Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/05/19, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
A mí en cobertura me va muy bien supongo por lo que comentas....Vivo en Barcelona y me va genial....Desconozco como irá en zonas fuera de la ciudad.....En cuanto a lo de troll compañero para nada....Tu opinión para mí es creíble y respetable....Como la de tantos otros que se quejan del gasto de batería por cobertura.....Es cierto que en datos chupa bastante más que en Wifi.....Y por ahí van los tiros....
Saludos.
te cito pero que conste que no lo digo por ti que no has dudado de los que comentamos malas coberturas sino por otrosa foreros que ya cansan un poquito con sus continuos ataques catalogandonos de troll o de que ni tenemos el terminal y sembrando de dudas hacia los que apuntamos malas coberturas del terminal, insisto, no todo el mundo vive en ciudad con cobertura estupenda ni usa el terminal todo el dia conectado a una red wifi, hay mucha gente que vivimos en pueblos, que apenas usamos el wifi, que nuestro dia a dia transcurre en movilidad, en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m, con lo que a ver si teneis un poquito de respeto, amplitud de miras y educacion de una vez, que pareceis niños pequeños con vuestro amado y perfectito S10

4 capturas realizadas ahora mismo, desde los propios ajustes del terminal y desde la app signal strengh, lo que he tardado en subirlas a googlefotos y postear, son de un 5T y un S10+ exynos, ambos terminales libres, ambos con sim de movistar, uno pegado al otro, capturas hechas a la vez en ambos podeis mirar la fecha/hora, puede verse perfectamente lo comentado sobre que el chipset exynos es regular en cuanto a recepcion de señal comparandolo con el SD835 del 5T que tampoco es que sea la panacea, digo esto porque he tenido terminales con mejor cobertura en mi dia a dia como por ejemplo el mate20 o el p30pro, del wifi no he hecho capturas pero mas de lo mismo, el S10+ siempre capta menos señal

y esto no significa ni que pierda llamadas, ni que no pueda navegar, ni nada por el estilo, simplemente significa que la cobertura, la calidad de las antenas del chipset exynos son peores que la de muchos terminales del mercado y eso repercute en peores autonomias, ¿software, hardware?, lo desconozco, ojala sea software y con futuros update mejore, que yo no soy un fanatico enamorado de mi telefono como algunos por aqui pero no soy tan tonto como para no desear que lo mejoren
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg O+5T.jpg (32.1 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg O+5T 2.jpg (55.1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S10+.jpg (28.8 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S10+ 2.jpg (52.9 KB, 129 visitas)

Última edición por magirus Día 23/05/19 a las 21:05:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/05/19, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

De acuerdo. El S9+ tiene una batería que en mi caso me permitía un día entero sin problema alguno. Lo que quiero decir es que P30 pro es muy superior en duración. Puede llegar, en mi caso de uso,a los dos días tranquilamente. Una de las cosas que me hecho atrás de comprar el S10+ es que solo se habla de problemas de batería y cobertura. Encima un manual, desactivando todo, para que no gaste. No hacía falta. No descarto comprarlo, pero cada vez que entro, no veo más que quejas. Por ello equivocadamente o no, compré el Huawei.

Saludos.
por alusiones, yo he criticado el terminal en lo que creo que hay que criticarlo, cobertura, carga rapida lenta, desbloqueos facial/dactilar mejorable... me gusta la telefonia, probar distintos terminales y soy critico, por supuesto que si que mis buenos € me cuesta comprarlos, ademas no me caso con nadie porque ninguna marca me paga ni me tiene en nomina y me gusta ser objetivo, no como otros que se enamoran de su terminal recien comprado y son incapaces de ver nada que no sean virtudes en el

dicho esto, con todos esos defectos que le encuentro al terminal a mi el S10+ me parece el mejor terminal hablando en terminos globales del mercado actual, ademas sin discusion, sea la version exynos o aun mas la snapdragon, sinceramente y lo he tenido, el p30pro no es tan completo, y ahora con todo el tema de huawei ya sin comentarios, disfrutarlo mientras podais porque no se augura un futuro alagueño y de veras que lo siento porque huawei esta haciendo las cosas muy bien y yo esperaba con anhelo el mate plegable aparte del mate30

aclarar todo esto porque algunos son tan cortitos de miras que no son capaces de leer mas que con veneno en los ojos cuando ven una critica a su amado terminal, aunque sean las mismas criticas que esta haciendo muchisima gente, youtubers, web especializadas, etc la mayoria coincidiendo sobre el mencionado tema de la cobertura, autonomia, carga rapida, desbloqueo etc
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/05/19, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
te cito pero que conste que no lo digo por ti que no has dudado de los que comentamos malas coberturas sino por otrosa foreros que ya cansan un poquito con sus continuos ataques catalogandonos de troll o de que ni tenemos el terminal y sembrando de dudas hacia los que apuntamos malas coberturas del terminal, insisto, no todo el mundo vive en ciudad con cobertura estupenda ni usa el terminal todo el dia conectado a una red wifi, hay mucha gente que vivimos en pueblos, que apenas usamos el wifi, que nuestro dia a dia transcurre en movilidad, en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m, con lo que a ver si teneis un poquito de respeto, amplitud de miras y educacion de una vez, que pareceis niños pequeños con vuestro amado y perfectito S10

4 capturas realizadas ahora mismo, desde los propios ajustes del terminal y desde la app signal strengh, lo que he tardado en subirlas a googlefotos y postear, son de un 5T y un S10+ exynos, ambos terminales libres, ambos con sim de movistar, uno pegado al otro, capturas hechas a la vez en ambos podeis mirar la fecha/hora, puede verse perfectamente lo comentado sobre que el chipset exynos es regular en cuanto a recepcion de señal comparandolo con el SD835 del 5T que tampoco es que sea la panacea, digo esto porque he tenido terminales con mejor cobertura en mi dia a dia como por ejemplo el mate20 o el p30pro, del wifi no he hecho capturas pero mas de lo mismo, el S10+ siempre capta menos señal

y esto no significa ni que pierda llamadas, ni que no pueda navegar, ni nada por el estilo, simplemente significa que la cobertura, la calidad de las antenas del chipset exynos son peores que la de muchos terminales del mercado y eso repercute en peores autonomias, ¿software, hardware?, lo desconozco, ojala sea software y con futuros update mejore, que yo no soy un fanatico enamorado de mi telefono como algunos por aqui pero no soy tan tonto como para no desear que lo mejoren
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por alusiones, yo he criticado el terminal en lo que creo que hay que criticarlo, cobertura, carga rapida lenta, desbloqueos facial/dactilar mejorable... me gusta la telefonia, probar distintos terminales y soy critico, por supuesto que si que mis buenos € me cuesta comprarlos, ademas no me caso con nadie porque ninguna marca me paga ni me tiene en nomina y me gusta ser objetivo, no como otros que se enamoran de su terminal recien comprado y son incapaces de ver nada que no sean virtudes en el

dicho esto, con todos esos defectos que le encuentro al terminal a mi el S10+ me parece el mejor terminal hablando en terminos globales del mercado actual, ademas sin discusion, sea la version exynos o aun mas la snapdragon, sinceramente y lo he tenido, el p30pro no es tan completo, y ahora con todo el tema de huawei ya sin comentarios, disfrutarlo mientras podais porque no se augura un futuro alagueño y de veras que lo siento porque huawei esta haciendo las cosas muy bien y yo esperaba con anhelo el mate plegable aparte del mate30

aclarar todo esto porque algunos son tan cortitos de miras que no son capaces de leer mas que con veneno en los ojos cuando ven una critica a su amado terminal, aunque sean las mismas criticas que esta haciendo muchisima gente, youtubers, web especializadas, etc la mayoria coincidiendo sobre el mencionado tema de la cobertura, autonomia, carga rapida, desbloqueo etc
Entiendo tus puntos y argumentos, pero creo que también tienes que entender que las condiciones alrededor forman parte del desempeño de cualquier producto, el que sea.

Si me compro un Ibiza, que es un compacto de ciudad, para traerlo en terracería o "en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m", es normal que el auto se vaya desgastando más rápido porque no fue concebido para usarlo en esas condiciones. Obviamente no iré a la agencia a decirles que tienen que "mejorar" su producto para el uso que le das, porque seguramente se reirán en mi cara y me dirán que entonces compre otro tipo de vehículo más adepto para el uso que le doy.

No es que el teléfono necesite una actualización o mejora, sino que tus condiciones de uso van más allá de las "normales y recomendadas" para un equipo de esta índole, en donde necesita de una conexión más o menos estable para dar un desempeño decente.

Hay equipos que a lo mejor son menos sensibles a estos cambios, pero hay que tener en cuenta que éste no es un equipo de "uso rudo" en las condiciones que estás proponiendo, no importando el precio que estés pagando; un Ibiza FR te sale en alrededor de €20K, pero también una Ford Ranger y están enfocados a usos totalmente distintos.

Espero me haya dado a entender.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/05/19, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Esto puede sucederle con el tiempo al resto de chinas, como Xiaomi, OnePlus, Oppo, Vivo, Meizu, Ulefone, Elephone, Gionee, ZTE, Nubia, Realme, Redmi, Umidigi, Lenovo, Motorola, etc.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/05/19, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Entiendo tus puntos y argumentos, pero creo que también tienes que entender que las condiciones alrededor forman parte del desempeño de cualquier producto, el que sea.

Si me compro un Ibiza, que es un compacto de ciudad, para traerlo en terracería o "en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m", es normal que el auto se vaya desgastando más rápido porque no fue concebido para usarlo en esas condiciones. Obviamente no iré a la agencia a decirles que tienen que "mejorar" su producto para el uso que le das, porque seguramente se reirán en mi cara y me dirán que entonces compre otro tipo de vehículo más adepto para el uso que le doy.

No es que el teléfono necesite una actualización o mejora, sino que tus condiciones de uso van más allá de las "normales y recomendadas" para un equipo de esta índole, en donde necesita de una conexión más o menos estable para dar un desempeño decente.

Hay equipos que a lo mejor son menos sensibles a estos cambios, pero hay que tener en cuenta que éste no es un equipo de "uso rudo" en las condiciones que estás proponiendo, no importando el precio que estés pagando; un Ibiza FR te sale en alrededor de €20K, pero también una Ford Ranger y están enfocados a usos totalmente distintos.

Espero me haya dado a entender.

agradezco tus amables palabras, solo comentar que no vivo en el polo norte ni aislado, vivo en un pueblo de la sierra a 35km de Madrid, que igual alguno se piensa lo que no es

los ejemplos automovilisticos que me pones sinceramente creo que no vienen al caso, es decir, no creo que samsung venda solo sus S10 para gente que viva en el centro de grandes ciudades pegados a una antena de telefonia y todo lo que no sea eso se catalogue como un uso indebido o para el que no esta diseñado el terminal, de hecho insisto en que la peor cobertura de los ultimos terminales que he tenido es con el S10+ y con diferencia, con el 5T como puede verse en las capturas la cobertura esta bien dentro de la zona buena, cuando el S10+ rara vez esta en esa zona, mas claro el agua como se suele decir

he tenido dos unidades distintas de S10+, la primera la cambie porque me sorprendieron los tonos realistas (o apagados) del panel en comparacion a anteriores panales de la marca y pense que pudiera estar defectuosa, pero tambien por la cobertura que la notaba muy baja, sin embargo el segundo he comprobado como tiene exactamente la misma cobertura que el primero, con lo que esta claro que es cuestion del chipset exynos y sus particularidades, cada cual que lo vea o lo justifique como quiera, pero que se nos tache de trolls o de inventarnos las cosas a los montones de propietarios del terminal que estamos reportando y teniendo las mismas experiencias aqui en el foro o en otros portales, youtube, review, etc, toca un poquito la moral ver a gente tan fanboy con su amado telefonito que ni siqueira es capaz de respetar las opiniones de los demas o comprender que hay experiencias distintas a las suyas y no por ello son mentira ni somos trolls ni demas estupideces que comentan

Última edición por magirus Día 23/05/19 a las 22:16:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /