UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 03/09/14, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy igual cuando cambie el umix1pro por este esperaba el dagger, pero tras mirar y mirar el único que me deja tranquilo es el g4s,por el tema de la ram del redmi. Si antelife me devuelve la pasta d e los envíos me pillaría el g4s sino esperaría alguna oferta o me quedaría con este.
Limpie la pantalla para que no se vieran los rayazos y le puse el protector gordo. El táctil se atasca un poco en la parte derecha cuando tienes que tocar un cuadradito pequeño.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 03/09/14, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
No lo entiendo,¿ el móvil te da problemas? Por qué tanto tú como el otro compañero os planteais devolver el movil o venderlo, tan malo es. A mi me llegó ayer pero hasta el viernes no vuelvo a casa, lo ha recibido un familiar y ha comprobado que funciona, a la media hora de trastear con él me ha dicho cuanto y dónde poque le ha gustado mucho el diseño y la fluidez.
Yo es que solo me puedo comprar 1 en mucho tiempo y lo miro todo, si me engañan con una cosa como el gorillaglass ya me joden. Puedo tolerar las deficiencias del móvil porque está chulisimo siempre que tenga todo lo que compré . Sino me enfado xd y si es rentable lo cambio por uno mejor
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 03/09/14, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Por fin recojí hoy mi unidad de Umi C1 (la anterior que compré no era para mi), de nuevo en Comebuy y de nuevo en el plazo de 3 días, realmente me han sorprendido con su rápida gestión para lo que es normal en una tienda china.

El caso es que ahora que por fin me he puesto a trastear con el móvil la primera impresión no puede ser mejor, la calidad de construcción me parece soberbia y mas en un móvil de este precio, al tacto parece un móvil premium, no cruje ni hay aberturas por ningún lado, el móvil en si podría pasar por un unibody casi.

La fluidez me parece muy, muy buena, eso si tan pronto me llegó le cambie el Umi launcher por el Smart Launcher 2 para liberarlo un poco de carga y vaya que si se notó, la respuesta al cambiar entre páginas instantanea y todo muy bien.

El sonido muy bien, no es el altavoz con mas definición pero en mi caso cumple mas que de sobra y se escucha muy alto, además tiene ecualizador por lo que todo es trastear un poco para sacarle un poco mas de rendimiento.

La cámara principal me sigue pareciendo muy buena para un móvil de 100 euros, sigo sin entender las quejas al respecto. Y la delantera al ser de 2mpx cumple para su cometido, videollamadas, para selfies ahora que están de moda quizás no sea la mas apropiada.

La memoria no esta particionada por lo que tenemos los 13 gigas para nosotros, un grandísimo punto a favor.

Y la calidad de la pantalla me encanta, una imágen muy limpia, un nivel de brillo bastante bueno y una respuesta también muy directa y precisa (aunque requiere de un tacto algo mas firme).

La batería siendo un 5,5 pulgadas HD para ser el primer día se ha portado muy bien, mas de 3 horas de pantalla viniendome la misma con algo mas del 65% de carga.

La radio Fm ahora que muchos móviles prescinden de la misma funciona perfectamente y el GPS aun me falta por probarlo, que ya lo haré mañana. En juegos muy buena fluidez.

Me reafirmo en lo dicho hace unos días, contentísimo con mi compra y yo sí que no me arrepiento (toco madera para que la fiabilidad acompañe) de haberme hecho con este terminal, es sencillamente de lo mejor que puedes comprar por este precio y en mas de un aspecto dejá en mal lugar a otros terminales que valen bastante mas.

Los que seguis esperandolo para que os llegue a casa, no os dejéis llevar por los comentarios negativos, parece que algunos usuarios se han equivocado de subforo, todos los que no busquéis presumir de Samsung, Lg o cualquier otro móvil de 500 euroos podéis estar de enhorabuena con vuestra adquisición porque os lleváis un smartphone que cumple de sobra con lo que se le pida y además con nota, y todo por un precio tan ajustado.

Y lo dicho, encantadísimo con el Umi, me esperaba algo de mucho menos calidad de lo que en realidad es.

Última edición por Seether Día 03/09/14 a las 02:29:46.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 03/09/14, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
@Sether gracias por tus aportaciones, el viernes lo tendré en mis manos y podré opinar, espero llevarme una grata sorpresa como la que tú te has llevado, por favor sigue aportando tus impresiones en los siguientes días furación de la batería, uso de aplicaciones, GPS, fotos en interior y exterior, etc, Espero que no aparezcan aspectos negativos de importancia. un saludo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/09/14, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

En las pocas horas que llevo usandolo (de forma bastante intensiva), destacar la respuesta rapidísima (con un buen launcher), bastante buena calidad de fotos en interior con una iluminación media y la batería como dije me aguantó bastante bien teniendo en cuenta que ni me venía al 100%, y eso que no solté el móvil en horas.

Un chorri-dato es que el reborde de aluminio es realmente de calidad XD, al tratar de quitar la tapa trasera (lo malo del diseño tan uniforme del móvil, que cuesta un poco de maña quitar la tapa trasera) recorriendo con la uña todo el borde el aluminio es tan afilado que me empezó a "cortar" (o arañar, como prefieras) la uña XD. Al abrir el móvil se vislumbra su estructura de aluminio y el aspecto como ya dije es realmente bastante premium, la calidad de construcción impecable.

Ya iré comentando en los días siguientes qué tal sigue yendo, mañana si puedo probare el gps y lo comentaré también.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 03/09/14, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Recibido.

El terminal esteticamente esta muy bien. Buena terminación. Responde bien, buen procesador (mismo que mi iOcean x7 hd). Todo funciona correctamente. Rooteado e instalado super su en español. LA PEGA, la camara frontal es mala, las cosas como son. Que cumple?? puede ser, pero este movil se merecia algo mejor en la frontal. La camara trasera bastante bien. Aun asi yo utilizo en iocean ProCapture pro y aqui me da un retraso con el flash que produce unas fotos azuladas-blanquecinas. Con la apk stock no pasa pero he instalado la ultima apk de Lenovo Camera que me gusta mas y es mas configurable. Por supuesto configurada a 8mpx y las fotos son BUENAS. La apk esta aqui http://d-h.st/P0m por si alguien quiere probarla, es lo que yo estoy usando.

Todo lo demas muy correcto para 104 euros que me ha costado en geekbuying, envio super rapido por correos. Bastante recomendable si NO LE DAS MUCHA IMPORTANCIA A LA CAMARA FRONTAL. Si es asi, sigue buscando...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 03/09/14, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seether Ver Mensaje
Por fin recojí hoy mi unidad de Umi C1 (la anterior que compré no era para mi), de nuevo en Comebuy y de nuevo en el plazo de 3 días, realmente me han sorprendido con su rápida gestión para lo que es normal en una tienda china.

El caso es que ahora que por fin me he puesto a trastear con el móvil la primera impresión no puede ser mejor, la calidad de construcción me parece soberbia y mas en un móvil de este precio, al tacto parece un móvil premium, no cruje ni hay aberturas por ningún lado, el móvil en si podría pasar por un unibody casi.

La fluidez me parece muy, muy buena, eso si tan pronto me llegó le cambie el Umi launcher por el Smart Launcher 2 para liberarlo un poco de carga y vaya que si se notó, la respuesta al cambiar entre páginas instantanea y todo muy bien.

El sonido muy bien, no es el altavoz con mas definición pero en mi caso cumple mas que de sobra y se escucha muy alto, además tiene ecualizador por lo que todo es trastear un poco para sacarle un poco mas de rendimiento.

La cámara principal me sigue pareciendo muy buena para un móvil de 100 euros, sigo sin entender las quejas al respecto. Y la delantera al ser de 2mpx cumple para su cometido, videollamadas, para selfies ahora que están de moda quizás no sea la mas apropiada.

La memoria no esta particionada por lo que tenemos los 13 gigas para nosotros, un grandísimo punto a favor.

Y la calidad de la pantalla me encanta, una imágen muy limpia, un nivel de brillo bastante bueno y una respuesta también muy directa y precisa (aunque requiere de un tacto algo mas firme).

La batería siendo un 5,5 pulgadas HD para ser el primer día se ha portado muy bien, mas de 3 horas de pantalla viniendome la misma con algo mas del 65% de carga.

La radio Fm ahora que muchos móviles prescinden de la misma funciona perfectamente y el GPS aun me falta por probarlo, que ya lo haré mañana. En juegos muy buena fluidez.

Me reafirmo en lo dicho hace unos días, contentísimo con mi compra y yo sí que no me arrepiento (toco madera para que la fiabilidad acompañe) de haberme hecho con este terminal, es sencillamente de lo mejor que puedes comprar por este precio y en mas de un aspecto dejá en mal lugar a otros terminales que valen bastante mas.

Los que seguis esperandolo para que os llegue a casa, no os dejéis llevar por los comentarios negativos, parece que algunos usuarios se han equivocado de subforo, todos los que no busquéis presumir de Samsung, Lg o cualquier otro móvil de 500 euroos podéis estar de enhorabuena con vuestra adquisición porque os lleváis un smartphone que cumple de sobra con lo que se le pida y además con nota, y todo por un precio tan ajustado.

Y lo dicho, encantadísimo con el Umi, me esperaba algo de mucho menos calidad de lo que en realidad es.

has explicado bien lo q queria decir con lo del tactil, pero de todos modos he rectificado lo dicho con la prueba con ezpdf, si el ezpdf puede subrayar el tactil va estupendamente.

la escritura por teclado swype tb va muy bien
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 03/09/14, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
No lo entiendo,¿ el móvil te da problemas? Por qué tanto tú como el otro compañero os planteais devolver el movil o venderlo, tan malo es. A mi me llegó ayer pero hasta el viernes no vuelvo a casa, lo ha recibido un familiar y ha comprobado que funciona, a la media hora de trastear con él me ha dicho cuanto y dónde poque le ha gustado mucho el diseño y la fluidez.
Ni una vez he dicho q es malo, le han hecho mala publicidad (en el sentido subir las espectativas) a un movil q es bueno, pero de killer nada, por las 5.5 pulgadas nadie te ofrece resolucion HD y un buen diseño por cien euros, los doogee parecen estar diseñados por un borracho salido de los años 80 y van por los 960x480, por mucho q esten a 15 euros menos no me pillaria nunca uno.

Lo q me pasa es q debo de admitirlo, ya vale de probar.... necesito un movil de 200 euros para arriba con resolucion fhd, un lg g2 o un xiaomi m3, buena opcion parecen tb el honor 6 q vale menos del xiaomi m4 y tiene ranura micro sd.

Tb estoy a a la espera de ver si salen los nuevos 5.5 pulgadas con los mtk6595, pero va a tardar la cosa un par de meses como minimo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/09/14, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
AL final he podido pillar uno, espero que llegue rápido, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 03/09/14, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

llevo 17 horas y 3 minutos que le encendí y de pantalla 2 horas y 35 minutos y esta al 64 % la batería.
yo uso el battery doctor
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/09/14, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Bueno, segundo días con el móvil y primera sorpresa MUY desagradable. Hace un par de horas empece a escribir por Whatsapp con un amigo con el que no había hablado desde hace mucho tiempo y ahora al terminar la conversación y salir de la app resulta que se me ha quedado el teclado de Whatsapp como imágen fantasma en la pantalla, apenas se ve pero se ve, es el teclado en si muy transparente.

He probado reiniciar el móvil y nada, me ha vuelto a aparecer, luego lo he apagado, he esperado un rato y lo he vuelto a encender y me ha vuelto a aparecer de nuevo. He probado limpiar la ram y reiniciar y tampoco, he probado limpiar los archivos basura y tampoco.

Después de una genial primera impresión, la primera en la frente. Me jodería tener que mandarse lo a los de la garantía cuando el móvil lo tengo desde ayer y apenas he podido disfrutar del mismo (que quitando ese problema la experiencia ha sido inmejorable al menos según mis necesidades).

Quitaría la batería y la volvería a poner, pero dudo que eso tampoco me solucione el problema. Si supiese que es problema de la Rom al menos ya tenemos la oficial y podría reinstalarla pero esto tiene toda la pinta de ser por la pantalla.

Aun estoy dentro de los 7 días en los que puedo devolver el móvil y que me den uno nuevo, pero justo ahora me es imposible salir al estar liado y además no quería complicarme la vida. Menuda suerte, para un móvil en 4 años que me compro.

Última edición por Seether Día 03/09/14 a las 20:33:21.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 03/09/14, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

Uffff menuda putada seether, a mi me ocurre algo parecido y aun no se si es normal. Llevo una semana con el y la experiencia es genial. Pero cuando le da la luz del sol en la pantalla se ven unas rayas verticales separadas en toda la pantalla. Espero que se te solucione el problema. Yo sigo averiguando si el problema que yo tengo es normal o es defecto de fabrica.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 03/09/14, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ya ves tío, ahora mismo estoy googleando pero solución ninguna. Al menos he visto que es algo propio de otros móviles también, leí a un usuario al que le pasaba igual que a mi, al haber estado escribiendo en Whatsapp el teclado luego se le queda como una sombra muy transparente y fija en la pantalla y en mi caso cuanto mas oscura la imágen mas se aprecia (aunque sigue siendo muy tenue).

Qué mal sabor de boca se te queda, de haberlo sabido hubiese salido de la aplicación alguna que otra vez, no sabía que en las nuevas pantallas también podía pasar este defecto al tener una imágen fija durante mucho tiempo (como es justamente el teclado de Whatsapp).

Me decepciona muchísimo, como digo la experiencia con el móvil genial pero claro, que presente este defecto es muy sangrante en un móvil nuevo, y mas cuando ya de por si no es que me sobre dinero por lo que esperaba que me durase, no sé cómo tomarme que me pase eso al segundo día. Mucha suerte en tu caso también tío, si encuentro algo sobre el tema lo haré saber por si le pasa a alguien mas.

Alguien mas que haya escrito durante mucho tiempo en whatsapp le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 03/09/14, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
Uffff menuda putada seether, a mi me ocurre algo parecido y aun no se si es normal. Llevo una semana con el y la experiencia es genial. Pero cuando le da la luz del sol en la pantalla se ven unas rayas verticales separadas en toda la pantalla. Espero que se te solucione el problema. Yo sigo averiguando si el problema que yo tengo es normal o es defecto de fabrica.
Buenas compi, el supuesto problema de las rayas verticales de las que hablas no es un problema de tu pantalla si no una forma de la construcción de la misma. Todos tenemos el mismo panel y creo que a todos se nos ve esas rallas al contraluz asi que no te mosquees ya que es así. Por lo menos eso he leido al respecto y yo también las tengo ;)
Salu2.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 03/09/14, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Bueno, he dejado el movil media hora para "descansar" y el teclado fantasma casi ha desaparecido.

He leído sobre este problema, parece es común en muchas pantallas Amoled y algunas LCD, los píxeles que ha usado la imágen estática durante mucho tiempo se "queman" y se quedan estáticos, haciendo un efecto "sombra" contrastando con imágenes mas claras o mas oscura dependiendo de si los píxeles se han quedado en un tono mas claro o mas oscuro.

Y según ponen hay una app que sirve justamente para solucionar esto y que conviene pasar un par de horas a la semana como mantenimiento de la pantalla.

Todo el artículo lo tenéis aqui: http://www.androidpit.es/efecto-fant...ombra-pantalla, por si alguien mas se pega este susto. Yo no he tenido que recurrir esta vez a dicha app, pero veré instalarmela por si acaso, todo sea por tener a punto mi flamante nueva compra XD. Será por venir de un Huawei U8650, pero el móvil me parece una pasada costandome solo 30 euros mas de lo que me costó en su tiempo el Huawei (eso si, este modelo al menos en mi caso resultó un digno heredero del Nokia 3310, golpes, rotoras, rallones, caidas.... y allí sigue).
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 03/09/14, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas compi, el supuesto problema de las rayas verticales de las que hablas no es un problema de tu pantalla si no una forma de la construcción de la misma. Todos tenemos el mismo panel y creo que a todos se nos ve esas rallas al contraluz asi que no te mosquees ya que es así. Por lo menos eso he leido al respecto y yo también las tengo ;)
Salu2.
las rayas esas como he dicho antes las tiene tb mi motorola moto e, no le pasa nada al movil es el modelo de pantalla usado
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/09/14, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
de todos modos, se me olvidaba, coolicool me ha enviado el paquete poniendo 50 dolares de valor, eso es un poco arriesgarse a q te lo paren en aduanas, no se experiencia habeis tenido con los demas, pero se de gente q se ha visto pedir explicaciones meses despues


edito:

He abierto hilo de venta, pq yo no quiero quedarmelo ni mi amiga a quien se lo he enseñado esta tarde està interesada (quiere un moto g)
para quien esté interesado vendo por transferencia a 109 (lo que he pagado, q han sido 140 dolares incluida flip-cover y dos protectores sin abrir) + el envio por correos que tu prefieras sabiendo que el paquete supera el medio kg, 3 dias en lugar de 3 semanas de ansiedad valen los pocos euros mas del envio.

cierro esta parentesis

Última edición por francesco0586 Día 04/09/14 a las 02:17:23.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/09/14, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Después de tres cargas completas:



Responder Con Cita
  #299  
Viejo 04/09/14, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eriz0 Ver Mensaje
Después de tres cargas completas:

La duración de la batería es muy normalita, pero cómo llevas la pantalla de brillo: automático, medio, 1/3, al mínimo, qué llevas encendido datos, wifi, bluetooth? y lo último, si has jugado normal que baje la batería más rápido? Con un uso de navegar, mail y whatapps creo que el móvil hace 4 horas largas de pantalla en un día.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/09/14, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería va mejorando y si ya usas baterydoctor o juicedefender se le puede sacar bastante. Deja incluso de ser penosa y casi llega a normal. Por ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-04-18-54-42.jpg (40.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 07:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /