ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/13, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
AYUDA! .. no se instalan bien los juegos en mi SII

Hola a todos, quisiera que me ayudaran por que de verdad estoy muy desesperado; pasa que hace poco yo jugaba el modern combat4 ...... el pes2012 .... el asphalt 7 en armv7 ... todo genial.... en ese momento tenia la Jellybena oficial 4.1.2 ... y jugaba de lo mas trankilo ... hasta que decidi cambiarme de rom ... a la Cm10.1 ... y tambien jugaba normal... asi experimentando nuevas roms .. llegue ala aliance v8.0 ... Donde instale el pes 2012 normal .. pero alos pocos segundos que abro el juego ... se ciera .. y me sale el mensaje "pes2012 se detuvo" y pasa lo mismo con el modern combat 4 y el asphalt7 .... BUENO COMO ME INCOMODABA MUCHO ESO .. ME REGRESE JELLY BEAN OFICIAL ... QUIZE INSTALAR OTRA VES .. Y NADA ME SALE LO MISMO QUE EN LA ALIANCE V8.0 ... .. NO SE QUE HACER .. HE INTENTADO PONERLE NUEVOS KERNELS .. COMO EL APOLO, EL JEBO, SIYAH ,, EL PHILZ ... Y CON NINGUNO DA .... ME HA CAMBIADO ALA ROM OFICIAL DE HTC ... LA HCT .. TAMPOCO ... ME CAMBIE ALA ROM GALAXY NOTE MINI 2 ... Y NADA .. PERO LO RARO ES QUE ... CUANDO ME PONGO UNA ROM BASADA EN CYANOGENMOD .. COMO LA AOKP ... LA ROOTBOX ... OH LA CM10.1 HAY SI ENTRA DE LO MAS NORMAL .... YO QUIERO REGRESARME ALA ROM STOCK ... PERO SIN MIS JueGOS FAVORITOS DE QUE ME SIRVE? .... POR FAVOR NECESITO AYUDA .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/13, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Intenta seguir las normas del foro no repitiendo hilos por todos lados.

Otra cosa tambien que no sienta bien en los foros es escribir en mayusculas, esto significa que estas gritando y es una falta de respeto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/13, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Lo siento es mi primer post
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/13, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Ayudenme por favor!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Pues es muy muy raro eso que comentas... ponle una stock superlimpia, pasale el triangle away etc y envialo al sat y que te lo mirem si esta en garantia que para eso esta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
metele la lph con sus 4 archivos + pit,si tienes algun dato corrupto puede ke se mantenga al instalar otra rom y de hay te este petando,el pit es para reformatearlo todo y dejarlo a 0
mirate el tutorial todo en uno ke hay en roms y desarrollo para instalar la lph,despues la rootea y ya podras meterle la rom ke kieras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
metele la lph con sus 4 archivos + pit,si tienes algun dato corrupto puede ke se mantenga al instalar otra rom y de hay te este petando,el pit es para reformatearlo todo y dejarlo a 0
mirate el tutorial todo en uno ke hay en roms y desarrollo para instalar la lph,despues la rootea y ya podras meterle la rom ke kieras
Pero como he podido leer le pasa rn algunas roms y otras no... eso es lo raro :S
Nunca habia visto un caso tan raro, ami me suena a rallada en el kernel en frecuencias altas cuando le metes caña asi que o le metes un kernel con un buen rendimiento o nose la verdad
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /