Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/13, 04:44:08
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si hago root puedo obtener update via OTA??

Hola amigos, tengo una duda. Si hago root a mi Sony Xperia ZL puedo recibir updates via OTA cuandos Sony las libere??? Tengo el bootloader bloqueado.

Pregunto esto porque solo quiero acceso superusuario en mi Xperia ZL, no deseo instalar custom ROM ni nada más por ahora, ya que soy nuevo en esto y me gusta ir poco a poco.

Por lo pronto me gustaria que alguien me ayudara en esta duda.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
tengo entendido de que si se puede, solo desbloqueando el bootloader no se puede, y desbloquear bootloader tiene sus contras como el perder el bravia engine (creo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RxLiTrO Ver Mensaje
tengo entendido de que si se puede, solo desbloqueando el bootloader no se puede, y desbloquear bootloader tiene sus contras como el perder el bravia engine (creo)
Amigo, yo desbloquee el bootloader una vez pero no hice nada mas y le di relock, con lo que quedo bloqueado nuevamente.

Con esto perdí el Bravia Engine??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
no te lo podria asegurar del todo ya que no eh podido desbloquear mi bootloader para hacer la prueba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/13, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RxLiTrO Ver Mensaje
no te lo podria asegurar del todo ya que no eh podido desbloquear mi bootloader para hacer la prueba
He realizado innumerables pruebas y he llegado a la conclusión de que SI, al parecer el desbloquear el bootloader hace perder las DRM keys a menos que se haga un respaldo de estas para que luego de desbloquear el bootloader puedas restaurarlas.

Debe hacerse el respaldo antes de desbloquear el bootloader ya que si las DRM keys se pierden no las vas a volver a recuperar nunca, ya que cada teléfono tiene keys unicas.

En mi caso, hice varios test y si perdí el BRAVIA ENGINE 2 pero a medias, la verdad es algo extraño, ya que el BE me sigue funcionando al reproducir videos en la app de Youtube, pero no funciona en las fotos.

También perdí el acceso a mi ubicación a través de MMS, pero el track ID todavía me reconoce las canciones, cuando se supone que este también deja de funcionar.

Así que, si alguien puede y tiene más información acerca de esto, pueden plasmarla aquí para ayudar a la comunicada

Aquí les dejo una captura del video con Bravia y sin Bravia, cuando se supone que yo perdí las DRM keys y el Bravia no debería funcionar. En las fotos si efectivamente dejó de funcionar ya que no se nota ningún cambio.

con BE



Sin BE


PD: Debo decir que me parecen un poco exagerados los colores con el BE activado.

Última edición por gustavoegg Día 17/07/13 a las 03:11:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 14:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /