Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/12, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Problema pantalla Xperia Sola

Buenas tengo el móvil actualizado a la última versión, y de repente me ha empezado a dar problemas la pantalla. Lo notaba algo impreciso pero cuando he ido a escribir me he dado cuenta que ignora cuando paso el dedo por la zona de la R y la F, y es casi imposible teclear esas palabras.

Supongo que se habrá jodido el sensor de esa zona de la pantalla, y toca enviarlo a Amazon.de que ese es otro problema... a ver como me entiendo con esa gente.

En fin, agradecería muchísimo cualquier consejo.

Actualización

Después de tramitar el papeleo con Amazon.de (un follon interesante) funciona con normalidad.. y no lo acabo de entender. Se ha pasado horas sin funcionar, he probado apagando haciendo hard Reset y ahora funciona de nuevo... acojonante.
Igualmente no sé que hacer...

Que me recomendáis?

Última edición por Srhazard Día 12/08/12 a las 04:41:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/12, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo,lo andaria mas a ver si te vuelve a pasar;quizas haya sido alguna aplicacion que te ha tocado los huevos un poco...Y si acaso,mediante seus,hacer la reparacion del movil,osea reinstalar el firmware.
Si el problema persiste,lo mandas.Tienes 2 años de garantia,y quedarte sin movil por algo que puede ser puntual...
Es lo que yo haria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/12, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Yo,lo andaria mas a ver si te vuelve a pasar;quizas haya sido alguna aplicacion que te ha tocado los huevos un poco...Y si acaso,mediante seus,hacer la reparacion del movil,osea reinstalar el firmware.
Si el problema persiste,lo mandas.Tienes 2 años de garantia,y quedarte sin movil por algo que puede ser puntual...
Es lo que yo haria

Lo he intentado y sigue fallando, además Amazon.de se ha portado excelentemente y solo con la descripción del problema me han enviado otra unidad sin esperar que yo enviara el mío.

Entiendo que tengo 30 días para devolverlo a partir de hoy, así que aprovechare el móvil que tengo ahora hasta que me llegue la nueva unidad.

La única duda es en el siguiente punto, si alguien que entendiera Alemán me lo tradujera correctamente le estaría eternamente agradecido.
  1. Bringen Sie das Paket zur Post. Bei einem Warenwert ab 40 EUR geben Sie Ihre Sendung bitte nachverfolgbar (als Paket) auf. Bitte heben Sie unabhängig von der Art Ihrer Rücksendung den Einlieferungsschein bzw. Quittung gut auf.

Última edición por Srhazard Día 12/08/12 a las 15:10:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/12, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Doble post.

Última edición por Srhazard Día 12/08/12 a las 15:06:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/12, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

joooder esta clarisimo tio no se como no lo entiendes pone claramente 40 euros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/12, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Lleve el paquete a la Oficina de correos. En el caso del valor de la mercancía desde 40 EUR, usted a su envío por favor rastreable (como un paquete). Por favor recoja cualquier buena el resguardo de depósito o recibo del tipo de su retorno.

entiendo de todo esto q tienes que pagar el coste del envio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/12, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Estoy hablando con un amable chico de Amazon.de por el chat, a ver si me quedan las cosas mas claras y os explico un poco.

Actualizo

Sobre el tema de pagar el envío, primero debo pagarlo yo pero luego amazon me lo devolverá.
In your case the phone is defective, you will be refunded in any case, the return shipping costs.
Aunque no he acabado de entender lo siguiente, a ver si vosotros estáis mas despiertos. Cuando le he preguntado si Amazon me devolvería el coste de envío me responde:
Yes, if you are the exact postage costs have communicated.






Última edición por Srhazard Día 12/08/12 a las 21:33:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/12, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Vaya Srhazard, estuve pensando por unos días comprar el phone vía amazon.de pero no me da cague que presente algún problema y no llegar a entenderme con ellos. Me alegra ver que la respuesta es buena.

De todos modos, después de lo bien que se han portado conmigo en amazon.es, casi prefiero pagar los 30€ que puede haber de diferencia pero comprarlo en España.

En mi caso, a los 3 meses el Xperia Arc S dejó de funcionar bien (consumo batería en 10h, fallos en llamadas, red, sobrecalentamiento constante...) y me dijeron que se lo enviara con portes pagados por ellos y me hacían el reembolso.

Y ahora estoy dudando entre pillarme un Xperia P o un Xperia Sola. Me gustaba mucho el Arc S y sobre todo su cámara, pero no me arriesgo otra vez a comprar un terminal que presenta problemas a tantos y tantos usuarios. Problemas graves de fabricación y depuración de errores en un producto que se vende por más de 300€.

¿Cuánto te tardó el envío desde Alemania?
6 o 7 euros de gastos de envío, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 11:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /