LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Consumo de bateria g2

Muy buenas a todos, hace pocos dias que compre este terminal y tenia pensado que una de sus bazas era la autonomia. Mi sorpresa ha sido que me da unas 4 h y media de pantalla como mucho y la verdad es que esperaba bastante mas, puede ser cosa de la rom 4.4.2 de kit kat de movistar o puede que este en mal estado la bateria... leo vuestras opiniones un saludo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #2  
Viejo 09/09/15, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Cuanto te esperabas tu? La media está entre 5h de uso de pantalla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 09/09/15, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Lo llevas siempre con 4G, 3G?. Bluetooth activado?, gps activado?... Brillo de pantalla a cuanto?.

Las duraciones que ves por ahi de 7 u 8 horas de pantalla suelen ser en 2G y con todo desactivado, brillos de pantalla bajos y muchas mas cositas. Yo saco unas 8 horas pero ya te digo que voy siempre en 2G y mil cosillas mas, ya sabes, greenify, titanium, etc.
  #4  
Viejo 09/09/15, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Nunca he sido capaz de hacer las horas de pantalla que por los foros se ven en ninguno de mis terminales. Con 4 horas y media con uso total del móvil está muy bien.
Si racaneas haces muuuucho más.
  #5  
Viejo 09/09/15, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entre 5 y 6 h de pantalla saco yo , eso si , sin juegos , y siempre con apps ligeras , con 3g , cortando lo que no uso y tal , estando un poco encima.

Y si le doy caña burra no llega a las 5h , me hace pues eso , 4h y 30 min mas o menos , pero ya tengo que darle mucha cera.

Por ejemplo viendo peliculas en la sd he llegado a sacar 7h , pero claro ahi no hay video streming ( que chupa muchisima bateria ).


Pues eso 5h para un uso normal esta bien.

Las 8 horas son posibles , pero detras de eso hay una capada brutal de todo , kernels que hacen undervolt al procesador , gente que va con solo dos nucleos en lugar de los 4 , underclock a la gpu , un debloateo bestial , conexion en 2g , wify cortandolo cada dos por tres y el brillo de la pantalla siempre al minimo y sin automatico que tambien traga ese sensor ... y se hacen esas horas perfectamente. Pero ya te digo , mediante una buena capada.


Y luego esta el tipico que no se da cuenta de que los demas no somos idiotas y te suben una captura de 8 h de pantalla amañanda ( eso siempre ha existido ) y con microcargas o cargas parciales que hacen que el contador de pantalla no se reinicie asi que acumulan horas " ficiticias " planta una grafica de otro momento donde no han hecho cargas intermedias y te sueltan que su g2 " naturalmente" se hace esas 8 o 9 h como los he llegado a ver.

Pero si que es cierto que con una buena capada se puede estirar de esas 5h a dos mas , pero como ya digo , detras de eso hay customs kernels , debloateos , y mucha , mucha capada de todo.

Si tu g2 hace 5 h de pantalla esta sano jajaja...

PD:

Tu piensa que los post de duracion de bateria son como la vida misma , hay gente exajerada y hay gente que miente , no se con que fin , pero como en la vida misma con tal de decir yo la tengo mas larga pues , mienten. ( no todos ojo ) hay gente que no le gusta perder ni al parchis.

Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 15:30:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 09/09/15, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Pues entonces no se que dice la gente que tiene gran autonomia porque la del moto g es bastante mejor 6-7h de pantalla usando como este: brillo bajo, de vez en cuando me meto al clash, redes sociales y poco mas y siempre conectado al wifi.. aun asi estoy contentisimo con el.. pero me esperaba bastante mas ya que el moto g era una bestia en autonomia (el 2013 claro) un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 09/09/15, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entre 5 y 6 h de pantalla saco yo , eso si , sin juegos , y siempre con apps ligeras , con 3g , cortando lo que no uso y tal , estando un poco encima.

Y si le doy caña burra no llega a las 5h , me hace pues eso , 4h y 30 min mas o menos , pero ya tengo que darle mucha cera.

Por ejemplo viendo peliculas en la sd he llegado a sacar 7h , pero claro ahi no hay video streming ( que chupa muchisima bateria ).


Pues eso 5h para un uso normal esta bien.

Las 8 horas son posibles , pero detras de eso hay una capada brutal de todo , kernels que hacen undervolt al procesador , gente que va con solo dos nucleos en lugar de los 4 , underclock a la gpu , un debloateo bestial , conexion en 2g , wify cortandolo cada dos por tres y el brillo de la pantalla siempre al minimo y sin automatico que tambien traga ese sensor ... y se hacen esas horas perfectamente. Pero ya te digo , mediante una buena capada.


Y luego esta el tipico que no se da cuenta de que los demas no somos idiotas y te suben una captura de 8 h de pantalla amañanda ( eso siempre ha existido ) y con microcargas o cargas parciales que hacen que el contador de pantalla no se reinicie asi que acumulan horas " ficiticias " planta una grafica de otro momento donde no han hecho cargas intermedias y te sueltan que su g2 " naturalmente" se hace esas 8 o 9 h como los he llegado a ver.

Pero si que es cierto que con una buena capada se puede estirar de esas 5h a dos mas , pero como ya digo , detras de eso hay customs kernels , debloateos , y mucha , mucha capada de todo.

Si tu g2 hace 5 h de pantalla esta sano jajaja...

PD:

Tu piensa que los post de duracion de bateria son como la vida misma , hay gente exajerada y hay gente que miente , no se con que fin , pero como en la vida misma con tal de decir yo la tengo mas larga pues , mienten. ( no todos ojo ) hay gente que no le gusta perder ni al parchis.
Bueno me quedo mucho mas tranquilo jajajajaja de todas maneras me ha venido bien preguntar porque hay cosas como el 3g que no uso y si lo quito ahorrare bastante bateria de hecho lo he quitado hace 10 minutos y ya estoy notando que no baja tan rapido. Me quedo mas tranquilo sabiendo que todo esta bien muchas graciass!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 09/09/15, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Pues entonces no se que dice la gente que tiene gran autonomia porque la del moto g es bastante mejor 6-7h de pantalla usando como este: brillo bajo, de vez en cuando me meto al clash, redes sociales y poco mas y siempre conectado al wifi.. aun asi estoy contentisimo con el.. pero me esperaba bastante mas ya que el moto g era una bestia en autonomia (el 2013 claro) un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es buena autonomía para ser una tope de gama con lo que ello indicaba (procesador top, pantalla Full-HD y tamaño de 5 o más pulgadas)

El moto G que nombras tiene muy buena autonomía a base de reducir todo lo que es un tope de gama (procesador ligero, pantalla HD y tamaño de pantalla mediano -4.5")

Sino mira el consumo del moto G de 2014 como no son tan buenos los consumos, por las 5".

Resumen: sobre 4.5 horas en un día hace el G2 en condiciones de uso sin capados.

Si quieres hacer muchas horas para el post de consumos, carga a tope y pon a reproducir un vídeo con poca resolución y el brillo bajo. Harás 7 horas de pantalla.
  #9  
Viejo 09/09/15, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Pues entonces no se que dice la gente que tiene gran autonomia porque la del moto g es bastante mejor 6-7h de pantalla usando como este: brillo bajo, de vez en cuando me meto al clash, redes sociales y poco mas y siempre conectado al wifi.. aun asi estoy contentisimo con el.. pero me esperaba bastante mas ya que el moto g era una bestia en autonomia (el 2013 claro) un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si pero el moto g tiene un snap 400 y una pantalla hd de 4,5 pulgadas.

Tiene buena autonomia si lo comparas con los tope de gama , tiene mas que un g3 ( ya quisiera tener algo similar al g2 ) , y el g4 parece que se acerca a la del g2 , y tiene mucha mas que un s6...

Date cuenta que estos mueven mas resolucion , tienen gpu´s mas potentes , procesadores , mas pulgadas , etc...

Te voy a poner un ejemplo grafico de s6.

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=18

Y aqui te dejo el hilo entero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280



En una palabra , sigue teniendo gran autonomia.

En el contexto en el que salio en 2013 dentro de los gama alta el g2 era si no el que mas de los que mas autonomia tenia.

Hoy en 2015 es logico que se empiece a ver superado , pero yo solo veo los Z y algunos gamas medias... por lo demas lo sigo viendo con bastante autonomia para lo que es.
  #10  
Viejo 09/09/15, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Mmmmmmm vale ahora entiendo yo pense que duraria unas 7 h con todo, pero ya veo que hay que dejarlo practicamente inutil para eso.. la verdad es que con el pantallote que lleva dura bastante mas que el moto g 2014 y ya os digo que he activado solo redes 2g como ha dicho el compañero y se ha notado bastante 2h y pico de pantalla 60%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #11  
Viejo 09/09/15, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Yo tengo el g2 desde hace una semana y la verdad que esperaba más duración por la fama que tiene, brillo al 30%, Wi-Fi, YouTube, chrome, tapatalk, algo de Facebook y poco mas. Tras 9 horas y pico de uso y 3 horas y 15 minutos de pantalla me queda un 31%.

Y eso que solome instalo las apps que uso y he deshabilitado unas cuantas que venían.

Estoy por cambiarle la batería xq estará algo cascada.

El note 3 me duraba con ese uso bastante más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por jmcr8 Día 09/09/15 a las 16:17:21.
  #12  
Viejo 09/09/15, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lolipop tampoco ayuda, con jellybeam tiene algo más de autonomía, pero a ver quien es el guapo que se mete en jelly beam jaja.

Las baterías duran bastante. Antes de nada yo rootearia y metería gsam batery y vería si hay alguna app medio loca drenandola.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 09/09/15, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lolipop tampoco ayuda, con jellybeam tiene algo más de autonomía, pero a ver quien es el guapo que se mete en jelly beam jaja.

Las baterías duran bastante. Antes de nada yo rootearia y metería gsam batery y vería si hay alguna app medio loca drenandola.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me he instalado la app que dices a ver pero en mi caso al menos no creo que sea eso xq tengo pocas apps y la más gastona es Facebook.

Cuando le cambie los componentes al g2 de un chasis al otro la batería por fuera parecía estar bien, no hinchada, pero claro tiene ya unos cuantos ciclos de carga y algo habrá perdido.

Tampoco creo que lollipop ayude como bien dices, si lo se lo dejo en kitkat.

Saludos


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #14  
Viejo 09/09/15, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Yo tengo el g2 desde hace una semana y la verdad que esperaba más duración por la fama que tiene, brillo al 30%, Wi-Fi, YouTube, chrome, tapatalk, algo de Facebook y poco mas. Tras 9 horas y pico de uso y 3 horas y 15 minutos de pantalla me queda un 31%.

Y eso que solome instalo las apps que uso y he deshabilitado unas cuantas que venían.

Estoy por cambiarle la batería xq estará algo cascada.

El note 3 me duraba con ese uso bastante más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo desde fuera tiene mucha fama de gran autonomia luego lo pruebas y no es para tanto pero pensandolo con estas caracteristicas es comprensible y lo he puesto en modo 2g y chupa bastante menos ya pasare capturas a ver cuantas horas me da de pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #15  
Viejo 09/09/15, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el G2 dura mucho la bateria pero claro no espereis mas de 4H de pantalla si usais 4G GPS BT y brillo a tope como yo hacia en vacaciones por la calle. LLevaba mi powerbank de 10 000mah.

Ahora en el dia a dia me sigue durante 2 dias
  #16  
Viejo 09/09/15, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el G2 dura mucho la bateria pero claro no espereis mas de 4H de pantalla si usais 4G GPS BT y brillo a tope como yo hacia en vacaciones por la calle. LLevaba mi powerbank de 10 000mah.

Ahora en el dia a dia me sigue durante 2 dias
Yo hoy he hecho 3 y media con brillo al 30%, Wi-Fi (datos desactivados), sin gps ni Bluetooth y apps YouTube, tapatalk, whatsapp, Facebook y poco más. No he llamado ni jugado y tengo unas cuantas apps desactivadas.

Súmale que solo instalo las que uso, unas 10-12.

Antes de ponerlo a cargar me quedaba un 15% así que a duras penas hubiera hecho 4 horas.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #17  
Viejo 09/09/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
con un uso intensivo , me dura 1 dia.

Con un uso normal (mas bien bajo ) me dura 2 dias


Lo que si es verdad es que uso el facebook de bajo consumo de Megas, uso wiffi siempre que puedo, bluetooth solo en el coche , ubicacion desactivada y luz automatica. Y leds a tope .

Por cierto, el wallapop consume que no veas
  #18  
Viejo 09/09/15, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo desde fuera tiene mucha fama de gran autonomia luego lo pruebas y no es para tanto pero pensandolo con estas caracteristicas es comprensible y lo he puesto en modo 2g y chupa bastante menos ya pasare capturas a ver cuantas horas me da de pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El note 3 es parecido en características y a mi me dura sustancialmente más la batería.

A favor del g2 decir que va más ágil, responde muy rápido y el note sin ir lento la interfaz se nota algo más pesada.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #19  
Viejo 09/09/15, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
El note 3 es parecido en características y a mi me dura sustancialmente más la batería.

A favor del g2 decir que va más ágil, responde muy rápido y el note sin ir lento la interfaz se nota algo más pesada.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, el note 3 tambien tiene fama de grandisima autonomia, parece que en este caso es real y no solo fama xdd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #20  
Viejo 09/09/15, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Alexmandro92 Alexmandro92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Buenas noches, como ponéis la opción de solo 2G?

a mi me salen:

Automatico 2G/3G/4G
Automatico 2G/3G
Solo 3G

Estoy en 5.0.2 stock

Yo estoy pensando hacer un downgrade a KK que opciones recomendáis para mejorar el consumo de batería?

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /