ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como subirle la voz al altavoz

hola,
se que estan el dolby y viper, pero no quiero eso, solo subirle potencia al altavoz, es lo unico de este movil que me da rabia, porque se escucha bajisimo, con el note 3 (samsung) al lado el mi max ni se oye..
hay alguna forma de subirle la potencia como en el note 3, modificando el mixes_pach (o algo asi se llamaba) que simplemente cambiabas un numero por mas y lo subia?
gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hola,
se que estan el dolby y viper, pero no quiero eso, solo subirle potencia al altavoz, es lo unico de este movil que me da rabia, porque se escucha bajisimo, con el note 3 (samsung) al lado el mi max ni se oye..
hay alguna forma de subirle la potencia como en el note 3, modificando el mixes_pach (o algo asi se llamaba) que simplemente cambiabas un numero por mas y lo subia?
gracias
Comentaron en un hilo hace un tiempo una app que se llama goodev, yo no la he tenido que usar porque con la rom que llevo se escucha bien. Pero dicen que funciona, eso sí, cuidado con subir demasiado el volumen a ver si vas a estropear el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/17, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Comentaron en un hilo hace un tiempo una app que se llama goodev, yo no la he tenido que usar porque con la rom que llevo se escucha bien. Pero dicen que funciona, eso sí, cuidado con subir demasiado el volumen a ver si vas a estropear el altavoz.
gracias, voy a mirarlo... hombre tampoco lo quiero como altavoces de un concierto, pero joder, me baño y no escucho nada con el agua, tengo que inventarme 20 mil cosas para que resuene mas fuerte. gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues pese a no ser la mejor calidad de audio del mundo al menos en mi Mi Max no tengo ninguna queja del volumen y me ducho con música y lo escucho perfectamente. Es más, nunca lo pongo al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/17, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Pues pese a no ser la mejor calidad de audio del mundo al menos en mi Mi Max no tengo ninguna queja del volumen y me ducho con música y lo escucho perfectamente. Es más, nunca lo pongo al máximo.

estaré mal acostumbrado del note 3, porque madre mia
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
estaré mal acostumbrado del note 3, porque madre mia
Pues aquí otro que no tiene problema con el volumen, para mi peta mas que de sobra. Igual estás mal acostumbrado o quizás te tocó una unidad con el altavoz jodido.
Te doy una idea en base a mi experiencia, tengo un altavoz x-mini que suena que te mueres y la batería dándole caña duro, me dura varios días. Quizás sea una opción buena para ti.

Última edición por JThor Día 29/05/17 a las 23:22:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 00:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /