Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/04/17, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeabuel Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el cacharro. Y eso que uso Dual Sim por lo que mis consumos son algo mayores.
Eso si, con la última ROM global (8.2.4.0) el consumo es algo peor que en versiones anteriores
Sin embargo con esa versión a mi me los hace mejores... Pero bueno, a ver si no tardan mucho en sacsr una version estable de 7.0

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/04/17, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Ultima semanal xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/04/17, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Carlosrb6 Carlosrb6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
He desactivado el 4G y sigue sin mejorar el consumo, pensé en actualizar pero leo por el foro que hay gente a la que empeora el consumo, asíq ue no se, supongo que traerá una mala batería y ya está
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/05/17, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Yo estoy encantadísimo, la última que lo miré ayer mismo, me hizo 9 horas y cuarto de pantalla y aún quedaba un 8% dándole caña y uso variado, me aguanta perfectamente 2 días con un uso moderado/intensivo, con el mediatek me salían unas 4 horas y pico, con la misma batería.


Lo importante que llega a ser una buena gestión de batería.
¿Qué móvil tenías de Mediatek con misma batería?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/05/17, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Qué móvil tenías de Mediatek con misma batería?
Por lógica será el rn4.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/05/17, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Qué móvil tenías de Mediatek con misma batería?



El xiaomi redmi note 4 normal, comprado en noviembre de 2016, con chip mediatek (helio x20), lo vendí y es lo mejor que he hecho en tiempo, luego compré el global con chip snapdragon 625 y es que prácticamente doblo la autonomía. De hacerme unas 4 horas y pico a más de 8 horas de media, 2 días completos, eso si, un pelín más lento sobretodo en juegos, pero bueno apenas se nota, yo me quedo con una mejor gestión de la batería, que es lo que te da tranquilidad el dia a dia


Y es que el snapdragon 625 les ha salido redondo en tema de eficiencia.


Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/05/17, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Con ROM Resurrection Remix 5.8.3



Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/05/17, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
A mi hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla, pero teniendo el brillo al máximo, GPS varias horas y todo conectado. Hoy estoy tirando solo de WiFi y con el brillo a la mitad.. Y de momento muy sorprendido.. A ver si soy capaz de gastarme la batería hoy!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/05/17, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Carlosrb6 Carlosrb6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Pues yo estoy muy decepcionado, de las 5-6 h de pantalla no me pasa, y ni juego ni uso bluetooth, en general un uso bastante suave. Me compré este teléfono básicamente por la relación precio-capacidad de batería, porque tampoco necesito que tenga muy buena cámara o que mueva muy bien los juegos. Tengo 8.1.15.0
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/05/17, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
A mi hay días que no me pasa de 8-9 horas de pantalla, pero teniendo el brillo al máximo, GPS varias horas y todo conectado. Hoy estoy tirando solo de WiFi y con el brillo a la mitad.. Y de momento muy sorprendido.. A ver si soy capaz de gastarme la batería hoy!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿debemos asumir que no tienes trabajo ni estudios ni responsabilidades familiares? Porque que a las 16:00 horas lleves casi 11 horas de uso total con 8,5 horas de pantalla, tiene telita

En fin, lo habitual de los hilos de duración de batería... Fantasmadas mil y gente posteando consumos completamente irreales como si esto fuera una competición o algo así. Es más, estoy convencido de que alguno ha desconectado todas las opciones de sincronización y ubicación, ha puesto el brillo al mínimo, ha desconectado la opción de apagado automático de pantalla y ha dejado su terminal encendido aposta para ver si consigue el récord de consumo y le dan algún premio

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 03/05/17, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿debemos asumir que no tienes trabajo ni estudios ni responsabilidades familiares? Porque que a las 16:00 horas lleves casi 11 horas de uso total con 8,5 horas de pantalla, tiene telita

En fin, lo habitual de los hilos de duración de batería... Fantasmadas mil y gente posteando consumos completamente irreales como si esto fuera una competición o algo así. Es más, estoy convencido de que alguno ha desconectado todas las opciones de sincronización y ubicación, ha puesto el brillo al mínimo, ha desconectado la opción de apagado automático de pantalla y ha dejado su terminal encendido aposta para ver si consigue el récord de consumo y le dan algún premio

Saludos
Primero: me parece lamentable que tengas que juzgar mis horarios sin conocerme ni sin venir a cuento. No sabes si trabajo ciertas horas, o por qué a esas horas tengo tanto consumido, es más, ni te importa. De hecho es que no tiene ni que ver con que el consumo sea mejor o peor.

P.D: si tanto te interesa estoy en el hospital y me despierto demasiado pronto, pero gracias por tu preocupación

Segundo : el consumo no es irreal, pero que tu lo creas o no, sinceramente, no me va a quitar el sueño.

No se por qué la gente se obceca en que si algo no es como lo suyo, es falso. Lo primero que dije fue que normalmente no paso de 8-9 horas, lo cual para mi es más que suficiente cuando venía de un terminal con el que no hacía más de 5 y eso cuidando de no malgastar la batería.
A estas horas, tengo un 40%, que es lo que yo buscaba, no tener que andar detrás de un enchufe cada dos por tres.

Dicho ésto, si alguien necesita más capturas que las pida por privado y se las paso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 04/05/17, 06:38:32
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
Primero: me parece lamentable que tengas que juzgar mis horarios sin conocerme ni sin venir a cuento. No sabes si trabajo ciertas horas, o por qué a esas horas tengo tanto consumido, es más, ni te importa. De hecho es que no tiene ni que ver con que el consumo sea mejor o peor.

P.D: si tanto te interesa estoy en el hospital y me despierto demasiado pronto, pero gracias por tu preocupación

Segundo : el consumo no es irreal, pero que tu lo creas o no, sinceramente, no me va a quitar el sueño.

No se por qué la gente se obceca en que si algo no es como lo suyo, es falso. Lo primero que dije fue que normalmente no paso de 8-9 horas, lo cual para mi es más que suficiente cuando venía de un terminal con el que no hacía más de 5 y eso cuidando de no malgastar la batería.
A estas horas, tengo un 40%, que es lo que yo buscaba, no tener que andar detrás de un enchufe cada dos por tres.

Dicho ésto, si alguien necesita más capturas que las pida por privado y se las paso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tranquilo, no le des mayor importancia,muy buenos consumos, intentaré ganarte cuando me llegue jeje, cuídate ;)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/05/17, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
Primero: me parece lamentable que tengas que juzgar mis horarios sin conocerme ni sin venir a cuento. No sabes si trabajo ciertas horas, o por qué a esas horas tengo tanto consumido, es más, ni te importa. De hecho es que no tiene ni que ver con que el consumo sea mejor o peor.

P.D: si tanto te interesa estoy en el hospital y me despierto demasiado pronto, pero gracias por tu preocupación

Segundo : el consumo no es irreal, pero que tu lo creas o no, sinceramente, no me va a quitar el sueño.

No se por qué la gente se obceca en que si algo no es como lo suyo, es falso. Lo primero que dije fue que normalmente no paso de 8-9 horas, lo cual para mi es más que suficiente cuando venía de un terminal con el que no hacía más de 5 y eso cuidando de no malgastar la batería.
A estas horas, tengo un 40%, que es lo que yo buscaba, no tener que andar detrás de un enchufe cada dos por tres.

Dicho ésto, si alguien necesita más capturas que las pida por privado y se las paso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te deseo que te mejores y salgas pronto del hospital!

A mi el móvil me da una autonomía muy buena y en ese aspecto estoy contento ya que lo que necesitaba era autonomía.

Saludos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/05/17, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Fuera malos rollos, que estamos en un hilo que consiste en opinar sobre la autonomia del smartphone.

La realidad es que sin entrar en horas, lo he comprado para mi hermano y la verdad que la autonomia del smartphone es espectacular, para un dia mas que de sobra para la mayoria de la gente e incluso para 2 dias a mas de uno.

Solo añadir que despues de probarlo me estan dando ganas ya de jubilar el redmi 1 mio por este ya que mi bateria ya va justita de narices

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/05/17, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Vodafone

Personalmente, con el 4G me da mejores consumos (Note 4 Global) que con el 3G. Es posible? Solamente se me ocurre que o bien la cobertura 4G es mejor que la 3G y más eficiente, o que la cobertura 3G en mi ciudad es mala y con el 4G va menos "apurado", pero eso me parecería raro ya que vivo en una ciudad bastante grande y no debería haber "problemas" con el 4g ni el 3g. De todas formas, es algo anecdótico..pero he conseguido algo más de autonomía.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/05/17, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Es una pasada la autonomia, 2 dias enteros y al tercero cargar por la mañana antes de salir a trabajar. Eso para mi es lo más importante, la tranquilidad que te da al saber que no te va a dejar tirado. Yo lo máximo que le he sacado ha sido algo más de 9 horas, pero porqué tampoco me pongo a ello, a la que juegas se reduce bastante con uso variado estoy entre 7h y media y 9horas que es más de lo que podía soñar.

Las 10 horas son factibles, pero limitando los juegos que es lo que más consume, yo tengo el brillo a 1/4 y me va perfecto si salgo en exterior o hacer deporte lo pongo en autómatico, y el wifi casi siempre conectado.

Mejor imposible
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/05/17, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Es una pasada la autonomia, 2 dias enteros y al tercero cargar por la mañana antes de salir a trabajar. Eso para mi es lo más importante, la tranquilidad que te da al saber que no te va a dejar tirado. Yo lo máximo que le he sacado ha sido algo más de 9 horas, pero porqué tampoco me pongo a ello, a la que juegas se reduce bastante con uso variado estoy entre 7h y media y 9horas que es más de lo que podía soñar.

Las 10 horas son factibles, pero limitando los juegos que es lo que más consume, yo tengo el brillo a 1/4 y me va perfecto si salgo en exterior o hacer deporte lo pongo en autómatico, y el wifi casi siempre conectado.

Mejor imposible
Opino igual que tu. Antes mi Jijayu S3 me duraba un día y estaba encantado, pero ahora con el global se que el primer día puedo hacer lo que quiera que no tengo ni que mirar la batería.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/05/17, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,679
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Lo de la batería de este terminal es un espectáculo, he probado muchísimos moviles y este junto al Redmi 4 Pro son los mejores en autonomia.

Con todo a full, mil aplicaciones, grupos de telegram, 4 cuentas de correo, brillo a tope...7h de pantalla.

Ningún terminal se le acerca, ni mi Iphone 7 Plus que tiene buena autonomia, pero este lo barre.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/05/17, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe si cuando se activa la carga rápida, aparece algún mensaje o algo que te lo indique?? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/05/17, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Alguien sabe si cuando se activa la carga rápida, aparece algún mensaje o algo que te lo indique?? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

A la espera de recibir el RN4 Global, en el Nexus 5X que tengo actualmente, hay 3 estados, que se ven en la pantalla de bloque:

- Cargando lentamente (cuando es por USB)
- Cargando (cuando carga desde un cargador sin carga rápida)
- Cargando rápidamente (cuando carga desde el cargador con carga rápida).

Mira a ver si sale lo mismo. O sinó, quizás en la pantalla de la batería.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /