Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Sobre la microSD

Saludos a todos.
Lo que sucede es que no he podido ver los archivos de la tarjeta de memoria. Apenas la instale ayer y el equipo la reconoce porque veo el estado de la misma en almacenamiento y tome fotos en ella pero no logro ver los archivos ni con el Astro ni con el Es Explorador. Lo que veo es que el almacenamiento interno me lo reconocen como si fuese una SD (hablo de los gestores de archivos). Es una SD de 16GB y también me pasa lo mismo con una de 1GB, ósea que no es problema de la micro
No sé que tenga mal configura o que deba hacer. Todo lo demás me funciona a la perfección.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
marceartist marceartist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Micro SD para el Xperia Sola

El teléfono tiene 8Gb de memoria interna, y esta se divide en:
- Memoria de Almacenamiento Interno "Sdcard"
- Memoria del teléfono ""

La tarjeta SD se la puede ver con un explorador de archivos como "ext_card"

Los exploradores de archivos te muestran el contenido desde la carpeta "Sdcard"
La carpeta "ext_card" se encuentra un nivel hacia arriba de "Sdcard"


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marceartist su comentario:
  #3  
Viejo 17/08/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Muchas gracias por el aporte. Ahí disculpa un poco mi ignorancia en este sentido, la verdad vengo de un Galaxy y ese tenía gestor de archivos propio y me mostraba directo los archivos de la SD. Todo me funciona perfecto con la micro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/12, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Aprovechando este hilo,alguien ha metido ya una SD de 32gb?estoy pensandomelo ya que las he visto a 25€ las tipo 10. Me atrae mucho el precio aunque no la voy a llenar. Os va bien a los que la tengais???
Yo ahora tengo una de 8gb tipo4 y va realmente bien,mejor de lo que iba en mis anteriores moviles,ya que ha pasado por 2 telefonos...
Otra cosa que me tira para atras es que ya voy a tener una coleccion de sds preocupante...D

Os pongo un par de links...hay una nueva sandisk que tambien seria interesante saber si alguien la ha probado,porque se supone es rapidisima

http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html

Última edición por notass Día 18/08/12 a las 10:50:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 03:45:23
Array

[xs_avatar]
italia1107 italia1107 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony mt27i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marceartist Ver Mensaje
El teléfono tiene 8Gb de memoria interna, y esta se divide en:
- Memoria de Almacenamiento Interno "Sdcard"
- Memoria del teléfono ""

La tarjeta SD se la puede ver con un explorador de archivos como "ext_card"

Los exploradores de archivos te muestran el contenido desde la carpeta "Sdcard"
La carpeta "ext_card" se encuentra un nivel hacia arriba de "Sdcard"


Saludos

hola yo tengo el sony mt27 pero no pasa las aplicaciones a la micro sd y no le doy como, ya comprobe que la reconozca como nos sugeriste pero no se como pasarlas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/12, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Aprovechando este hilo,alguien ha metido ya una SD de 32gb?estoy pensandomelo ya que las he visto a 25€ las tipo 10. Me atrae mucho el precio aunque no la voy a llenar. Os va bien a los que la tengais???
Yo ahora tengo una de 8gb tipo4 y va realmente bien,mejor de lo que iba en mis anteriores moviles,ya que ha pasado por 2 telefonos...
Otra cosa que me tira para atras es que ya voy a tener una coleccion de sds preocupante...D

Os pongo un par de links...hay una nueva sandisk que tambien seria interesante saber si alguien la ha probado,porque se supone es rapidisima

http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html

Yo tengo una de 32 GB. La compré en Amazon.es por unos 17 euros. Es de clase 4, y va muy bien, pero sólo la utilizo para llevar música, no instalo nada en la SD...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Raickz Raickz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola/ Sony Ericsson Mini Pro
Tu operador: Movistar
Saben tambien tengo la misma duda, al conectar el Celular en mi computadora solo me sale la memoria interna mas no la Micro Sd! Como podria agregar canciones y Etcs a mi tarjeta SD??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 06:12:15
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raickz Ver Mensaje
Saben tambien tengo la misma duda, al conectar el Celular en mi computadora solo me sale la memoria interna mas no la Micro Sd! Como podria agregar canciones y Etcs a mi tarjeta SD??
cuando conectas el movil a la pc observa que en la barra de notificaciones te apareceran dos simbolos de usb, uno para la memoria interna y otro para memoria externa. al momento de desplegar la barra de notificaciones busca la opcion que dice conectar a su telefono y mas abajito dice conecta tarjeta sd, se abre un menu donde eliges conectar sd y listo.
con respecto a ver la sd en el movil la explicacion la dijo italia1107, yo uso para ver la info en mi sd dual file manager xt sencillo y rapido.

espero te sirva saludos...

Última edición por jaisson3k Día 29/08/12 a las 06:18:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/12, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
Raickz Raickz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola/ Sony Ericsson Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaisson3k Ver Mensaje
cuando conectas el movil a la pc observa que en la barra de notificaciones te apareceran dos simbolos de usb, uno para la memoria interna y otro para memoria externa. al momento de desplegar la barra de notificaciones busca la opcion que dice conectar a su telefono y mas abajito dice conecta tarjeta sd, se abre un menu donde eliges conectar sd y listo.
con respecto a ver la sd en el movil la explicacion la dijo italia1107, yo uso para ver la info en mi sd dual file manager xt sencillo y rapido.

espero te sirva saludos...
Si me sale en la barra de estado "Notificaciones" El simbolo de que hay un dispositivo para quitar de forma segura, pero como lo mencionas no, tengo windows vista no se si esto pueda afectar! pues con mi otro android mi mini pro no tenia estos problemas :/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/12, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raickz Ver Mensaje
Si me sale en la barra de estado "Notificaciones" El simbolo de que hay un dispositivo para quitar de forma segura, pero como lo mencionas no, tengo windows vista no se si esto pueda afectar! pues con mi otro android mi mini pro no tenia estos problemas :
mmmm no sabria como ayudarte, vamos a verificar algo, vete a ajustes - xperia - coectividad prueba habilitando y deshabilitando la opcion de conexion automatica MSC, si esta en automatico deberia cargarla al instante de lo contrario debes ir a notificaciones y habilitarla.

entra tambien en ajustes - almacenamiento, trata de observar si el movil no esta confundiendo la sd con la memoria interna, lei que existia esa posibilidad no solo con nuestro telefono sino tambien con otros modelos de xperia 2012 con ranura sd y a veces la solucion era restaurar de fabrica.

espero te sirva de algo, de cualquier modo depronto aqui te den otra solucion o aparezca alguien con tu misma situacion.

saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/12, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
Raickz Raickz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola/ Sony Ericsson Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaisson3k Ver Mensaje
mmmm no sabria como ayudarte, vamos a verificar algo, vete a ajustes - xperia - coectividad prueba habilitando y deshabilitando la opcion de conexion automatica MSC, si esta en automatico deberia cargarla al instante de lo contrario debes ir a notificaciones y habilitarla.

entra tambien en ajustes - almacenamiento, trata de observar si el movil no esta confundiendo la sd con la memoria interna, lei que existia esa posibilidad no solo con nuestro telefono sino tambien con otros modelos de xperia 2012 con ranura sd y a veces la solucion era restaurar de fabrica.

espero te sirva de algo, de cualquier modo depronto aqui te den otra solucion o aparezca alguien con tu misma situacion.

saludos.

Un crack brother Hice ambas cosas que dijiste y el sistema extrañamente me pidio reiniciar, cuando lo hice.. Ya podia ver la tarjeta SD en el escritorio Mil gracias !!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 01:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /