Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/17, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Uff y el S8 ni te cuento. Lo siento pero la cámara del mi6 dudo que esté este año ni entre las 10 mejores del mercado.
La del htc no se lo come, en algunas situación gana pero en la mayoría xiaomi, a apple y su iPhone 7 le gana, y luego el s8 le gana claro lógicamente, porque es la mejor cámara del mercado, y vale mas del doble que el mi6....

Hombre si buscas lo mejor que cualquier móvil pues no te interesara claro, a mi para el precio me parece bestial

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/04/17, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Yo de los vídeos que he visto, sólo puedo decir que el S8 tiene mejor cámara. Pero tanto con el Iphone como con el P10 veo cámaras de calidad similar.

Aún poniéndonos en el caso de que el G6 y el Xperia tengan mejores cámaras, sin duda el Mi6 tiene una cámara digna de llamarse gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/04/17, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Uff y el S8 ni te cuento. Lo siento pero la cámara del mi6 dudo que esté este año ni entre las 10 mejores del mercado.
+1 Se ve claro que el S8 le da 1000 vueltas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/17, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Uff y el S8 ni te cuento. Lo siento pero la cámara del mi6 dudo que esté este año ni entre las 10 mejores del mercado.
Y luego de mirar el video del S8, pufff desastre el Mi6, me gusto muchisimo pero cuando vi este video me bajo las espectativas, seguire con Mi5 de pocos meses, luego de un año o dos, vere como anda xiaomi con el tema de fotografia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/17, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Soy consciente de las diferencias de precios entre las marcas de siempre y xiaomi, pero sigo pensando que podrían hacerlo bastante mejor. Xiaomi (como casi todas las marcas) básicamente se dedica a comprar componentes de marcas top (qualcomm, sony etc) y montarlos. Donde tiene que esmerarse es en el software de la cámara y es ahí donde no da el callo. Marcas como OnePlus o LeEco se curran mucho más el apartado fotográfico. Yo tengo claro el motivo: Xiaomi cada 2 meses saca un nuevo terminal y eso hace que sus trabajadores estén cada 2 x 3 trabajando en las mil versiones de MIUI que hay y no puedan dedicarse de lleno a mejorar lo que ya tienen. Deberían hacer tipo OnePlus, 1 o 2 teléfonos al año, de mejor calidad y el software con lo último de android. Pero no, Xiaomi prefiere ser la Apple china copiando la estrategia de hacer 3.000 teléfonos como Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a achone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 23/04/17, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Soy consciente de las diferencias de precios entre las marcas de siempre y xiaomi, pero sigo pensando que podrían hacerlo bastante mejor. Xiaomi (como casi todas las marcas) básicamente se dedica a comprar componentes de marcas top (qualcomm, sony etc) y montarlos. Donde tiene que esmerarse es en el software de la cámara y es ahí donde no da el callo. Marcas como OnePlus o LeEco se curran mucho más el apartado fotográfico. Yo tengo claro el motivo: Xiaomi cada 2 meses saca un nuevo terminal y eso hace que sus trabajadores estén cada 2 x 3 trabajando en las mil versiones de MIUI que hay y no puedan dedicarse de lleno a mejorar lo que ya tienen. Deberían hacer tipo OnePlus, 1 o 2 teléfonos al año, de mejor calidad y el software con lo último de android. Pero no, Xiaomi prefiere ser la Apple china copiando la estrategia de hacer 3.000 teléfonos como Samsung...
Toda la razón, tienen que implicarse más en el software y con tantos terminales es complicado...tendremos que ver cuando salga a la venta ya que normalmente estos modelos que tienen algunos bloggers son con ROMs Beta y pude que aún no estar pulido del todo, en el Mi5 yo vi mejora en posteriores actualizaciones. Igualmente yo no veo mala cámara la de este Mi6 la verdad, que no estará al nivel del S8, eso ya me lo imaginaba antes de que se presentara...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/17, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Es que no es mejor que ni la del S6
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/17, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
no es mala camara. y en los videos tiene buena estabilizacion pero para 450 pavos no...

Tiene que bajar el precio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/17, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo me conformo con que saquen 4 smartphones al año, que son, la gama redmi, gama redmi note, gama mi, y gama mi mix.
Eso si, que sean todos con procesador snapdragon, y que el redmi sea la version economica, con los precios del redmi A.
Yo creo que ahi podrian hacer un mejor trabajo con el software y demas apartados, y serian mas competitivos.
Algo parecido a lo que hizo leeco en el 2015 y 2016 (en cuanto a modelos de smartphones hablo).
Y que el mi mix sea el que se presente en la segunda mitad del año.
Igual no me quejo tanto en el soporte que le da xiaomi a sus smartphones. Ya que en su mayoria, tienen al dia sus nuevas versiones de miui.
Se que version de miui y android son 2 cosas distintas, pero algo es algo. Anda a pedirle a samsung que actualice su gama J y vas a ver como te va.
Para mi las versiones innecesarias son las que tienen las siglas S, C y X.
Despues creo que soportaria 2 versiones del un redmi, una con procesador snapdragon, y otra con un mediatek. Aunque admito que nunca me compraria uno con procesador mediatek. El unico smartphone de xiaomi que me gusto que llevaba procesador mediatek, fue el redmi note 2. El resto, a mi gusto me parecieron versiones pars tener poco en cuenta.
Lo ideal seria que en vez de versiones con procesador mediatek, lo reeplacen con sus propios procesadores.
Quizas lo consigan este año .
Este año me conformo con que la camara del mi6 este aunque sea entre las 10 mejores.
Veremos a que nivel esta la camara cuando empiecen a salir las reviews de android from china, el rincon de china, pro android y topes de gama .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/17, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Uff y el S8 ni te cuento. Lo siento pero la cámara del mi6 dudo que esté este año ni entre las 10 mejores del mercado.
Y yo dudo que este entre los 30 terminales más caros del mercado este año....


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/04/17, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues para ser tan mala como decís la del iPhone 7 debe ser malísima también no?

No de creo que estáis exagerando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/04/17, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Ni de coña va a hacer mejores fotos que el iphone 7, ni S7 si quiera.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/17, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
habra que ver que tal rinde con poca luz, con buena iluminacion cualquier movil con una camara decente no tiene problemas para sacar buenas fotos, no creo que llegue a la altura del iphone o el samsung pero la diferencia no vale el precio que tienen de mas, mientras que comparado con los de su precio seguramente este entre los mejores
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/17, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Os pongo 2 capturas de uno de los vídeos posteados con el HTC 10. Como veis en la primera, con buena luz el HTC tiene más detalle. En la segunda. claramente el Mi6 palma mucho en las zonas oscuras de los arbustos. Apenas se pueden ver las hojas.



Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/17, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo que me jode (aunque seguramente acabe pillándomelo en julio agosto), es la grabación de video.
Como siempre, el estabilizador de 4 ejes se marcha de paseo... Y como pasa en muchos xiaomis, un constante y molesto efecto "refocus"...
Pero bueno, como dicen los compis, la diferencia de precio con otros gamas alta compensa... Esperemos que en tema audio hayan dado un salto bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /