Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/03/22, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas,

el viernes por la mañana recibí SMS de GLS diciendo que lo recibiría el lunes... pero por sorpresa me llamaron el mismo viernes por la mañana para preguntar si estaba en casa que me traíanun paquete de GLS aquí va una fotillo del color grafito.

Saludos1244835973.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:


  #242  
Viejo 28/03/22, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas,

el viernes por la mañana recibí SMS de GLS diciendo que lo recibiría el lunes... pero por sorpresa me llamaron el mismo viernes por la mañana para preguntar si estaba en casa que me traíanun paquete de GLS aquí va una fotillo del color grafito.

SaludosArchivo Adjunto 1417792
Guapo guapo si señor....
Elegante a la par q informal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 01/04/22, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Hola gente. Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro, pero desde que pedí el Grafito 512, el hype ha hecho que necesitara devorar información sobre el terminal, y he vuelto a dejarme caer por aquí.

Mi consulta es sobre la funda de regalo al pedir color exclusivo en la web de Samsung. Creía que vendrían en el mismo pedido, pero hoy he recibido el teléfono y viene él solito. ¿Cuál es el procedimiento para solicitarla? Porque los Buds sé que se solicitan a través de Samsung Members, una vez registrado el producto.

Gracias de antemano.
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/10/22, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

Hola, me uno al hilo como futuro poseedor del 256Gb en Grafito.

Lo he pedido ahora mismo con los descuentos de Unidays, se ha quedado en 1085€ que creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el de 512Gb estaba en Unidays a 1165€ y que en Amazon aún siendo Prime Day y con "mega oferta Prime" lo tenían a 1199€...
Para el Black Friday el de 256Gb supongo que Amazon lo dejará a 1050/1100€, así que he pensado que para eso lo pido directamente a Samsung, así tengo un color exclusivo y me aseguro el poder activar el Samsung Care+, ya que yo para este móvil he decidido dejarme de fundas ni de protectores y directamente contratar el seguro para 2 años (eso sí, tendré que ponérselo cuando me llegue el móvil porque desde Unidays no dejan añadirlo durante la compra).

Me da un poco de palo lo que he leído de la web de Samsung.com (para empezar, tengo mail de confirmación del pedido pero no aparece registrado en la página aún ) pero bueno, voy mentalizado por lo menos así que espero llevarlo bien.

Pondré fotitos cuando llegue.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/10/22, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Hola, me uno al hilo como futuro poseedor del 256Gb en Grafito.



Lo he pedido ahora mismo con los descuentos de Unidays, se ha quedado en 1085€ que creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el de 512Gb estaba en Unidays a 1165€ y que en Amazon aún siendo Prime Day y con "mega oferta Prime" lo tenían a 1199€...

Para el Black Friday el de 256Gb supongo que Amazon lo dejará a 1050/1100€, así que he pensado que para eso lo pido directamente a Samsung, así tengo un color exclusivo y me aseguro el poder activar el Samsung Care+, ya que yo para este móvil he decidido dejarme de fundas ni de protectores y directamente contratar el seguro para 2 años (eso sí, tendré que ponérselo cuando me llegue el móvil porque desde Unidays no dejan añadirlo durante la compra).



Me da un poco de palo lo que he leído de la web de Samsung.com (para empezar, tengo mail de confirmación del pedido pero no aparece registrado en la página aún ) pero bueno, voy mentalizado por lo menos así que espero llevarlo bien.



Pondré fotitos cuando llegue.
Envidio tu valentía de llevarlo sin funda ni nada , pero asegúrate que si algún día, que esperemos que no, te ocurriera algo grave, Samsung no te va a poner mi trabas y problemas para arreglartelo o sustituirtelo.
Yo he leído varios casos, sobre todo en los Fold, que Samsung se lava las manos impudicamente y te deja tirado.
Es que el disgusto puede ser grande y la impotencia por eso más .

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /