iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/21, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
raul155 raul155 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malga!!
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Simyo
Cobertura y error de llamada

Buenas compañeros,

hace poco mi pareja se compró el iphone 12 y a veces cuando la llamo no da ninguna respuesta, ni pitidos ni nada, como si estuviese sin cobertura, y a ella no le llega la llamada (le sale entre 2-3 y 4 rayas de cobertura orange). Le ha pasado con varias llamadas de distintas personas ya.

¿Os suena un error similar? ¿Puede que sea cosa de cobertura por compañia y no por teléfono?.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/21, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Me funciona perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/21, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

hace poco mi pareja se compró el iphone 12 y a veces cuando la llamo no da ninguna respuesta, ni pitidos ni nada, como si estuviese sin cobertura, y a ella no le llega la llamada (le sale entre 2-3 y 4 rayas de cobertura orange). Le ha pasado con varias llamadas de distintas personas ya.

¿Os suena un error similar? ¿Puede que sea cosa de cobertura por compañia y no por teléfono?.

Un saludo!
El fallo es de Orange!! A mi me ha pasado varias veces con distintos teléfonos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/22, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

hace poco mi pareja se compró el iphone 12 y a veces cuando la llamo no da ninguna respuesta, ni pitidos ni nada, como si estuviese sin cobertura, y a ella no le llega la llamada (le sale entre 2-3 y 4 rayas de cobertura orange). Le ha pasado con varias llamadas de distintas personas ya.

¿Os suena un error similar? ¿Puede que sea cosa de cobertura por compañia y no por teléfono?.

Un saludo!
tengo orange y me a pasado varias veces , es culpa de ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/22, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Hola compañeros. He adquirido un iPhone 12 y me ocurre lo mismo. A mí me pasa que cuando salgo de casa, se me queda el móvil sin datos para navegar ni para hacer/recibir llamadas. Tengo que ponerlo en "Modo Avión" o quitar/poner los datos en el terminal para así, de alguna manera, forzarlo y hacer que vuelva a coger cobertura normal. Una vez hecho eso, el móvil funciona perfectamente sin ningún problema. Estoy un poco harto ya porque el móvil ha hecho que lo compré un mes justo y desde el primer día estoy así. Ahora estoy intentando de solucionarlo tanto con Apple como con mi compañía de telefonía, Vodafone. Espero que se soluciones de una vez porque estoy ya bastante cansado del problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/22, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemagama Ver Mensaje
Hola compañeros. He adquirido un iPhone 12 y me ocurre lo mismo. A mí me pasa que cuando salgo de casa, se me queda el móvil sin datos para navegar ni para hacer/recibir llamadas. Tengo que ponerlo en "Modo Avión" o quitar/poner los datos en el terminal para así, de alguna manera, forzarlo y hacer que vuelva a coger cobertura normal. Una vez hecho eso, el móvil funciona perfectamente sin ningún problema. Estoy un poco harto ya porque el móvil ha hecho que lo compré un mes justo y desde el primer día estoy así. Ahora estoy intentando de solucionarlo tanto con Apple como con mi compañía de telefonía, Vodafone. Espero que se soluciones de una vez porque estoy ya bastante cansado del problema.
Saludos.

Me pasó eso en diciembre del 2021. Es un defecto de nuestros iphone 12. Tramité la garantia con apple y me lo sustituyeron. De vez en cuando me pasa pero no tan seguido como con el anterior iphone 12.

Consejo: haz copia de seguridad y envialo a garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/06/22, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
esto les pasa a todos? esque tengo un iphone 12 unas semanas y aun no tengo SIM, lo tengo de IPOD porque queria ver iOS, a ver si no va a valer para llamar luego xd

creo que ahora hay 3 años de garantia estoy tranquilo por eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/22, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
A mi me funciona perfectamente y tengo Simyo que es de Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 09:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /