Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Exclamation Fugas de luz panel? [FELIZ DESENLACE]

Pues os quiero comentar un tema que me tiene algo mosca, cuando lo recibí ya me fijé en que tenía 2 pequeñas zonas en el panel que brillaban un poco más, algo así como fugas de luz, quisiera preguntaros si alguien más las tiene o si lo consideréis normal, unas imágenes, son las zonas en los recuadros rojos, abajo os dejo una imagen mas obvia sacada de internet de lo que son las fugas de luz.









Se notan básicamente con gris claro y algún otro color. A ver que opináis.

Última edición por ascdfo Día 22/04/17 a las 18:29:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/17, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Anubis_RE Anubis_RE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Debajo de tu cama
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: -
Es un defecto, llevalo al sat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/17, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Y el circulo mas blanco casi a la mitad de la pantalla? O es cosa de la fotografia?
__________________
Necesito invitación a ForoCoches ¿alguien sería tan amable de cederme una?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Gracias, pero eso puede ir a más o se va a quedar así? Porque no se si me compensa estar 2 meses sin móvil por algo que casi ni se nota.
@xiskillo el círculo blanco es un reflejo, no es de la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Voy a enviarles un mail a los de alegrecompra a ver si me hacen un reembolso parcial y con eso cambio en españa el panel, aunque viendo como se han portado con otros usuarios.. Tendré que tirar de paypal.

A ver, realmente no es molesto, pero si en 1 año voy a tener la pantalla con más fugas por un panel defectuoso pues...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/17, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Voy a enviarles un mail a los de alegrecompra a ver si me hacen un reembolso parcial y con eso cambio en españa el panel, aunque viendo como se han portado con otros usuarios.. Tendré que tirar de paypal.

A ver, realmente no es molesto, pero si en 1 año voy a tener la pantalla con más fugas por un panel defectuoso pues...
Bufff suerte con alegrecompra.
Y no, no debería ir a más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Bufff suerte con alegrecompra.
Y no, no debería ir a más.
Se va a convertir en terriblecompra jeje, no me preocupa, si se va a quedar así y no va a más es casi inapreciable, pero bueno, si me reembolsan si que lo enviaré a un SAT de españa para cambiarle pantalla y panel, o lo cambiaré yo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/17, 07:41:45
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mucha suerte con esos impresentables, y cargate de paciencia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/17, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Bueno bueno, después de unos cuantos mails con los chinorris de alegrecompra, me dijeron que un carajo me iban a enviar uno nuevo que lo enviarían a reparar (seguramente varios meses). Así que tomé el camino fácil y les abrí una disputa de paypal. Los chinorris estuvieron los 10 días que da paypal para contestar al vendedor con mas info callados como tumbas, y hoy ha pasado ese plazo. Supongo que algún genius de alegrecompra pensará que si no contestaban no iba a pasar nada o simplemente lo hacen para hacer perder tiempo a la gente.

En fin, que hoy paypal me ha aprobado la devolución para que me reembolsen el importe total.

La cuestión es que ahora tengo un dilema y no se muy bien que hacer, estoy barajando estas opciones:

- Devolver el mi max y comprar otro, pero gris va a ser jodido, porque no hay en ningún sitio.

- Devolver el mi max y con el reembolso esperar al mi max 2 y poner algo de money y comprar el 2 cuando salga.

- Quedarme el mi max y joderme con las manchitas en la pantalla, pero me preocupa que vaya a más y tenga el panel hecho una mierda en unos meses y ahí ya no lo puedo devolver porque tengo 10 días.

- Otra opción es enviar a los de AC una mierda empaquetada del peso del móvil para compensar la espera y la nula atención al cliente Esta es coña. Pero la verdad, me da que me encasquetaron a mi el del panel defectuoso porque de este color pocos más tenían, a saber si se lo han devuelto más veces.

Que opináis? Me espero al 2? El problema es que tirar con mi viejo móvil hasta que salga bufff igual pasan 3 meses.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/17, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Lo mejor fue esta respuesta:



Según esta gente además de no considerar enviar un reemplazo te dicen que igual no lo cubre la garantía, un móvil de 2 meses con toda la jeta.

Y eso de que lo iban a enviar a xiaomi jajajaja si, seguro. Como mucho le echaran un vistazo en el SAT de AC en china y poco más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/17, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
La verdad es que creo que el mío tenía unas muy ligeras fugas de luz, pero como le doy caña al brillo sin cortarme mucho y le planté encima la m... de cristal templado que venden por ahí, que me come unas micras de pantalla de cada lado, pues como que ni me pasó por la cabeza el devolverlo, pues no se aprecian.
Hay que tener cuidado con los chinos, no vayas a quedar sin pasta o con menos pasta y sin teléfono.
Mando captura de pantalla con la foto del terminal con el susodicho cristal puesto y la pantalla encendida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-24-18-43-09-520_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (33.2 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/17, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Lo mejor fue esta respuesta:



Según esta gente además de no considerar enviar un reemplazo te dicen que igual no lo cubre la garantía, un móvil de 2 meses con toda la jeta.

Y eso de que lo iban a enviar a xiaomi jajajaja si, seguro. Como mucho le echaran un vistazo en el SAT de AC en china y poco más.
A Xiaomi? Jajaj
En China no hay ninguna garantía. Se lo comerían con patatas.
Lo que les vende el distribuidor es lo que hay.
"Yo vendeL y luego olvidaL" es su lema.

Pero a lo importante:
En mi caso, tengo un mi5. Y noto que la parte superior en determinados momentos se ve una línea con más luz.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/17, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
La verdad es que creo que el mío tenía unas muy ligeras fugas de luz, pero como le doy caña al brillo sin cortarme mucho y le planté encima la m... de cristal templado que venden por ahí, que me come unas micras de pantalla de cada lado, pues como que ni me pasó por la cabeza el devolverlo, pues no se aprecian.
Hay que tener cuidado con los chinos, no vayas a quedar sin pasta o con menos pasta y sin teléfono.
Mando captura de pantalla con la foto del terminal con el susodicho cristal puesto y la pantalla encendida.
No se aprecia nada en esa imágen. No me puedo quedar sin reembolso porque lo tramita paypal, no es cosa de los chinos, una vez lo reciban me reembolsa paypal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/17, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Supongo que el envío desde aquí lo tendrás que abonar tu, no se?
Para el mi max2 seguro que se te hace eterna la espera. Con la pasta me llamaría la atención probar otro smartphone, pero con la costumbre de nuestras pedazo pantallas​, como que muchas alternativas se me harían pequeñas. Mi5s plus y mi note 2 son un pastón y el mi mix ya ni te cuento y serían​ 5'7", y un 6'44" en el que no se si merece la pena gastarse tanto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/17, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Supongo que el envío desde aquí lo tendrás que abonar tu, no se?
Para el mi max2 seguro que se te hace eterna la espera. Con la pasta me llamaría la atención probar otro smartphone, pero con la costumbre de nuestras pedazo pantallas​, como que muchas alternativas se me harían pequeñas. Mi5s plus y mi note 2 son un pastón y el mi mix ya ni te cuento y serían​ 5'7", y un 6'44" en el que no se si merece la pena gastarse tanto.
Los gastos de envío me los devuelve paypal. Son todo ventajas pagar por este medio.

En cuanto a la espera, pues seguramente, porque aún no ha sido anunciado.. Yo ahora mismo no podría bajar de 6 pulgadas la verdad, las pantallas grandes son una gozada. El mi note 2 también me llama, pero el precio, la cámara normalita y que el panel de lado azulea como que no. Quiero seguir con la gama mi max.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/17, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Pues no bajaron mucho de precio, de echo mi mujer consiguió el 3/32 versión china con rom global oficial por 165€ en Aliexpress y nunca lo he vuelto a ver ese dinero.
Ya nos irás contando que tal, o eso espero.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/17, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Seguramente lo devuelva en una semana y compre el 2 cuando salga. Mientras lo voy a disfrutar hasta que me toque devolverlo.

Los de AC son capaces de ponerlo otra vez a la venta sin solucionar lo del panel...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/17, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Seguramente lo devuelva en una semana y compre el 2 cuando salga. Mientras lo voy a disfrutar hasta que me toque devolverlo.

Los de AC son capaces de ponerlo otra vez a la venta sin solucionar lo del panel...
Jaja, por supuesto! el mercado chino es feroz y lo que prima es dar salida a los productos a como de lugar. Son bastante mentirosos entre ellos y no lo son más las tiendas internacionales​ porque si no, no venderían apenas y tendrían valoraciones muy negativas, cosa que para una tienda web puede significar su cierre por escasez de beneficios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/04/17, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Pues nada, actualizo, mi pobre mi max ya ha llegado a china (en tiempo record). En cuanto los de AC lo recojan se supone que paypal me tramitará el reembolso.



Los 27 euros de envío han merecido la pena

En principio todo bien, de momento.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/17, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Actualizo:



Menos de 1 mes después de devolverles el móvil me han hecho un reembolso. No querían ni hacerme un reembolso ni siquiera enviarme uno nuevo, pero gracias a la disputa de paypal que me dió la razón tengo todo mi dinero de vuelta.

Gracias a paypal, si no ahora no tendría ni móvil ni dinero. Y encima la devolución me ha salido gratis.



Eso sí, la tasa de conversión me ha jodido bien porque pagué 270 y me han devuelto 252

Última edición por ascdfo Día 22/04/17 a las 18:36:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 16:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /