Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Parche Seguridad Diciembre 2016

Parece que mucha gente en India y EEUU están recibiendo el parche de diciembre, y he leído por XDA que algunos reportan una mejora de la batería... Habrá que coger esa afirmación con pinzas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario:


  #2  
Viejo 16/02/17, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
Estaría genial. Acabo de hacerme con un moto x bamboo 32GB, y después de actualizar varias veces (sin llegar a meter la SIM) el último parche de seguridad es de SEPTIEMBRE 2016. ¿es este el último realmente?. Por cierto, una pregunta tonta, cada vez que liberen una actualización ¿tendré que retirar la SIM para que me entre dicha actualización? o esto ¿es solo cuando estrenas el teléfono?

Última edición por azuluge Día 16/02/17 a las 23:37:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azuluge Ver Mensaje
Estaría genial. Acabo de hacerme con un moto x bamboo 32GB, y después de actualizar varias veces (sin llegar a meter la SIM) el último parche de seguridad es de SEPTIEMBRE 2016. ¿es este el último realmente?. Por cierto, una pregunta tonta, cada vez que liberen una actualización ¿tendré que retirar la SIM para que me entre dicha actualización? o esto ¿es solo cuando estrenas el teléfono?
Sí en Europa de momento septiembre es nuestra última actualización... Lo de la SIM le pasa a algunos,yo por ejemplo tengo 6.0.1 y nunca he tenido que quitarla para que me llegará ninguna actualizació.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/17, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azuluge Ver Mensaje
Estaría genial. Acabo de hacerme con un moto x bamboo 32GB, y después de actualizar varias veces (sin llegar a meter la SIM) el último parche de seguridad es de SEPTIEMBRE 2016. ¿es este el último realmente?. Por cierto, una pregunta tonta, cada vez que liberen una actualización ¿tendré que retirar la SIM para que me entre dicha actualización? o esto ¿es solo cuando estrenas el teléfono?
Lo de la retirar la SIM es para que te salga la OTA de Android 6.0 si no te saltaba estando en Android 5.1.1. A partir de Android 6.0 las OTA's llegan ya bien...Así que no es necesario que retires la SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/17, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Parece que mucha gente en India y EEUU están recibiendo el parche de diciembre, y he leído por XDA que algunos reportan una mejora de la batería... Habrá que coger esa afirmación con pinzas.
Buena noticia.
Veremos haber si no se retrasa mucho esa OTA aquí en Europa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/17, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
Gracias a los dos. Por cierto en Lollipop salía una aplicación que podías elegir efectos de audio, en 6.0 no me aparece la opción por ningún lado, aunque lo curioso es que en aplicaciones me aparece una nativa "efectos de audio"

¿Sabéis por que ya no aparece en ajustes esta opción? O puede ser que aún no he encontrado yo esta opción que antes si que la veía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/17, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Esa actualización es para los modelos xt1575 (Pure edition)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/17, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
Perdona compañero, no he entendido lo que me me quieres decir. ¿Quieres decir que la opción de efectos de audio en Android 6.0 es solo para los Pure Edition?

Disculpa mi ignorancia al respecto, ya me dices
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/17, 04:54:18
Array

[xs_avatar]
Luiyo_Cafa Luiyo_Cafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Xstyle XT1572
Tu operador: Personal
Amigo, te cuento, yo tengo un lio con el mio porque cada vez que me salta la actualizacion no la puedo llevar a cabo gracias a que me flashearon el recovery, me rootearon el celu y me da error. Pero si descubri que la version que esta llegando a Latinoamerica es la 6.0.1, y el parche tiene fecha Diciembre del 2016. Sigo indagando y lo comparto..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/17, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Luiyo_Cafa Ver Mensaje
Amigo, te cuento, yo tengo un lio con el mio porque cada vez que me salta la actualizacion no la puedo llevar a cabo gracias a que me flashearon el recovery, me rootearon el celu y me da error. Pero si descubri que la version que esta llegando a Latinoamerica es la 6.0.1, y el parche tiene fecha Diciembre del 2016. Sigo indagando y lo comparto..
Proba quitando la sim card, encenderlo e intenta actualizar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/17, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por azuluge Ver Mensaje
Perdona compañero, no he entendido lo que me me quieres decir. ¿Quieres decir que la opción de efectos de audio en Android 6.0 es solo para los Pure Edition?

Disculpa mi ignorancia al respecto, ya me dices
Me olvidé de hacer cita a lo que dijeron, perdón.
Quise decir que según leí ese parche sólo le estaba llegando a los Pure Edition. Aunque sería raro.
Y con respecto a esa app no recordaba el nombre? Podés buscar una review del Style y quizás cuando muestran el panel aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/02/17, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
Respecto a lo que os preguntaba"Por cierto en Lollipop salía una aplicación que podías elegir efectos de audio, en 6.0 no me aparece la opción por ningún lado, aunque lo curioso es que en aplicaciones me aparece una nativa "efectos de audio"

¿Sabéis por que ya no aparece en ajustes esta opción? O puede ser que aún no he encontrado yo esta opción que antes si que la veía"

¿Alguien puede comentarme algo más? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/17, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azuluge Ver Mensaje
Respecto a lo que os preguntaba"Por cierto en Lollipop salía una aplicación que podías elegir efectos de audio, en 6.0 no me aparece la opción por ningún lado, aunque lo curioso es que en aplicaciones me aparece una nativa "efectos de audio"

¿Sabéis por que ya no aparece en ajustes esta opción? O puede ser que aún no he encontrado yo esta opción que antes si que la veía"

¿Alguien puede comentarme algo más? Gracias de antemano
Desde android 6.0 esa opcion la quitaron y ya no puedes elegir desde los ajustes de sonido que tipo de esfecto quieres para el sonido, tanto con cascos como con el altavoz del dispositivo. Ahora estos ajustes solo los puedes configura desde alguna app de musica....creo . Por ejemplo en mi caso con el Play Music de google y desde los ajustes de esta (en ecualizador) si que puedo interectuar con los "efectos de audio" como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/02/17, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Esa actualización es para los modelos xt1575 (Pure edition)
No te preocupes que ese parche de seguridad, que de momento a salido para los Pure Edition, llegara para el resto de regiones y no mucho a tardar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/17, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luiyo_Cafa Ver Mensaje
Amigo, te cuento, yo tengo un lio con el mio porque cada vez que me salta la actualizacion no la puedo llevar a cabo gracias a que me flashearon el recovery, me rootearon el celu y me da error. Pero si descubri que la version que esta llegando a Latinoamerica es la 6.0.1, y el parche tiene fecha Diciembre del 2016. Sigo indagando y lo comparto..
Eso le ocurre a tu terminal porque a estado o esta roteado. No hay mas.
En tu caso lo unico que te funcionara es que te flasees el terminal con la rom stock de motorola que ahora mismo tienes instalada y justo despues de arrancarlo y empezar a configurarlo, cuando te salte el aviso de la OTA la podras instalar sin problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/17, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No te preocupes que ese parche de seguridad, que de momento a salido para los Pure Edition, llegara para el resto de regiones y no mucho a tardar...
No me preocupo, todavía no lo compre jajaja. Al final mi novia se compró el G4 Plus y pude probarlo, me decidí por el Style
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/17, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Ya me ha llegado el parche de seguridad de diciembre creo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 21:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /