HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/12, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
inigoledo inigoledo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC trophy
Tu operador: Movistar
problema con live ID

hola chicos, bueno pues lo dicho ya llevo 1 mes sin poder actualizar las aplis q tengo y siempre q intento actualizarlas me sale q me conecte a windows live, intento conectarme y me sale .....
hay un problema con tu live ID. vuelve a intentarlo o inicia sesion con otro windows live ID

sabeis a q se debe
para vuestra infor deciros q tengo la thophy sin rotear ni nada de eso( soy 1 negado) simplemente la tengo liberada por codigo y sigo con vodafone aunque como digo la tengo liberada
version de SO: 7.10.8107.79
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
Muy buenas a tod@s.
Mira a ver si a traves del pc puedes entrar en tu cuenta live si logras entrar sin problemas, también inténtalo en la pagina http://www.windowsphone.com/es-es.
Metes tu ID de Windows Phone y aquí tendrás tus aplicaciones y algunas cosas mas de tu WP, si después de todo esto accedes a tu cuenta de WP sin problema entonces algo anda mal en el dispositivo ya sea a la hora de meter datos o de configuración, y como ultimo recurso esta el hacer un reset a tu WP y empezar de cero.
Suerte y saludos al foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/12, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
inigoledo inigoledo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC trophy
Tu operador: Movistar
OK gracias esa opcion la sabia jejeej , y al final es lo q hecho no queria pero..... ahora si q funciona.
1 saludo
por cierto cual es la ultima version q tenemos disponible ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/12, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
En mi caso la ultima actualización que me llego fue la 7.10.8107.79, creo que la ultima oficial fue la de Tango refresh 7.10.8773.98, pero esa nunca llegó en mi caso ya que Vodafone no la lanzó por ciertos problemas creo, tampoco era una actualización que nos fuese a mejorar o innovar mucho ya que se trataba de rebajar las especificaciones para los nuevos teléfonos de bajo coste y con menos memoria que los nuestros, eso si esperando con ansia a que actualicen a Windows Phone 7.8 y no nos dejen abandonados.
Osea que al final reset ¿no?, bueno mírale el lado positivo por lo menos estuviste un buen rato entretenido restaurando todo.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
inigoledo inigoledo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC trophy
Tu operador: Movistar
jeje pues si tuve q resetear y ahora perfecto, como dices ejejeje estuve 1 ratillo metiendo todas las aplis y demas jejej.
bueno pues esperemos q no nos dejen abandanados y saquen 1 actualizacion nueva.
1 saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 12:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /