ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10041  
Viejo 22/01/12, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje






Usas algun app como go.locker o el widgetlocker? Si es.asi quitalo a ver

prueba a quitar cualquier bloqueo y si usas el jkay desactiva tambien a ver, luego configura otra vez el patron a ver si se soluciona,

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
No uso ninguna app,es la del telefono.Pero me falta probar lo del jkay.Gracias

Edito: vale parece que ya se ha solucionado al desactivar el jkay(que realmente nose para que sirve...

Última edición por danilogt4 Día 22/01/12 a las 15:56:06.


  #10042  
Viejo 22/01/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Erchupa......

Cuando instale la rom la hice desde 0, formateando incluso la sd y metiendo las apps a mano. tengo casi todo desabilutado incluso una cosa de drm que me salia con autostarts.

Tambien he peobado el battery calibration pero nada.. no consigo buenos resultados ni a tirones, incluso me atrevo a decir que el update 1 es mejor que el 2, porque antes llegaba al menos al dia y pico de bateria, ahora ni de coña y eso que antes tenia el 3g y todo metido.

No se si puede ser por el kernel, por ahi dicen del phenomenal ese, pero no tengo ni idea.
Si te iba bien el update 1 no deberia darte problemas el 2 y descartamos que sea cosa.del kernel ya que si antes iba bien ahora tambien deberia ir bien, prueba a hacerte backup y haces todos los wipes y restauras solo las apps y no los datos a no ser que sean juegos, no congeles mas que el drm por que puedes estar congelando algun proceso o app a la que el.sistema.intente acceder continuamente

Lo de la bateria es solo.para que te marque bien los porcentajes, no aumenta la duracion de la bateria





 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Gracias erchupa pero he echo de todo ya y no hay manera, he instalado desinstalado sincronizado y nada, solo tengo notificaciones si abro o tengo la aplicacion en segundo plano, sino no tengo
el watsapp por lo menos en.mi caso y creo que en todos tiene que estar abierto en segubdo plano ejecutandose, si lo.cierras o congelas no actualiza, de todas formas no gasta mucho por que los.mensajes.son push que debe de gastar menos que la sinc normal


Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
  #10043  
Viejo 22/01/12, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Con el kernel de serie como comprobamos el deadsleep, ya qué no funciona el cpuspy.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Directamente no.podemos.saberlo pero puedes probar el app spare parts que te muestra las apps y procesos que mas se ejecutan y asi puedes tener alguna idea de si hay algun app rebelde, tambien se aconseja algun reinicio de vez.en.cuando por si algun proceso se quedase pillado

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
  #10044  
Viejo 22/01/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
El link del Bloqueo del MiLocker esta por Megaupload y esta cerrado si lo puedes subir por otro servidor harias un gran favor a todos ;)
  #10045  
Viejo 22/01/12, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
El link del Bloqueo del MiLocker esta por Megaupload y esta cerrado si lo puedes subir por otro servidor harias un gran favor a todos ;)
El milocker lo podeis bajar gratis del market



Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
  #10046  
Viejo 22/01/12, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Si cuando vas al administrador de tareas y limpias memoria, cierras aplicaciones en teoria el whatsapp ya no esta en segundo plano, pues antes incluso cuando hacia eso a mi me llegaban las notificicaciones, ahora he probrado y he hecho un cambio de targetas, el de mi novia en el mio y la mia en el suyo, y los dos funcionan perfectamente sin estar whatsapp en segundo plano. es poner mi targeta en el mio y no va a no se que abra la aplicacion o este en segundo plano, que pasa aqui??? sera la sim? pero si va en el de mi novia, esto es algo rarisimo y que no acabo de entender!! de todas formas muchas gracias por ayudar erchupa.
  #10047  
Viejo 22/01/12, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Se me olvidaba, si voy a cuentas y sincronizacion y en la de whastapp doy sincronizar ahora estado en el whastapp cerrado completamente, tachannnn me llega la notificacion, y esta en sincronizacion automatica, no lo entiendo algo crea conflictos creo, en fin... gracias
  #10048  
Viejo 22/01/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Si cuando vas al administrador de tareas y limpias memoria, cierras aplicaciones en teoria el whatsapp ya no esta en segundo plano, pues antes incluso cuando hacia eso a mi me llegaban las notificicaciones, ahora he probrado y he hecho un cambio de targetas, el de mi novia en el mio y la mia en el suyo, y los dos funcionan perfectamente sin estar whatsapp en segundo plano. es poner mi targeta en el mio y no va a no se que abra la aplicacion o este en segundo plano, que pasa aqui??? sera la sim? pero si va en el de mi novia, esto es algo rarisimo y que no acabo de entender!! de todas formas muchas gracias por ayudar erchupa.
Borrale los datos y desinstalalo, baja la ultima version del market y vueve a ponerlo, lo malo es que te pedira otra vez lo del numero y el mensaje pero es que el watsapp no tiene ninguna opcion de sincronizacion ni nada asi que se haya podido mover por error.

De todas formas vete a configuracion/mas/estado del servicio y dale a.ver que te dice, podria ser un fallo puntual, hace mucho que te pasa esto?

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
  #10049  
Viejo 22/01/12, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Se me olvidaba, si voy a cuentas y sincronizacion y en la de whastapp doy sincronizar ahora estado en el whastapp cerrado completamente, tachannnn me llega la notificacion, y esta en sincronizacion automatica, no lo entiendo algo crea conflictos creo, en fin... gracias
Al lado del watsapp en cuentas y sincronizacion fijate que el simbolo redondo de sincronizacion que esta a la.derecha este activado en verde, sino no sincroniza solo

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
  #10050  
Viejo 22/01/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Todo esta bien. el simbolo verde, he borrado la aplicacion carpeta instalado de nuevo y nada, yo creo que el problema me viene cuando cada dia hacia cambio de movil y instalaba el whatsapp de nuevo, lo hacia por el curro que no queria que se me jodiera el s2 y me llevaba un xperia x8, bueno no se, supongo que dare con la tecla de algun modo, gracias otra vez erchupa.
  #10051  
Viejo 22/01/12, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
tengo un problema... no me detecta la sd externa, es como si no estuviera...la he formateado en fat 32 con el pc pero nada, no me sale... he hecho un wipe data, dalvik y cache partition y despues he vuelto a instalar la rom desde el principio,alguien me puede ayudar???
gracias!
  #10052  
Viejo 22/01/12, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
no tengo el sygic pero mira en las opciones que no habra alguna que hara que se actualice o que busque la posicion, si antes no te pasaba y no das con el fallo borrale datos y vuelve a instalarlo a ver






En ajustes/cuentas y sincronizacion mira que tengas activada la cuenta del whatsapp y los datos de fondo y la sincronizacion activada

Saludos



Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Por más que cierre el AutoSync o el WhatsApp, sigue funcionando perfecto, no tienen porque dejar de llegar las notificaciones. Pasa lo mismo con Gtalk o cualquier otro servicio de mensajería instantánea, no dependen del AutoSync.
De hecho, si cerras el servicio desde cualquier administrador de tareas, es el primero en volver a activarse en segundos.
  #10053  
Viejo 22/01/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Por que con el launcher por defecto me sale el widget agenda y con el go launcher no????? y es que me interesaria por practico.
  #10054  
Viejo 22/01/12, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Por que con el launcher por defecto me sale el widget agenda y con el go launcher no????? y es que me interesaria por practico.
Yo no lo uso, pero supongo que el widget debe ser del launcher de samsung y no general.
__________________

  #10055  
Viejo 22/01/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
por favor, ayuda con la SD externa, no me la detecta, he hecho los 3 wipes, y he fomateado en fat 32 desde el pc pero me sigue sin detectarla, que hago???
gracias
  #10056  
Viejo 22/01/12, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
por favor, ayuda con la SD externa, no me la detecta, he hecho los 3 wipes, y he fomateado en fat 32 desde el pc pero me sigue sin detectarla, que hago???
gracias
Formatea sólo fat

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10057  
Viejo 22/01/12, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Formatea sólo fat

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
las opciones de formateo que me da el windows 7 son: NTFS, FAT 32, extFAT(he aplicado esta) pero me sigue sin reconocer la SD y eso que he flaseado la kk5 limpia desde odin... no se que mas hacer.....
  #10058  
Viejo 22/01/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
las opciones de formateo que me da el windows 7 son: NTFS, FAT 32, extFAT(he aplicado esta) pero me sigue sin reconocer la SD y eso que he flaseado la kk5 limpia desde odin... no se que mas hacer.....
No tengo win7 ni se muy bien que ye extfat, lo que se que lee fijo ye fat32

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10059  
Viejo 22/01/12, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
No tengo win7 ni se muy bien que ye extfat, lo que se que lee fijo ye fat32

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ya probe tambien con fat 32 pero tampoco la lee...
gracias


  #10060  
Viejo 22/01/12, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Si te iba bien el update 1 no deberia darte problemas el 2 y descartamos que sea cosa.del kernel ya que si antes iba bien ahora tambien deberia ir bien, prueba a hacerte backup y haces todos los wipes y restauras solo las apps y no los datos a no ser que sean juegos, no congeles mas que el drm por que puedes estar congelando algun proceso o app a la que el.sistema.intente acceder continuamente

Lo de la bateria es solo.para que te marque bien los porcentajes, no aumenta la duracion de la bateria.
El update 1 no es que me fuese de fabula, simplemente si al caso me llegaba a 2 horas ya se podia dar con un canto en los dientes.

Con el update 2 es que no hay manera. ni llega a las 2 horas o si llega es sobrepasando por poco, y es porque esta sin wifi, ni 3g ni nada de eso.

Practicamente tengo el movil como si fuera uno de los antiguos, todo capao para que no me salte nada, y en aplicaciones en ejecucion habra unas 5 o 6 como mucho, y la unica que usa internet es wassap que lo tengo que no sincronice.

Instale todo desde 0, haciendo formateo, hice todos los wipes posibles y por haber... y nada.... Al principio tiene como una linea recta en la grafica y hasta te emocionas y dices ostias que wapo, pero en cuanto baja un poco, es caida recta...

Y de cosas que puedan intentar ejecutarse.... tengo muchas aplis desabilitadas. Asique no se... es que la bateria me dura mucho menos que antes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /