OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/11/22, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
mositofeliz mositofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: oneplus 7T
Tu operador: DigiMobil
A alguien más le ha pasado que esta mañana le aparecía la actualización, y ahora no? Decidí esperarme para llegar a casa, y cuando me vuelvo a meter, no me aparece xd
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/11/22, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mositofeliz Ver Mensaje
A alguien más le ha pasado que esta mañana le aparecía la actualización, y ahora no? Decidí esperarme para llegar a casa, y cuando me vuelvo a meter, no me aparece xd
¿Una nueva? ¿Una posterior a la versión de Android 12?

No me saltó nada. O lo confundiste con algo parecido, o lo retiraron (como por ejemplo, la primera actualización estable de Android 12, estuvo desplegada por unos días, y la retiraron porque recibió mucho feedback negativo)
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/11/22, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Yo tengo un par de dudas sobre OxygenOS 12:

- ¿La aplicación "Teléfono" nativa de OnePlus la han sustituido por la app "Teléfono" de Google? Es que en Android 11 uso la grabación de llamadas en la app Teléfono nativa de OnePlus, activada con JOnePlus Tools, y en Android 12 (al menos en el 8T de mi mujer) sustituyeron la app Teléfono de OnePlus por la de Google y no he encontrado forma de volver a grabar las llamadas... No consigo que ninguna de las versiones que hay en APKMirror de la app Teléfono de OnePlus funcione en el 8T con OOS12 para poder volver a activar la grabación de llamadas...

- ¿Funciona VoWiFi? Lo tengo activado en Android 11, pero he leído en los foros oficiales (de usuarios indios, sobre todo) que ya no les funciona porque no pueden activarlo. ¿Alguno lo tenía activado en Android 11, y puede ver si le sigue funcionando en Android 12?

Estas dos cosillas son las que me echan para atrás a la hora de pasar de OxygenOS 11 al 12, la verdad, porque las uso bastante y no me gustaría perderlas con el cambio de versión...

Gracias y un saludo a todos, sigo leyendo vuestras impresiones!
Alguna novedad de las llamadas VoWifi? La verdad que es un requisito indispensable para mi... Ni en mi casa, ni en mi negocio tengo cobertura .

Alguien ha podido probarlo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/11/22, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
mositofeliz mositofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: oneplus 7T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Una nueva? ¿Una posterior a la versión de Android 12?

No me saltó nada. O lo confundiste con algo parecido, o lo retiraron (como por ejemplo, la primera actualización estable de Android 12, estuvo desplegada por unos días, y la retiraron porque recibió mucho feedback negativo)
Fue la de android 12, que estaba esperando a limpiar el teléfono y hacerlo de fábrica, y cuando me dispongo a hacerlo, lo compruebo antes y me había desaparecido la actualización a android12.

No sabía que la habían retirado, tocará esperar entonces.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/11/22, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mositofeliz Ver Mensaje
Fue la de android 12, que estaba esperando a limpiar el teléfono y hacerlo de fábrica, y cuando me dispongo a hacerlo, lo compruebo antes y me había desaparecido la actualización a android12.

No sabía que la habían retirado, tocará esperar entonces.
Ah, me refería que retiraron la primera versión estable. La segunda creo que no. Quizás me expliqué mal.

La cosa es que se han hecho 2 versiones estables. La primera, al poco tiempo la retiraron. Y la segunda, es la que está llegando a la gente, que creo que no han retirado.

Si la quisieras instalar, te puedes bajar el Oxygen Updater de la Store. Ahí han subido la ROM de la segunda versión estable, que es la que me instalé yo.

------------------------------

Aprovecho el post para hacer una recapitulación de cosas a tener en cuenta antes de pasar a Android 12.

::: BUGS :::

Voy poniendo los que me he ido encontrando, y otros reportados:

- Si dejo en primer plano Youtube (sólo me pasa con esta app), y se apaga la pantalla, luego no puedo desbloquear con la huella, y tengo que introducir el PIN. Si la envío a segundo plano antes de que se apague la pantalla, puedo luego desbloquearla con huella normalmente.

- En algunas ocasiones (todavía no he determinado cuáles) el pop-up de las notificaciones, tiene las esquinas redondeadas de manera desigual. Las esquinas superiores están correctas, pero las inferiores están menos redondeadas (casi ángulos rectos).

- Con cierta frecuencia, salta un mensaje de advertencia: "establecer una correcta dirección mac", estés conectado a wifi o no. PD: a mi no me ha llegado a salir este mensaje, pero porque hice una instalación limpia. Puede que se haya cacheado algo de la anterior versión.

::: FUNCIONALIDADES "DESBLOQUEABLES" U "OCULTAS" :::

En versiones anteriores, como por ejemplo con Android 11, se desbloqueaban siguiendo un método concreto, PERO con Android 12 parece que ese método de antes no funciona, y ahora hay que seguir otro.

- Grabación de llamadas:

siguiendo el método antiguo para desbloquear, parece que ya no se podía. Pero @maortrol ha encontrado otro método (página anterior), que parece que funciona.

- Llamadas VoWifi:

Según comentaba @RorschachMDR dique que hay gente reportando que no le funciona. Pero yo no puedo confirmarlo, porque hay que estar "toqueteando" cosas. Si alguien ha probado, que nos diga por aquí cómo.

He visto que lo de las llamadas vowifi va asociado a la app del teléfono, y como con Android 12 la han cambiado por una parecida (si no igual) a la de Google, quizás haya que ver cómo se desbloquea en la app de Google.


::: CAMBIOS U OMISIONES :::

- Han QUITADO el perfil de color AMOLED.

En su omisión, recomiendo activar en los ajustes de pantalla: Modo Pro > Brillante, y regular la temperatura de color tirando al frío. Y luego, activar el "Potenciador de color de vídeo". No es igual, pero creo que es la configuración para alcanzar el máximo contraste y brillo.

- Ahora el shelf de Google está a la izquierda, y creo que no se puede quitar.

- El shelf de OnePlus se saca ahora deslizando desde arriba a la derecha. Se puede desactivar, pero no se puede situar en otro sitio.

- No hay forma circular para los iconos (salvo los del panel de activadores/desactivadores de arriba). Aunque se puede elegir una forma con esquinas muy redondeandas.

- Al editar la disposición de los iconos, si pones que se apilen y vayan seguidos, luego no puedes restaurar el orden original (si los tenías "desperdigados").
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 01/11/22 a las 21:09:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/11/22, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RorschachMDR Ver Mensaje
Alguna novedad de las llamadas VoWifi? La verdad que es un requisito indispensable para mi... Ni en mi casa, ni en mi negocio tengo cobertura .

Alguien ha podido probarlo?
Pues en Android 11 se habilitaban las opciones de VoLTE y VoWiFi instalando el OnePlus LogKit 1.0 (las otras versiones de LogKit no tenían esa opción), entrando en el menú correspondiente del *#800# y luego ya aparecían esas dos opciones en los Ajustes, apartado de tarjeta SIM, para activarlos.

Sin embargo, en Android 12 (OxygenOS 12) dicho APK no se instala, por lo que cuando marcas *#800# tienes un menú diferente, donde no está la opción de habilitar los interruptores de VoLTE y VoWiFi.

Sigo mirando a ver si encuentro alguna forma de habilitar dichas opciones, pero de momento no he encontrado nada que no requiera rootear el móvil e instalar un módulo de Magisk, cosa que de momento no tengo intención de hacer; si doy con alguna opción para hacerlo sin root lo pondré por aquí, porque aunque para mí no es imprescindible, sí me resultaba muy útil el VoWiFi.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 01/11/22 a las 18:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 01/11/22, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Esta actualización es un desastre
Si lo se no actualizo. Espero q arreglen el desbarajuste que han liado. Más errores que me he encontrado. El color de la pantalla ha variado... Parece una ips en vez de una amoled. Los negros no son tan negros y en general los colores están mucho menos saturados y por más q intento configurar es q no da más de si y luego con cierta frecuencia me salta un mensaje en pantalla que dice lo siguiente "establecer una correcta dirección mac" y me sale tenga o no el WiFi. No parece afectar a la funcionalidad de la conexión a Internet pero salir me sale. En fin y seguiremos para bingo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/22, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
Esta actualización es un desastre
Si lo se no actualizo. Espero q arreglen el desbarajuste que han liado. Más errores que me he encontrado. El color de la pantalla ha variado... Parece una ips en vez de una amoled. Los negros no son tan negros y en general los colores están mucho menos saturados y por más q intento configurar es q no da más de si y luego con cierta frecuencia me salta un mensaje en pantalla que dice lo siguiente "establecer una correcta dirección mac" y me sale tenga o no el WiFi. No parece afectar a la funcionalidad de la conexión a Internet pero salir me sale. En fin y seguiremos para bingo...
Es verdad, lo voy a poner arriba para avisar. Es otra cosa que han quitado, el perfil de color AMOLED.

Te recomiendo que actives la opción de incrementar el contraste en los vídeos. Así al menos cuando veas algo en Youtube, ganarás algo más en contraste... Pero parece que no se gana mucho

Sobre lo que dices del mensaje de la dirección MAC, a mi no me sale, pero porque hice una instalación de 0, formateando antes todo.

Ah, y esa es otra. Con Android 12 (pero creo que pasa con todos los Android 12), en el menú de inicio, no se puede limpiar sólo la caché. Sólo existe opción de formatear todo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/11/22, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Pues en Android 11 se habilitaban las opciones de VoLTE y VoWiFi instalando el OnePlus LogKit 1.0 (las otras versiones de LogKit no tenían esa opción), entrando en el menú correspondiente del *#800# y luego ya aparecían esas dos opciones en los Ajustes, apartado de tarjeta SIM, para activarlos.

Sin embargo, en Android 12 (OxygenOS 12) dicho APK no se instala, por lo que cuando marcas *#800# tienes un menú diferente, donde no está la opción de habilitar los interruptores de VoLTE y VoWiFi.

Sigo mirando a ver si encuentro alguna forma de habilitar dichas opciones, pero de momento no he encontrado nada que no requiera rootear el móvil e instalar un módulo de Magisk, cosa que de momento no tengo intención de hacer; si doy con alguna opción para hacerlo sin root lo pondré por aquí, porque aunque para mí no es imprescindible, sí me resultaba muy útil el VoWiFi.

Saludos.
Es verdad... hace tanto que lo tengo que se me había olvidado que tuve que entrar en el menú ese para activarlo.. Yo pensando que venia de serie XD

Muchas gracias por el interés y mantenernos informados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 01/11/22, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En caso de actualizar y que no te guste, se puede volver a Android 11??
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/22, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
En caso de actualizar y que no te guste, se puede volver a Android 11??
Obviamente, pero perderías todos los datos en el proceso: tendrías que volver a configurar el móvil desde cero y luego importar tus datos y archivos de nuevo.

https://community.oneplus.com/thread...16999612088323

Baja hasta donde pone "Rollback guide", que viene justo debajo del Changelog.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 02/11/22 a las 07:53:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/11/22, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Señor@s, no olvidemos que la primera beta salió en marzo. Se dice pronto...

Qué han hecho en todo este tiempo? En la gama 9 les ha costado meses (nada menos que más de diez actualizaciones) dejarlo bien no me quiero imaginar en la gama 7 con la dejadez que han mostrado y que el soporte termina ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 02/11/22, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Yo le estoy planteando volver a 11.

Las notificaciones funcionan de aquella manera, la vibración del móvil en modo vibración casi ni se nota (la tengo al máximo), el AOD no funciona como antes....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/11/22, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Obviamente, pero perderías todos los datos en el proceso: tendrías que volver a configurar el móvil desde cero y luego importar tus datos y archivos de nuevo.

https://community.oneplus.com/thread...16999612088323

Baja hasta donde pone "Rollback guide", que viene justo debajo del Changelog.

Saludos.

Muchas gracias, pues yo veo bastante claro que de momento casi mejor permanecer o volver a Android 11
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/11/22, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Yo tb estoy pensando en volver a Android 11 pero me da la pereza de la muerte volver a ponerlo todo como si compraba un móvil nuevo. Es q eso son unas cuentas de horas entre pito y flauta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/11/22, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Al menos es reversible aunque sea un coñazo el proceso.

Yo por mi parte me quedo en el 12 Como al final en mi día a día uso lo básico, no estoy echando nada en falta.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/11/22, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Dejo por aquí unos consumos de batería.

Sobre 5 horas 45 minutos, en 1 día, de 20:00 a 20:00 del día siguiente, aprox.

Del 90% al 20% aprox.

El pico del consumo elevado fue de un momento que estuve haciendo una prueba jugando.

.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 04/11/22, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Fuentelala27 Fuentelala27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Dejo por aquí unos consumos de batería.

Sobre 5 horas 45 minutos, en 1 día, de 20:00 a 20:00 del día siguiente, aprox.

Del 90% al 20% aprox.

El pico del consumo elevado fue de un momento que estuve haciendo una prueba jugando.

.
Muy buen consumo en android 12
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/11/22, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Alguno ha notado que pierde la cobertura de datos de repente?

Me suele pasar de vez en cuando sin ningún motivo Se me va la red y me tarda un poco en recuperar
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/11/22, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Alguno ha notado que pierde la cobertura de datos de repente?

Me suele pasar de vez en cuando sin ningún motivo Se me va la red y me tarda un poco en recuperar
Mismo problema por aquí, baja la cobertura poco a poco hasta irse del todo y luego vuelve.
Por lo menos me quedo tranquilo de que no soy al único que le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 21:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /