Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 22/03/21, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo creo que margen de mejora tiene por supuesto pero los otros también,así que si ya está por debajo del OPPO find x3 que acaba de salir y sin ninguna actualización de cámaras pues poco se podrá hacer ante este y todo lo que queda por salir con sensores tipo Inc 789 de oneplus,gn2 en el mi11,sensor de 1 pulgada nada menos en el p50 pro,bufff
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:


  #982  
Viejo 22/03/21, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo creo que margen de mejora tiene por supuesto pero los otros también,así que si ya está por debajo del OPPO find x3 que acaba de salir y sin ninguna actualización de cámaras pues poco se podrá hacer ante este y todo lo que queda por salir con sensores tipo Inc 789 de oneplus,gn2 en el mi11,sensor de 1 pulgada nada menos en el p50 pro,bufff
Ahora eres Pitoniso para también saber lo que mejorarán o no las marcas vía software.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #983  
Viejo 22/03/21, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo creo que margen de mejora tiene por supuesto pero los otros también,así que si ya está por debajo del OPPO find x3 que acaba de salir y sin ninguna actualización de cámaras pues poco se podrá hacer ante este y todo lo que queda por salir con sensores tipo Inc 789 de oneplus,gn2 en el mi11,sensor de 1 pulgada nada menos en el p50 pro,bufff
Guau, ya has sentenciado que está por debajo del Oppo. Así, porque tú lo vales.
Como fotógrafo no es que valgas mucho. Ahora, como pitoniso... .risitas:
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #984  
Viejo 22/03/21, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y pasaria lo mismo a la inversa, puedes buscar una docena de vídeos en YouTube en los que se muestra esta misma comparativa resultándo ganador el s21 ultra, que o bien no pondríais dicho video o diríais que el youtuber de turno está pagado o cualquier excusa sin sentido.

Una demostración de tal sesgo, fue cuando se aplaudio hasta las orejas la puntuación que dio Dxomark a la cámara del s21 ultra, alabando la página y sentenciando la cámara en esa noticia para 2 semanas más tarde dudar de la fiabilidad de la misma página, por que la marca favorita de alguno no mandará a DxOmark para analizar el móvil con argumentos como : NI falta que hace

Ese mismo teléfono que va presentarse dentro de poco del que solo se saben "filtraciones" lo denominan con adjetivos ridículos e infantiles como : Brutal!!!, Pintaza!!! O telefonazo!!! ....cuya diferencia que esas mismas personas con las filtraciones de la serie S de Samsung la calificaban de chiste...

La conclusión que saco es que si te piensas cargar de razón rebuscando un video en el que dejar mal al s21 ultra frente al note tu objetividad brilla por su ausencia.

Te noto muy activo y además muy a la defensiva, quisiera preguntarte si te molesta que critiquen al S21U. Tenes algún tipo de acción o fanatismo hacia la marca? Te pregunto con todo el respeto compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
  #985  
Viejo 22/03/21, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Te noto muy activo y además muy a la defensiva, quisiera preguntarte si te molesta que critiquen al S21U. Tenes algún tipo de acción o fanatismo hacia la marca? Te pregunto con todo el respeto compañero.
Me pregunto lo mismo con usted.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 22/03/21, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si hablamos de modo noche, está claro que Samsung ha mejorado mucho, se empezó a poner las pilas con el S10 y de ahí todos sus teléfonos han ido mejorando con el modo noche.

Es cierto que esas fotos son sin modo noche, pero también es cierto que el S21 Ultra tiene falta de detalle incluso de día y en buenas condiciones de luz comparado con otros terminales. De día, de poco va servir el modo noche.

Ejemplos hay muchos, en el mismo hilo de fotos del S21 yo he puesto varias, el compañero @daloch también, y otros foreros se quejan de lo mismo. Además de varias reviews en youtube indican lo mismo. Esto hablando del sensor principal. Si hablamos del gran angular, pues la pérdida de detalle y el ruido son mucho peor.

Incluso a 108 mpx el Mate 40 Pro saca más detalle con solo 50 mpx. Esto da la idea de que es algo relacionado con la compresión, que no han dado con la tecla (se podrían dar prisa, el teléfono lleva 2 meses en el mercado).

Aclaro, ha mejorado pero en comparación con otros terminales (como el mismo Note 20 Ultra), se queda corto en algunas situaciones. Y creo que tiene márgen de mejora, pues tiene hardware para eso. Aunque después de par de meses en el mercado, me va rondando la dudilla si en realidad lo mejorarán.

Eso si, al César lo que es del César, me encanta el zoom y me parece el mejor del mercado y el modo macro me encanta también.

Saludos.
Compañero, me da la impresión estás moviendo la portería para evitar el gol a la desesperada.

En este hilo se estaba debatiendo fundamentalmente sobre la calidad que obtiene el S21 Ultra en fotos nocturnas o con poca iluminación, y hace cinco minutos (es un decir...) afirmabas todo convencido que está por debajo de los demás topes de gama e incluso del Note 20 Ultra, aportando como prueba unas fotos que según tú no admitían margen de discusión o de duda. Te lo rebato demostrándote que esas fotos son muy discutibles porque el S21 Ultra no llevaba activado el modo noche y ahora sales por peteneras diciendo que sí, que Samsung ha mejorado mucho en el modo noche, pero que también hay una falta de detalle en fotos diurnas y bien iluminadas. Pos fale...

Lo cachondo es que en otro mensaje de hace varios días (https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=782) reconocías que en fotos a máxima resolución los mejores eran el S21 Ultra y el Mate 40 Pro, que son los que sacan más detalle por encima del iPhone 12 Pro Max y del Xiaomi Mi11. Debe de ser el detalle de Schrödinger, que según cómo te pille es bueno o problemático.

Curiosamente en la review de GSMArena no dicen nada de que el detalle sea malo, al contrario, al hablar de las fotos a 12 mpx declaran que "The default 12MP photos from the main camera are excellent, even if a bit over-sharpened for our taste. The resolved detail is plenty, the grass looks good, the dynamic range is outstanding most of the time, and the noise is pretty much non-existent.". Y la cosa mejora cuando se toman fotos a 108 mpx y se reescalan a 12 mpx, según la review el detalle es increíble: "The unprocessed downscaled photos are even more impressive with an incredible level of detail, correct complex patterns, spot-on sharpness and outstanding grass. They could be a bit noisier due to the lack of processing.".
Pero bueno, qué sabrán ellos, aquí en HTCmanía tenemos a verdaderos expertos en fotografía.

Aquí tienes ejemplos de las fotos tan "poco detalladas" que saca el S21:
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...p6.php#image22
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...p6.php#image23
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...p6.php#image24

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #987  
Viejo 22/03/21, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pues en la review de teknofilo se quedan todos por debajo del mi11 cuando la luz es buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 22/03/21, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues en la review de teknofilo se quedan todos por debajo del mi11 cuando la luz es buena
Experto en fotografía no serás, pero en escapismo eres un auténtico maestro. Ni el Lute, oiga.

¿Cuándo vas a contestar a las preguntas directas que te hacía en este mensaje? https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=967

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #989  
Viejo 22/03/21, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Haz por cierto cuando me acusabsis de borrar los datos exige de las fotos del Xiaomi bajaros de teknofilo la foto de dia del Xiaomi y mirad los datos exif.Es el único que no sale nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 22/03/21, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 22/03/21, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Aquí ya tienes contestada la de los datos exif
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 22/03/21, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Discusión sobre las cámaras del S21 Ultra

Vaya algunos decían que ya no intervendrían más en este hilo después de tatatatat (palabras muy válidas y poco honorables )pero me parece que este hilo ya no tiene sentido ,sería mejor poner el título de COMPARATIVA CON OTRAS CÁMARAS o fotos falseadas de cámaras X desde luego el trabajo de alguno es muy laborioso para demostrar lo que todo el mundo sabe ,cosas de chiquillos .
(Ojo solo digo lo que veo en el hilo derivado de los comentarios de varios usuarios)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #993  
Viejo 22/03/21, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Bueno pues igual que me acusabais de borrar los datos exif como caballeros educados que sois deberíais pedirme disculpas ahora no?
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 22/03/21, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Bueno pues igual que me acusabais de borrar los datos exif como caballeros educados que sois deberíais pedirme disculpas ahora no?
Jaaaaajaaaaaajaaaaajaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #995  
Viejo 22/03/21, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Bueno pues igual que me acusabais de borrar los datos exif como caballeros educados que sois deberíais pedirme disculpas ahora no?
Te vamos a pedir disculpas si si, es mas vamos hacer una colecta para comprarte uno y que sigas por aqui haciendo el ridiculo, sales mas barato que Netflix, esto es un espectaculo Alvarito.
Pero aunque seas un descojone, sigues siendo un fraude y una mentira como tu compartiva "fotografica".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #996  
Viejo 22/03/21, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Bueno pues con esto creo que queda claro que clase de personas sois si ni iquiera reconocéis lo evidente ya demostrado por fotos no subidas por mi donde no aparecen los datos exif.Al final ya no sabéis ni lo que vais a decir jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 22/03/21, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Lo que es un descojone es que me acuseis de borrar los datos exif de las fotos cuando estáis viendo que es que cuando se suben al servidor desde la galería nativa de Xiaomi pues debe de tener algún error porque no salen directamente esos datos.Pero lo más fuerte aun es como decía el fotógrafo que claro se veían mejor las del Xiaomi porque yo le ponía más resolución a as fotos del Xiaomi jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 22/03/21, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Descargaros las fotos del Xiaomi de la página de teknofilo y veréis como es el único móvil en el que no salen los datos exif,claro que alomejor los han borrado ellos para hacer trampa .......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 22/03/21, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 22/03/21, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Te vamos a pedir disculpas si si, es mas vamos hacer una colecta para comprarte uno y que sigas por aqui haciendo el ridiculo, sales mas barato que Netflix, esto es un espectaculo Alvarito.

Pero aunque seas un descojone, sigues siendo un fraude y una mentira como tu compartiva "fotografica".

Tu no vas a pedir perdón al compañero porque ni tienes educación ni conoces siquiera la palabra..el habla de teléfonos tu te dedicas a meterte con su persona..pero claro que vamos a esperar siendo colega del que me decia mi amigo el del parkinson lo cual demuestra lo despreciable de vuestro comportamiento...que hasta se hace gracieta de una enfermedad dura como el Parkinson..ni tenéis verguenza ni la conoceis algunos..y los que os dan like a estas formas de hablar demuestran tambien su catadura moral..pero aqui andais con via libre y sin ningun baneo como tu pides...

Última edición por shatkara61 Día 22/03/21 a las 19:58:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /