Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Como llegar a ver las pestañas e las páginas guardadas en el navegador

El título no es nada revelador por que realmente me cuesta explicarlo.
Cuando abro chrome me gustaría poder ver que páginas tengo cargadas para poder ejemplo borrar algunas para liberar ram. Me refiero a esto :. A que tecla o pestaña de chrome hay qué pulsar para qué me salga la cascada que veis con esas páginas guardadas. Cuando abro chrome, típicamente me sale así :

Parece una tontería pero me tiene loco. Ese menú de cascada me sale inadvertidamente, es decir, no se previamente donde he pulsado para que haya aparecido.

Merci...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/20, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
El título no es nada revelador por que realmente me cuesta explicarlo.
Cuando abro chrome me gustaría poder ver que páginas tengo cargadas para poder ejemplo borrar algunas para liberar ram. Me refiero a esto :. A que tecla o pestaña de chrome hay qué pulsar para qué me salga la cascada que veis con esas páginas guardadas. Cuando abro chrome, típicamente me sale así :

Parece una tontería pero me tiene loco. Ese menú de cascada me sale inadvertidamente, es decir, no se previamente donde he pulsado para que haya aparecido.

Merci...
La imagen que tú pones es de la aplicación GOOGLE, no de Chrome. En Chrome, arriba al lado de la barra de búsqueda hay un cuadrado con un número dentro. Le das y se te abren las pestañas como en la imagen, pero insisto, en tu imagen sale la aplicación de Google, no la de Chrome
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 10:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /