Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/10, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
lo weno del wave es k graba en alta definicion por lo demas prefiero tener el spica que tiene android


  #62  
Viejo 30/08/10, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
lo weno del wave es k graba en alta definicion por lo demas prefiero tener el spica que tiene android
Para gustos colores, yo no prefiero nada de samsung, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el wave, que me deja ver vídeo sin desfase, que me deja escuchar música sin crujidos, y que me da soporte flash en el navegador aunque no completo, pero ya es mas que el del spica y encima sin tener que hacer malabarismos de samdroids y similares, nada mas sacar el teléfono de la caja..... personalmente echaría poco de menos android, como bien dices el wave graba en hd y el resto del hardware simplemente le da una patada en el culo al spica además encima ahora te regalan los mapas del navegador para toda la vida así que, por otra parte el spica ya no será actualizado y el wave sí y se dice que en la actualización se incluirá soporte completo para flash, así que para mí hay pocas dudas.
  #63  
Viejo 30/08/10, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
lo weno del wave es k graba en alta definicion por lo demas prefiero tener el spica que tiene android
Lo bueno que tiene el Wave es que todo lo que dice el fabricante que hace lo hace a la perfeccion, sin ningun tipo de fallo o bug. Pero vamos, para cualquier persona que haya tenido los dos te dira que no hay color entre ambos...es como comparar un ibiza fr con un porsche. El Wave es el novamas en tecnologia junto con el Galaxy S o el Iphone 4...
  #64  
Viejo 30/08/10, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Para gustos colores, yo no prefiero nada de samsung, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el wave, que me deja ver vídeo sin desfase, que me deja escuchar música sin crujidos, y que me da soporte flash en el navegador aunque no completo, pero ya es mas que el del spica y encima sin tener que hacer malabarismos de samdroids y similares, nada mas sacar el teléfono de la caja..... personalmente echaría poco de menos android, como bien dices el wave graba en hd y el resto del hardware simplemente le da una patada en el culo al spica además encima ahora te regalan los mapas del navegador para toda la vida así que, por otra parte el spica ya no será actualizado y el wave sí y se dice que en la actualización se incluirá soporte completo para flash, así que para mí hay pocas dudas.
no hecharias de menos android XD pillate un wave y pones los mapas esos que te regalan y ya me diras si hechas de menos android y su Sygic o todos los navegadores gps k tiene. Ahora mismo bada esta MUY pero que MUY verde el gps que trae el wave es malo de cojones y repito, tengo un wave tambien.
  #65  
Viejo 30/08/10, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

mi hermano se va a pillar el wave seguro que me pone los dientes largos , pero esto es lo que hay de aqui a un año todos nuestros moviles seran antiguedades
  #66  
Viejo 30/08/10, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
jajaja creo que a menos de un año el spica ya esta bastante antiguo tambien, como no tengas un galasy S o algo asi en nada los tenemos antiguos es una mierda pero weno jajaj
  #67  
Viejo 30/08/10, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Ya lo se, pero no se el consumo que pueda tener este usuario, de cualquier manera lo tienes por 39€ entregando cualquier movil viejo a mi me parece barato la verdad con la del 8 con 6€ de consumo mínnimo.

En cualquier caso, lo importante era confirmar que en Tph, está disponible si le interesaba, nada mas.
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, la verdad es que si que parece que el wave sea la hostia, pero a mi me encanta probar app. Según os he entendido el galaxy spica no es mal telefono, solo que no tiene buen soporte, no obstante he entendido también que hay 2 maravillosos cocineros, luchando por darle al spica el soporte que samsung no le da, puesto que los componentes no es que sean malos. Pero una cosa si que quiero preguntar. Con samdroid puedo instalar las aplicaciones de android?
  #68  
Viejo 30/08/10, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

yo con el mio estoy muy contento me descargo música con shazam y música y vídeos de youtube luego estos vídeos se ven perfectos, y aparte puedo forear.
La galería 3d el mejor avance del móvil, antes agrandabas las imágenes y se veían fatal
  #69  
Viejo 30/08/10, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Dijo tom3q que el 1 de septiembre publicaría algo. He leído que posiblemente sean los drivers 2D, por lo que supongo que será eso. Para los 3D aún queda, creo
Efectivamente la intención era publicar algo el 1 de septiembre, aunque por lo que dijo tenia algun problemilla que igual no llegaba a la fecha pero vamos que por lo que dice lo tiene practicamente listo. En cuanto a 2d De_niska ya lo tenia... y tom3q dijo que cuando publicara el 3d efectivamente incluiria el 2d... y por lo visto en los videos es la leche.... XD

Por cierto has leido donde dice que "en teoria deberia ser mejor que la HTC hero" o cuando habla del driver original del spica diciendo que es "el peor codigo que ha visto en su vida"... uffff que larga espera XD

 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, la verdad es que si que parece que el wave sea la hostia, pero a mi me encanta probar app. Según os he entendido el galaxy spica no es mal telefono, solo que no tiene buen soporte, no obstante he entendido también que hay 2 maravillosos cocineros, luchando por darle al spica el soporte que samsung no le da, puesto que los componentes no es que sean malos. Pero una cosa si que quiero preguntar. Con samdroid puedo instalar las aplicaciones de android?
El wave la verdad es espectacular en cuanto a hardware (creo recordar que practicamente eran los mismos componentes que el iphone4), acabado de la leche, pantallon, cpu, memoria, etc... pero el bada esta en pañales a día de hoy comparado con android.
Samdroid es como cualquien otra rom android, no solo puedes instalar cualquier aplicacion android sino que ademas tendras el app2sd que las pasa a la sd, etc.... Y no son dos cocineros, son alguno mas tom3q, de_niska, criminal, antibyte, gabriel-lg, leshak, etc...

Salu2

Última edición por kaskin Día 30/08/10 a las 17:28:42.
  #70  
Viejo 30/08/10, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
no hecharias de menos android XD pillate un wave y pones los mapas esos que te regalan y ya me diras si hechas de menos android y su Sygic o todos los navegadores gps k tiene. Ahora mismo bada esta MUY pero que MUY verde el gps que trae el wave es malo de cojones y repito, tengo un wave tambien.
Poco voy a echar de menos el navegador, por que actualmente no tengo ninguno instalado en el spica, básicamente por que para conducir tengo un gps de los de verdad, el gps del móvil , lo tengo para buscar cualquier calle o así cuando voy andando y con google maps, tengo mas que suficiente.

Por cierto Sygic es de pago los mapas gratuitos del wave no, de cualquier forma si te pasas por la pag de sygic podras ver como la versión para bada está en desarrollo; si te digo la verdad la app que mas utilizo, es la guia de la tv, y sinceramente podría vivir sin ella; de cualquier manera android es un buen os, pero yo reconozco que no soy un usuario tipo y voy buscando ciertas cosas, que no son lo que la mayoría busca, por ejemplo, para mí es mas importante el soporte flash para el navegador o tener una suite ofimática gratuita, que no tiene android actualmente.

En que bada está muy verde estoy totalmente de acuerdo, pero a mí me echaría mas para atrás los problemas de manchas en la pantalla que he leído por otros foros.
  #71  
Viejo 30/08/10, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Si Samsung sigue sacando móviles con Android y haciendo tooda la propaganda que hace para ellos me parece que a Bada lo acabarán dejando de lado. Algo así como el SO que tenía el Vodafone 360, el LiMo. Por cierto, ese terminal era de Samsung, y fué descontinuado en su soporte. Menuda novedad si se repite la historia con Bada, e?
  #72  
Viejo 30/08/10, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

La verdad es que estoy hecho un auténtico lio. Os comento que son las aplicaciones que quiero y me comentáis si en el wave se puede hacer:

Internet: Para ver alguna página y forear (sobre todo), no para ver videos.

Escuchar música

Organizarme desde el terminal mi agenda de mi cuenta de gmail (es decir sincronizar con google calendar)

Utilizar el términal como modem para mi pc (esto es fundamentalísimo)

Usar el bluetooth para sincronizar el aparato con unos cascos inalábricos bluetooth

Juegos (no es necesario juegos de super alta calidad, con que sean entretenidos me sobran ya que no es mi intención usar el terminal como una psp)

Poder mirar mi correo (gmail) con facilidad y poder escribir más o menos cómodo.


Muchas gracias anticipadas.

P.D: He llamado a yoigo y me han dicho que ellos no ofrecen la posibilidad de devolver el teléfono :S. Me han dicho que el que me llegue es el que me quedaré
  #73  
Viejo 30/08/10, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
El spica, en lo referente a hardware está muy decente. La cuestión primera que os debéis hacer es si os gustra cacharrear con el aparato o sólo queréis cinco cosas pero que funcionen bien, sin complicaciones. Yo tengo uno de los primeros de yoigo que venía con el 1.6 y puedo deciros, que después de ponerle la última samdroidmod el teléfono va de cine. La única pega que le puedo poner es que echo de menos un flash y un poco más de megapixel en la cámara, ya que mi anterior Omnia tenía cámara de 5. Por lo demás, y desde que se pueden instalar las aplicaciones en la SD, un diez para el terminal y un cero zapatero para los de samsung, que tardan menos en sacar un modelo nuevo que en poner 100% operativos los que tienen en el mercado.
  #74  
Viejo 30/08/10, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
La verdad es que estoy hecho un auténtico lio. Os comento que son las aplicaciones que quiero y me comentáis si en el wave se puede hacer:

Internet: Para ver alguna página y forear (sobre todo), no para ver videos.

Escuchar música

Organizarme desde el terminal mi agenda de mi cuenta de gmail (es decir sincronizar con google calendar)

Utilizar el términal como modem para mi pc (esto es fundamentalísimo)

Usar el bluetooth para sincronizar el aparato con unos cascos inalábricos bluetooth

Juegos (no es necesario juegos de super alta calidad, con que sean entretenidos me sobran ya que no es mi intención usar el terminal como una psp)

Poder mirar mi correo (gmail) con facilidad y poder escribir más o menos cómodo.


Muchas gracias anticipadas.

P.D: He llamado a yoigo y me han dicho que ellos no ofrecen la posibilidad de devolver el teléfono :S. Me han dicho que el que me llegue es el que me quedaré
Solo comentarte que no es un tema de yoigo, es un tema legal, a día de hoy en cualquier compra tienes 7 días de prueba en los que puedes devolverlo sin compromiso si no te satisface y mas aún en compra telefónica, así que o el operador que te atendió está poco informado o los de yoigo no lo están haciendo bien; pero esto ,tiene que ser cuando lo tengas ya en tu poder, por otra parte no se que ocurriría si no les aceptas el paquete....

Te pongo la legislación sobre el derecho a desistimiento que te ampara: y la web donde la puedes encontrar:

Derecho de desistimiento

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.
El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.
El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.
Artículo 69. Obligación de informar sobre el derecho de desistimiento.

Cuando la ley atribuya el derecho de desistimiento al consumidor y usuario, el empresario contratante deberá informarle por escrito en el documento contractual, de manera clara, comprensible y precisa, del derecho de desistir del contrato y de los requisitos y consecuencias de su ejercicio, incluidas las modalidades de restitución del bien o servicio recibido. Deberá entregarle, además, un documento de desistimiento, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.
Corresponde al empresario probar el cumplimiento de lo dispuesto en el apartado anterior.
Artículo 70. Formalidades para el ejercicio del desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.
Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.
Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de tres meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.
Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
Artículo 72. Prueba del ejercicio del derecho de desistimiento.

Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo.

Artículo 73. Gastos vinculados al desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.

http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/l...2007.htm#art71

Siento la parrafada, pero los derechos que nos asisten, me parecen muy importantes.
  #75  
Viejo 30/08/10, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
El spica, en lo referente a hardware está muy decente. La cuestión primera que os debéis hacer es si os gustra cacharrear con el aparato o sólo queréis cinco cosas pero que funcionen bien, sin complicaciones. Yo tengo uno de los primeros de yoigo que venía con el 1.6 y puedo deciros, que después de ponerle la última samdroidmod el teléfono va de cine. La única pega que le puedo poner es que echo de menos un flash y un poco más de megapixel en la cámara, ya que mi anterior Omnia tenía cámara de 5. Por lo demás, y desde que se pueden instalar las aplicaciones en la SD, un diez para el terminal y un cero zapatero para los de samsung, que tardan menos en sacar un modelo nuevo que en poner 100% operativos los que tienen en el mercado.
Si que has cacharreado con el para tener un spica con 1.6.... jejeje, perdon por la chorrada, pero si no lo digo reviento...
  #76  
Viejo 30/08/10, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
"Si que has cacharreado con el para tener un spica con 1.6"

cualquiera tiene un fallo, y me parece irrelevante la vrd

"o el operador que te atendió está poco informado o los de yoigo no lo están haciendo bien"

los de yoigo son unos cabrones como ellos mismos, llamas un vez y te dicen una cosa llamas otra y te dicen lo contrario, yo e optado porque la proxima vez que tenga que hablar con ellos grabare las conversaciones porque ya me la jugaron una vez (primero me dijeron k podia hacer un cosa y luego cuando la hice me dijeron k no, k no se podia hacer) y no pienso caer otra vez.
  #77  
Viejo 30/08/10, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
"Si que has cacharreado con el para tener un spica con 1.6"

cualquiera tiene un fallo, y me parece irrelevante la vrd

"o el operador que te atendió está poco informado o los de yoigo no lo están haciendo bien"

los de yoigo son unos cabrones como ellos mismos, llamas un vez y te dicen una cosa llamas otra y te dicen lo contrario, yo e optado porque la proxima vez que tenga que hablar con ellos grabare las conversaciones porque ya me la jugaron una vez (primero me dijeron k podia hacer un cosa y luego cuando la hice me dijeron k no, k no se podia hacer) y no pienso caer otra vez.
En esta ocasión estoy bastante de acuerdo contigo; respecto a lo de yoigo, he estado revolviendo por ahí y he visto que en las mismas condiciones de venta web de yoigo aparece (como es legal) el derecho de desistimiento y la manera de ejercerlo:

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto y/o servicio para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:

- Dirigirse a YOIGO por medio del servicio de atención al cliente al 800 622 800 (llamada gratuita) o 800 622 801 en el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, indicando la voluntad de desistir del contrato o por cualquier otro sistema habilitado por YOIGO para ejercitar dicho desistimiento;

- YOIGO pasará a recoger el producto a la dirección que el Cliente indique al efecto. El producto deberá estar en su embalaje original e incluyendo todos sus accesorios (cargador, batería, etc.) en perfecto estado. Asimismo, el número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM enviada al Usuario; y

- Aportar la factura original de compra.

El ejercicio de este derecho será gratuito para el Usuario, salvo por el coste directo de la devolución del producto a YOIGO, que será íntegramente asumido por el propio Usuario.

Asimismo, será requisito sine qua non para que pueda ejercitarse el derecho de desistimiento del servicio contratado que no se haya iniciado la prestación de dicho servicio. En todo caso, se considerará iniciada la prestación del servicio con la realización de la primera llamada.

La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de quince (15) días desde que se comunicó el desistimiento del servicio o desde que YOIGO recibió el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario en el proceso de compra por el solicitante si el pago se realizó contra-reembolso o mediante devolución en la tarjeta de crédito o débito si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito.

Extraido de aquí:

http://www.yoigo.com/pdf/condiciones...ones_venta.htm

Espero que a RumilSH le pueda servir de ayuda.
  #78  
Viejo 30/08/10, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
le costaria enviar el pakete otra vez y todos el coñazo de enviarlo y eso y que le devuelvan el dinero y no le hagan una de las suyas
  #79  
Viejo 30/08/10, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
le costaria enviar el pakete otra vez y todos el coñazo de enviarlo y eso y que le devuelvan el dinero y no le hagan una de las suyas
Yo solo le informo de lo que es legal, ejercer el derecho ya es algo que depende de RumilSH yo me limito a informar y a ayudar en lo posible.

De cualquier manera, a día de hoy no está mal que la gente conozca sus derechos, y que puedan ejercerlos les cuenten las milongas que les cuenten....

Última edición por Araklan Día 30/08/10 a las 20:11:19.


  #80  
Viejo 30/08/10, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
"Si que has cacharreado con el para tener un spica con 1.6"

cualquiera tiene un fallo, y me parece irrelevante la vrd

"o el operador que te atendió está poco informado o los de yoigo no lo están haciendo bien"

los de yoigo son unos cabrones como ellos mismos, llamas un vez y te dicen una cosa llamas otra y te dicen lo contrario, yo e optado porque la proxima vez que tenga que hablar con ellos grabare las conversaciones porque ya me la jugaron una vez (primero me dijeron k podia hacer un cosa y luego cuando la hice me dijeron k no, k no se podia hacer) y no pienso caer otra vez.
Eso no es único de Yoigo. Orange, Vodafone y, sobretodo, Movistar contratan a operadores que no han recibido, aparentemente, cursillos de formación sobre el ejercicio que hace su empresa. Por eso es que cada operador al que llamas te dice algo distinto. Lo que yo te recomiendo es que siempre que hables con un operador es que te pongas cazurro y exijas hablar con su superior. Por lo menos los superiores no fallan, o no suelen XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 14:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /