OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/23, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Oneplus 7t no arranca

Buenas tardes, hace un par de días, a raíz de una actualización, el teléfono no carga el sistema, como si no hubiera finalizado la actualización correctamente. Enciendo y solo me da opciones de fastboot y recovery. Nunca ha sido rooteado ni he tocado nada, me he puesto en contacto con el soporte oficial y me dicen que no pueden hacer nada ya que tengo una versión china.
Al grano, hay forma de cargar el sistema de nuevo completamente a través de recovery o fastboot desde un pendrive? Se puede descargar una ROM global que vaya bien aunque este sea versión china?
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/23, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Buenas tardes, hace un par de días, a raíz de una actualización, el teléfono no carga el sistema, como si no hubiera finalizado la actualización correctamente. Enciendo y solo me da opciones de fastboot y recovery. Nunca ha sido rooteado ni he tocado nada, me he puesto en contacto con el soporte oficial y me dicen que no pueden hacer nada ya que tengo una versión china.
Al grano, hay forma de cargar el sistema de nuevo completamente a través de recovery o fastboot desde un pendrive? Se puede descargar una ROM global que vaya bien aunque este sea versión china?
Saludos y gracias de antemano.
No sabría decirte, pero yo estoy metido en un grupo Telegram y seguro que tienen alguna solución. Pásate por aquí con el permiso de HTCMania. https://t.me/oneplus7proSpanish
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/23, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
No sabría decirte, pero yo estoy metido en un grupo Telegram y seguro que tienen alguna solución. Pásate por aquí con el permiso de HTCMania. https://t.me/oneplus7proSpanish

Muchas gracias compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/06/23, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Buenas tardes, hace un par de días, a raíz de una actualización, el teléfono no carga el sistema, como si no hubiera finalizado la actualización correctamente. Enciendo y solo me da opciones de fastboot y recovery. Nunca ha sido rooteado ni he tocado nada, me he puesto en contacto con el soporte oficial y me dicen que no pueden hacer nada ya que tengo una versión china.
Al grano, hay forma de cargar el sistema de nuevo completamente a través de recovery o fastboot desde un pendrive? Se puede descargar una ROM global que vaya bien aunque este sea versión china?
Saludos y gracias de antemano.
MSM tools.

https://forum.xda-developers.com/t/o...genos.3994835
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/23, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Muchas gracias compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 08:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /