critican tanto es por algo, la envidia es muy mala compi, y no te creas, que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto, no saben cómo recomendar un móvil que vale 1000 pavos y que es bastante inferior a uno que vale 700, que por no tener no tiene ni Android 10 todavía, de vergüenza vaya, un saludo.
Seguramente los que tengamos un S10+, un Note 10+ o un P30P tengamos "envidia" de los usuarios del OP. Seguuuro que sí.
Ya alegáis lo mismo que los ifoneros más acérrimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /