Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/06/17, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
oooo Dios mío eres un gracioso pues enhorabuena ea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gracias campeon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/06/17, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Lo que me parece increíble es que ningún Youtuber de los que nosotros miramos vídeos y somos suscriptores NO HAYAN HECHO ESTO, tócate los cojones.


Just Unboxing te ha leido jejejejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/06/17, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Just Unboxing te ha leido jejejejeje
No he visto la review.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/07/17, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Perdón por resucitar este tema, pero hace días que miro el móvil con la intención de comprármelo en un futuro.

Estoy muy contento con mi Redmi Note 3, y estaba casi convencido de comprar el Mi6, pero ya os digo que para mí SÍ es un motivo de no compra del móvil. Primero porque desprende una sensación de trabajo mal hecho y recorte de costes en algo tan mínimo como eso, y segundo, porque es tremendamente útil poder diferenciar si la notificación es un WhatsApp, un correo, una llamada o lo que sea sin tener que encender la pantalla para saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/07/17, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Perdón por resucitar este tema, pero hace días que miro el móvil con la intención de comprármelo en un futuro.

Estoy muy contento con mi Redmi Note 3, y estaba casi convencido de comprar el Mi6, pero ya os digo que para mí SÍ es un motivo de no compra del móvil. Primero porque desprende una sensación de trabajo mal hecho y recorte de costes en algo tan mínimo como eso, y segundo, porque es tremendamente útil poder diferenciar si la notificación es un WhatsApp, un correo, una llamada o lo que sea sin tener que encender la pantalla para saberlo.
Vamos a ver, que es una cagada bueno todo el mundo lo reconoce siempre que se pierdan opciones.
Pero plantearte una compra de un terminal top por el colorcito de las notificaciones......creo que te estas pasando seriamente.

Por otra parte Xiaomi monta un terminal TOP por poco mas de 300 euros señores, esta gente mete la tijera donde sea por competir , que es un Xiaomi recordad que es muy dificil competir con los mas TOP del mercado.

Si han quitado los colorcitos para poder mejorar algo , pues mal mal no lo veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/07/17, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
Vamos a ver, que es una cagada bueno todo el mundo lo reconoce siempre que se pierdan opciones.
Pero plantearte una compra de un terminal top por el colorcito de las notificaciones......creo que te estas pasando seriamente.

Por otra parte Xiaomi monta un terminal TOP por poco mas de 300 euros señores, esta gente mete la tijera donde sea por competir , que es un Xiaomi recordad que es muy dificil competir con los mas TOP del mercado.

Si han quitado los colorcitos para poder mejorar algo , pues mal mal no lo veo.
¿Y qué voy a notar yo más, 100 Mhz (por decir algo) de más en el procesador o el no distinguir las notificaciones?

Es un tema importante para mucha gente pero, sobre todo, es un tema que a Xiaomi no le costaba nada hacer como ha hecho con todos sus móviles y que reduce funcionalidad en vez de aumentarla o mantenerla. No hay excusa posible.

Que lo compre o no en función de eso ya es cuestión de cada uno, a mí personalmente me molesta muchísimo, incluso más que la falta de minijack, que ya me parece lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/07/17, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
¿Y qué voy a notar yo más, 100 Mhz (por decir algo) de más en el procesador o el no distinguir las notificaciones?

Es un tema importante para mucha gente pero, sobre todo, es un tema que a Xiaomi no le costaba nada hacer como ha hecho con todos sus móviles y que reduce funcionalidad en vez de aumentarla o mantenerla. No hay excusa posible.

Que lo compre o no en función de eso ya es cuestión de cada uno, a mí personalmente me molesta muchísimo, incluso más que la falta de minijack, que ya me parece lamentable.
De todas maneras es chorrada la discusion de este hilo.

Estoy mas que seguro que TODOS sin excepciones habeis visto mil y un analisis de este terminal a la hora de comprarlo , ya que comprar un Xiaomi no es comprar un Samsung....
Son terminales que tienes sus "peros" aunque sea su version "premium" y como quien dice aceptas el producto como es.

Yo todos los analisis que he visto mencionaba que NO tenia led RGB , que no tiene proteccion Gorilla Glass, que es algo pesado , que su posprocesado no esta a la altura de noche.....
Esto se dice en infinidad de analisis y aun asi , la gente acepta su compra... no entiendo el motivo de tanta queja....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/07/17, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
De todas maneras es chorrada la discusion de este hilo.

Estoy mas que seguro que TODOS sin excepciones habeis visto mil y un analisis de este terminal a la hora de comprarlo , ya que comprar un Xiaomi no es comprar un Samsung....
Son terminales que tienes sus "peros" aunque sea su version "premium" y como quien dice aceptas el producto como es.

Yo todos los analisis que he visto mencionaba que NO tenia led RGB , que no tiene proteccion Gorilla Glass, que es algo pesado , que su posprocesado no esta a la altura de noche.....
Esto se dice en infinidad de analisis y aun asi , la gente acepta su compra... no entiendo el motivo de tanta queja....
pues mira,a mi sin embargo no me importa que no lleve jack de 3.5 pero me molesta mucho mas que no tenga mas colores en el led por eso,por saber que notificacion es,la verdad que es una CAGADA en mayusculas,aun sabiendolo,me lo he comprado,no se puede pedir todo,si tengo que ponerle algun fallo a este terminal,serian solo 2 a mi parecer,el led,y el jack,vengo de un redmi note 3 y se echa bastante en falta el led de colores,el que nunca haya tenido led de colores,pues simplemente ni lo notará

Última edición por loculo Día 20/07/17 a las 08:46:18.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/11/17, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Otra

al ser el led solo blanco no se puede cambiar ni por software verdad?
En cuanto a los del jack nose pq no lo metieron pero vamos el adaptador ya te viene en la caja y puedes comprarlos por 1 €, y otra cosa ningun terminal xiaomi viene con auriculares verdad
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/12/17, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Menarch Menarch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola buenas!,
Acabo de adquirir recientemente este xiaomi, y quería haceros una consilta que no veo no he podido verle la solución;
Cuando recibo por ejemplo un wasap, veo que se enciende un segundo el led de notificaciones en blanco, pero a diferencia de otros terminales, este se apaga al segundo aunque no haya leido la notificación, normalmente parpadeaba hasta que lo leía, esto es normal? o debo de configurarlo de alguna manera?

Muchas gracias!

Un saludo

Edit: Tengo ROM oficial global
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/12/17, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Menarch Ver Mensaje
Hola buenas!,
Acabo de adquirir recientemente este xiaomi, y quería haceros una consilta que no veo no he podido verle la solución;
Cuando recibo por ejemplo un wasap, veo que se enciende un segundo el led de notificaciones en blanco, pero a diferencia de otros terminales, este se apaga al segundo aunque no haya leido la notificación, normalmente parpadeaba hasta que lo leía, esto es normal? o debo de configurarlo de alguna manera?

Muchas gracias!

Un saludo

Edit: Tengo ROM oficial global
A mi se me mantiene encendido hasta que los leo compi..y no toqué nada para configurarlo así que no puedo ayudarte pero confirmarte que si que se queda encendido hasta que lo lees.

Un saludo y feliz Navidad
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/12/17, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Estoy convencido que hay apps para que en los terminales con un solo color de led se pueda diferenciar lo que ha llegado con diferentes cadencias de parpadeo o yo que sé, recuerdo haber probado hace años una que encendía un círculo configurable de color en la pantalla para móviles sin led.
__________________
Roberto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 10:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /