LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
AlejandroMCG AlejandroMCG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi LG p880

Bueno esto es lo que pasa. Hace ya mas o menos un año me compré un LG P880 por internet... Todo excelente, luego de un tiempo empecé a notar el impresionante consumo de bateria, debia poner a cargar el telefono hasta 3 veces al día; por lo que me puse a leer e investigar y encontré lo del cambio de rom y despues de unos dias decidí cambiarla por la v20A, excelente todo por un tiempo, hasta que el telefono se empezó a poner extremadamente lento, se colgaba y se calentaba, me extrañó mucho asi que decií hacerle un reset, para mi sorpresa no podia, me salia algo de "error boot image signature" y se apagaba... Ok me asuste un poco pero el telefono funcionaba, borre muchas cosas y decií dejarlo tranquilo. Pero fue empeorando y cada vez era mas lento, asi que decidí volver a cambiar la rom para ver si se solucionaba, aquí fue donde me encontré con la otra sospresa, al conectar el teléfono al pc, este solo carga no se conecta como dispositivo, ni suena, ni sale como algo en la pc, NADA, solo carga... ahí me asusté mas, por lo que bueno dije le borraré cosas y lo dejaré estar... A los días estaba hablando por telefono y zaz, que se apaga solo, lo encendí de nuevo y segui hablando, al rato se volvió a apagar y de allí no paso mas, al encenderlo no pasa del logo de LG, o sea me imagino que se brickeo.

Ya he intentado de TODO para ver si funciona incluso le cambie el conector completo para ver si era hardware, pero nada, el telefono no sale en la pc por lo que no puedo hacer nada... Si alguien sabe de alguna solución, lo agradecería demasiado.

Para resumir lo que le pasa es que: No pasa del logo LG, Al conectarlo a la PC solo carga, no puedo entrar al modo recovery, solo entra al modo S/W update pero si la pc no lo reconoce no me sirve de nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Hace unos pocos días cambié de stock rom y el ordenador tampoco me reconocía el teléfono, siguiendo el tutorial archivos kdz y usando el método de conectarlo al pc en modo sw update "sin quitar la batería". Así lo indican para JB 4.1.2 y así lo hizo en otras ocasiones, pero esta vez no había manera.
Pues bien , realicé el mismo tutorial pero "quitando batería" (como indican para ICS 4.0.3) y me funciono. Prueba a ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
AlejandroMCG AlejandroMCG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Nada aun.

No amigo no me sirvió, al conectarlo sin batería solo se pone de colores la pantalla y no hace nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/14, 03:46:27
Array

[xs_avatar]
car2505 car2505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
amigo buenas noches sigue este tutorial regresa el telefono a i.c.s. a mi me paso algo parecido ok suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 11:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /