ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
rainertalles rainertalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
triste Necesito ayuda porfavor con fail odin rom

Buenas noches, soy nuevo en el foro y ya no se a quien mas acudir que a ustedes, tengo un Samsung Galaxy S6 edge SM-G925I que lo había rooteado con odin sin problemas, trate de hacerle un unroot con el programa "universal unroot" porque lo iba a llevar a garantía pero al usar la aplicación se reinició y se quedo trabado en logo de samsung de alli no pasa, trate de instalar la Rom Stock original que descargue y me sale un FAIL en odin lo intenté con diversas rom's y todas me sale Fail, leí que es el knox que no me deja. Me sale en modo dowload en letras rojas DEVICE: 3 BINARY 2 y cuando lo apago en la esquina me sale en letras rojas: Kernel is not seandroid enforcing, ya intenté varias maneras hasta con el programa TAR.MD5_PACKAGER y tampoco. Porfavor AYUDENME
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Kungen Kungen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

en que parte te marca FAIL cuando lo tratas de flashear ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/16, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
rainertalles rainertalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
aqui mira

Última edición por rainertalles Día 08/01/16 a las 18:42:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 12:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /