Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
bestiaoscura bestiaoscura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: THL T7
Tu operador: Pepephone
buscando un redmi note 4

buenas una pregunta a ver si me podeis echar una mano estoy mirando el xiaomi redmi note 4 y en aliexpress lo he visto pero tiene puesto: Original xiaomi redmi note 4 miui8 smartphone mtk helio x20 deca Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM Nota4 1080 P teléfono móvil de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares y claro me ha echado para atras como si fuera pescado podrido, alguien me puede ayudar??? y me puede decir donde pillarlo por menos de 180€? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Que te ha exado para atras?? La identificacion de huellas? La capacidad, el precio?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por bestiaoscura Ver Mensaje
buenas una pregunta a ver si me podeis echar una mano estoy mirando el xiaomi redmi note 4 y en aliexpress lo he visto pero tiene puesto: Original xiaomi redmi note 4 miui8 smartphone mtk helio x20 deca Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM Nota4 1080 P teléfono móvil de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares y claro me ha echado para atras como si fuera pescado podrido, alguien me puede ayudar??? y me puede decir donde pillarlo por menos de 180€? gracias
Si te refieres a lo de IDENTIFICACION, ten en cuenta que aliexpress en español hace traducción directa de Google Translator al español, a veces dice cosas absurdas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Por menos de 170€( 167-168€)los tienes en aliexpres, y entre 170-180 tienes varias tiendas, hablo del red mi note 4 64gb, yo me voy a pillar uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/17, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
bestiaoscura bestiaoscura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: THL T7
Tu operador: Pepephone
vicenmos lo que me echa para atras es que ponga original xiaomi ....... todo lo demas es lo que me atrae del movil, bueno no es para mi pero si para alguien que quiero mucho :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 18:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /