Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
honor 7 vs Bq M5.5

Cual merece mas la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si te lo pillas por mediamarkt deberias compararlo con el m5 y entonces no hay color, el m5 gana de calle.

Si lo comparas con el m5.5 la cosa esta algo mas reñida. Hoy en dia en fullhd un sd615 es mas que suficiente. Lo demas es postureo, por lo que la ventaja mayor del honor se va al garete; los kirin. Luego en pantalla es mucho mejor la de bq y en autonomia con un procesador mas economico y con mas capacidad tambien gana bq (ademas esta carga a 2,1A en vez de los 1A del M5) luego si te interesa el tema de acabados premium, sensor de huellas y demas, para mi son pijadas que no valen la pena el incremento de precio. Si para ti si lo es, pues pillate el honor. Yo prefiero un precio mas ajustado que cosas que me dan igual tener y voy a pagar por ellas. Incluso sin la oferta de mediamarkt mecogeria el m5.5 por los 5 años de garantia y por no ser una empresa china. Aunque estaria al limite de lo que pagaria por un movil de esas caracteristicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/15, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Raul19:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
alex_945 alex_945 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: https://whimed.com/moviles-telefonia
Tu operador: Movistar
Si el lector de huellas es imprescindible, compra el Honor. Si no cómprate el BQ. El 615 es un muy buen procesador, la batería es más duradera, lleva casi android nativo, y tienes lo de la garantía de 5 años, sin olvidarme de la pantalla, que es buenísima. Aún así, cualquiera de los dos es muy buena compra.

Yo te recomendaría que le echaras un vistazo al ZUK Z1, o al Meizu mx5, para mi quizá son mejores opciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/15, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Claramente el honor 7 , mejores materiales , mejor microprocesador , mejor cámara , mejor pantalla , mejor en todo en general.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/15, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Honor 7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/15, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

Honor 7 de calle
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/15, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Honor 7 es superior prácticamente en todo

Gama alta vs Gama media
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/15, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claramente el honor 7 , mejores materiales , mejor microprocesador , mejor cámara , mejor pantalla , mejor en todo en general.
Bueno, eso lo diras tu. Lo de mejor procesador es cierto, pero a la hora de aplicaciones reales la diferencia es minima. Lo de los mejores materiales no es cierto; son materiales distintos y hay gente que prefiere el tacto de un plastico de calidad y el bq lo tiene por lo que es subjetivo. La pantalla es falso por completo, la de bq es muchisimo mejor en todo, desde iluminacion hasta colores y contraste. y en lo unico que gana es en camara y en pijadas varias como huellas dactilares y tal. Luego en bateria es mucho mejor el bq (tanto M5.5 por cantidad como bq M5 por demanda del procesador y pantalla) Ademas de los 5 años de garantia que da bq, que en chinorris vete olvidandote

Ahora, si lo comparamos con el bq M5 que esta por 210 euros en mediamarkt, te ahorras unos 90 euros y con esos 90 euros puedes pagarte 2 años de bq plus y una funda de 10 euros.

Si quieres el bq M5.5 pues esta por 260 y por 40 euros te pagas un año de bq plus.

Ahora, si para ti vale 90 euros tener una camara algo mejor, materiales pijos, un sensor de huellas dactilares y un procesador mas potente que no vas a usar, pues chico, cogete el honor.

Yo lo veo como cuando sacaron el i7 en el tema del procesador. Yo me cogi un phenom 2 955 por 190 euros y hoy en dia 6 años despues me sigue rindiendo perfectamente igual en programas de diseño grafico y CAD que un i7 de 900 euros de la misma epoca. No todo es fuerza bruta, sino para que lo vas a usar. esos 710 euros de diferencia me los gaste en una buena placa, grafica y etc. No siempre hace falta lo mejor, sino lo que mas se adecue a las necesidades.

Última edición por Alwarr Día 26/10/15 a las 13:51:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alwarr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/10/15, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alwarr Ver Mensaje
Bueno, eso lo diras tu. Lo de mejor procesador es cierto, pero a la hora de aplicaciones reales la diferencia es minima. Lo de los mejores materiales no es cierto; son materiales distintos y hay gente que prefiere el tacto de un plastico de calidad y el bq lo tiene por lo que es subjetivo. La pantalla es falso por completo, la de bq es muchisimo mejor en todo, desde iluminacion hasta colores y contraste. y en lo unico que gana es en camara y en pijadas varias como huellas dactilares y tal. Luego en bateria es mucho mejor el bq (tanto M5.5 por cantidad como bq M5 por demanda del procesador y pantalla) Ademas de los 5 años de garantia que da bq, que en chinorris vete olvidandote

Ahora, si lo comparamos con el bq M5 que esta por 210 euros en mediamarkt, te ahorras unos 90 euros y con esos 90 euros puedes pagarte 2 años de bq plus y una funda de 10 euros.

Si quieres el bq M5.5 pues esta por 260 y por 40 euros te pagas un año de bq plus.

Ahora, si para ti vale 90 euros tener una camara algo mejor, materiales pijos, un sensor de huellas dactilares y un procesador mas potente que no vas a usar, pues chico, cogete el honor.

Yo lo veo como cuando sacaron el i7 en el tema del procesador. Yo me cogi un phenom 2 955 por 190 euros y hoy en dia 6 años despues me sigue rindiendo perfectamente igual en programas de diseño grafico y CAD que un i7 de 900 euros de la misma epoca. No todo es fuerza bruta, sino para que lo vas a usar. esos 710 euros de diferencia me los gaste en una buena placa, grafica y etc. No siempre hace falta lo mejor, sino lo que mas se adecue a las necesidades.
Perdona que me meta, aparte de tener mejor microprocesador y mejor cámara (que la tiene) el diseño es infinitamente más bonito (aunque bueno, esto es algo muy personal) el Honor 7 trae cargador y auriculares, cosa que el bq no, por lo que deberías sumarlo al importe total. Después el Honor 7 vendido por Huawei a través de Vmall es la versión europea y cuenta con 2 años de garantía como cualquier móvil que compres en una tienda. Y por último y, aunque también es algo personal, prefiero las 5.2" del Honor 7 que las 5.5" del bq, además cuenta con lector de huellas y puerto infrarrojos, que sí, son pijaditas, pero tampoco viene mal tenerlas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Regulus90 su comentario:
  #11  
Viejo 26/10/15, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Perdona que me meta, aparte de tener mejor microprocesador y mejor cámara (que la tiene) el diseño es infinitamente más bonito (aunque bueno, esto es algo muy personal) el Honor 7 trae cargador y auriculares, cosa que el bq no, por lo que deberías sumarlo al importe total. Después el Honor 7 vendido por Huawei a través de Vmall es la versión europea y cuenta con 2 años de garantía como cualquier móvil que compres en una tienda. Y por último y, aunque también es algo personal, prefiero las 5.2" del Honor 7 que las 5.5" del bq, además cuenta con lector de huellas y puerto infrarrojos, que sí, son pijaditas, pero tampoco viene mal tenerlas.

Un saludo.
Pues lo de los auriculares os parecerá una tontería pero a mi me gusta que los traiga, lo veo 1 punto a favor.

A mi me parece mejor marca Huawei que bq la verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/15, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Perdona que me meta, aparte de tener mejor microprocesador y mejor cámara (que la tiene) el diseño es infinitamente más bonito (aunque bueno, esto es algo muy personal) el Honor 7 trae cargador y auriculares, cosa que el bq no, por lo que deberías sumarlo al importe total. Después el Honor 7 vendido por Huawei a través de Vmall es la versión europea y cuenta con 2 años de garantía como cualquier móvil que compres en una tienda. Y por último y, aunque también es algo personal, prefiero las 5.2" del Honor 7 que las 5.5" del bq, además cuenta con lector de huellas y puerto infrarrojos, que sí, son pijaditas, pero tampoco viene mal tenerlas.

Un saludo.
Desde luego, pero como he dicho ya 2 veces, el bq M5 a 210 euros en mediamarkt ahora mismo es mucho mejor calidad / precio que el honor 7. Luego lo del procesador como he dicho tampoco hay mucha diferencia porque no solo honor 7 tiene una capa de personalizacion y no es android puro sino que para 1080p ambos procesadores tienen potencia de sobra. Para que gastar mas dinero en algo que no vas a notar? lo dicho, postureo. Ademas, que si, que tiene 2 años de garantia, pero bq tiene CINCO (5) años y eso sin meterte en bq plus...

obviamente eso de que no traiga cargador el bq es un punto negativo, pero como te cuesta 210, gastarte 6 euros en un cargador que tambien venden en la misma tienda no te va a pasar nada.

Quereis compararlo con el bq m5.5 para llevarlos la perra gorda? como querais, aun asi siendo 40 euros mas barato sigue siendo mejor opcion estrictamente hablando calidad / precio. Por eso dije anteriormente que depende de si quieres pijadas varias como lector de huellas etc o no. Si te dan igual (como es mi caso, pues esto es algo subjetivo) para que pagar mas por algo que no valoras o no vas a usar?

Ahora, si lo comparamos con los precios en tienda de bq, con el cupon weplan y un 5% de descuento, yo diria que el bq M5 seguiria siendo mejor opcion ya que se queda en 247 y por 53 euros sigues pudiendo pagar un año de bq plus y tienes 13 euros para auriculares o cargador o lo que quieras.


En resumen creo que la eleccion es mas bien subjetiva: Quieres android puro, calidad/precio, pantalla, bateria y garantia? escoje bq M5 y si quieres phablet, bq M5.5

Quieres materiales que no son plastico y un sensor de huellas? pillate el honor 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alwarr su comentario:
  #13  
Viejo 26/10/15, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

No he probado ni uno ni el otro pero el honor 7 tiene pintaza y mucho más completo que el bq, el Huawei es mejor móvil pero debes valorar si quieres esos extras
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/15, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
He probado el M5 que es muy similar al M5.5 y está genial pero el Honor 7 para mi está un peldañito por encima.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/15, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Llevaba detras del m5.5 desde julio que lo iban a sacar y si hubieran respetado los tiempos me lo hubiera comprado.pero acabe hasta los huevos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/15, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alwarr Ver Mensaje
Desde luego, pero como he dicho ya 2 veces, el bq M5 a 210 euros en mediamarkt ahora mismo es mucho mejor calidad / precio que el honor 7. Luego lo del procesador como he dicho tampoco hay mucha diferencia porque no solo honor 7 tiene una capa de personalizacion y no es android puro sino que para 1080p ambos procesadores tienen potencia de sobra. Para que gastar mas dinero en algo que no vas a notar? lo dicho, postureo. Ademas, que si, que tiene 2 años de garantia, pero bq tiene CINCO (5) años y eso sin meterte en bq plus...

obviamente eso de que no traiga cargador el bq es un punto negativo, pero como te cuesta 210, gastarte 6 euros en un cargador que tambien venden en la misma tienda no te va a pasar nada.

Quereis compararlo con el bq m5.5 para llevarlos la perra gorda? como querais, aun asi siendo 40 euros mas barato sigue siendo mejor opcion estrictamente hablando calidad / precio. Por eso dije anteriormente que depende de si quieres pijadas varias como lector de huellas etc o no. Si te dan igual (como es mi caso, pues esto es algo subjetivo) para que pagar mas por algo que no valoras o no vas a usar?

Ahora, si lo comparamos con los precios en tienda de bq, con el cupon weplan y un 5% de descuento, yo diria que el bq M5 seguiria siendo mejor opcion ya que se queda en 247 y por 53 euros sigues pudiendo pagar un año de bq plus y tienes 13 euros para auriculares o cargador o lo que quieras.


En resumen creo que la eleccion es mas bien subjetiva: Quieres android puro, calidad/precio, pantalla, bateria y garantia? escoje bq M5 y si quieres phablet, bq M5.5

Quieres materiales que no son plastico y un sensor de huellas? pillate el honor 7.
Teniendo en cuenta que el alcatel idol 3 5.5 también esta a 209 € en mediamarkt , con las mismas prestaciones y superándolo en sonido ,mejor diseño , una pantalla más brillante , un mejor procesado de la cámara ( ambas sonyIMX 214 ) y que lleva cargador y auriculares.

En todo caso creó que el mejor calidad precio en tienda física es el alcatel idol 3 ( 5.5 ).

Respecto a la comparativa DEL HILO el honor 7 se puede adquirir por 323€ y el bq m5.5 su precio oscila entre los 300-340€ ( dependiendo del almacenamiento y la ram )

Si nos ceñimos a la comparativa sale ganando el todo el honor 7 y claro esta en calidad\precio.

Última edición por Johny1979 Día 27/10/15 a las 00:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/10/15, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el alcatel idol 3 5.5 también esta a 209 € en mediamarkt , con las mismas prestaciones y superándolo en sonido ,mejor diseño , una pantalla más brillante , un mejor procesado de la cámara ( ambas sonyIMX 214 ) y que lleva cargador y auriculares.

En todo caso creó que el mejor calidad precio en tienda física es el alcatel idol 3 ( 5.5 ).

Respecto a la comparativa DEL HILO el honor 7 se puede adquirir por 323€ y el bq m5.5 su precio oscila entre los 300-340€ ( dependiendo del almacenamiento y la ram )

Si nos ceñimos a la comparativa sale ganando el todo el honor 7 y claro esta en calidad\precio.
Tenías que sacar al Idol 3 a relucir. No esperaba menos de ti. Ves como se te ve el plumero?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 27/10/15, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Tenías que sacar al Idol 3 a relucir. No esperaba menos de ti. Ves como se te ve el plumero?.
El bq está de lujo pero la verdad es que el Alcatel no se queda atrás y lo del cargador aunque sea una tontería es un detalle que no me gusta del bq.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/10/15, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el alcatel idol 3 5.5 también esta a 209 €.
Hostias, que gran noticia, en solo 3 meses desde su salida, se ha devaluado una tercera parte de su precio.
Esta muy muy bien recomendable.




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 27/10/15 a las 17:52:42.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/15, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Hostias, que gran noticia, en solo 3 meses desde su salida, se ha devaluado una tercera parte de su precio.
Esta muy muy bien recomendable.




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coño, el Alcatel salió a 600€?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /