Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Cambiar SE 2020 y Xiaomi mi 9t pro por iPhone XS Max?

Chicos me ofrecen el xs max 256 con 93 por ciento de batería por mi SE 2020 y xiaomi mi 9 y pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/20, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Si están en buen estado, no veo beneficios en el cambio. El se 2020 es un teléfono muy majo y te va a durar tiempo y el mi 9t pro es una máquina también y lo van a seguir actualizando según Xiaomi. El xs Max ya tiene su tiempo, no tiene modo noche y su batería no es gran cosa, yo no cambiaría. Incluso vendería todo en el foro y con lo que me den y un poco más pillo el iPhone 12 jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/20, 04:35:40
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Si están en buen estado, no veo beneficios en el cambio. El se 2020 es un teléfono muy majo y te va a durar tiempo y el mi 9t pro es una máquina también y lo van a seguir actualizando según Xiaomi. El xs Max ya tiene su tiempo, no tiene modo noche y su batería no es gran cosa, yo no cambiaría. Incluso vendería todo en el foro y con lo que me den y un poco más pillo el iPhone 12 jaja
Muchas gracias por su respuesta... era lo que esperaba leer. El iPhone SE me encanta y a mi compañero del trabajo también y por eso me propuso el cambio pero yo no estaba tan convencido 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 09:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /