HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 05:03:49
Array

[xs_avatar]
juanlock juanlock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z

HTC DESIRE Z congelado en pantalla de inicio

hola ! soy newbie con un problema que espero alguien de la comunidad me ayude ! ..

recien adquiri el desire z por internet pero me arriesgue a uno usado.. el problema es que cuando lo prendo se queda en el mensaje de saludo de HTC y no me lleva a ni un lugar mas.. nada de menus nada de nada.. solo el mensaje cuando prendes el celu..

buscando en internet lei como se reseteaba (con el metodo de mantener apretado la tecla de volumen abajo) lo hice.. pero igual, a la hora que reinicia se queda en la pantalla de inicio ! no se que podra ser ! estoy preocupadisimo y molesto ya que estaba con ansias por el celu !

tengo el HTC DESIRE Z 7275 .. que funciona con 3G 850/1900 MHz para LIMA, PERU que es de donde vivo !

tambien leyendo encontre una pagina en ingles que decian algo de RUU (me imagino que es para rootearlo) jamas en mi vida he rooteado un celu..

hay otro metodo para que el celu reaacione o ese sera el unico ?

y si lo rooteo que pasos seguiria ? que es lo que me convendria mas ? ya que lo que queria hacer apenas prenda el celu era ver si lo podia actualizar a gingerbread ! bueno pero ahora dejando esa exquisitez lo primero es que alguien o los que puedan me ayude a como llegar a usar mi celuu por primera vez !

ahh y algo mas.. todavia no le pongo un chip, recien lo tengo mañana.. pero creo que eso no importa porque viendo videos en internet cuando se prende el desire Z, sale una opcion si quieres continuar sin sim card o reintentar o algo asi..

espero me hayan entendido y que alguien de la comunidad me ayude.. esta bueno el foro !

muchas gracias..

desde Lima, Peru

JUAN LOCK

Última edición por juanlock Día 26/07/11 a las 05:11:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/11, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: S.S.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

el metodo de RUU consiste en bajar el ROM original de tu telefono y flashear por medio del bootloader (que es lo que te sale cuando lo encendes manteniendo presionado el boton de volumen abajo)

el RUU se tiene que renombrar a PC10IMG.zip y lo tenes que poner en tu sd card para que al encender el telefono en bootloader te lo detecte y te pregunte si lo queres flashear

OJO que el tenes que estar seguro que el PC10IMG que bajes sea el oficial

otra cosa con la que tenes que tener cuidado es que no sabes que es lo que ha hecho el que te vendio el telefono para que haya quedado de esta forma entonces lo mas conveniente seria saber si tenes S-OFF

si podrias subir una foto del bootloader seria muy util para poder ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/11, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
juanlock juanlock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z

ok gracias ! lo tendre en cuenta ! recien tengo tiempo de ver lo del celu asi que cuando tenga noticias escribire ! gracias !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/11, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
juanlock juanlock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z

hola ! entre al bootloader :

VISION PVT ENG S-OFF
HBOOT-0.84.2000 (PC1012000)
MICROP-0425
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Sep 8 2010, 15:56:38

ClockworkMod Recovery v3.0.2.4


nonione haz rooteado tu desire z ?

que pros y contras hay ? bueno creo que no tengo otra opcion pero igual quisiera saber !

otra cosa.. se puede hacer el root defrente al gingerbread ?

y de ser el froyo o el gingerbread que pasos a seguir tendria que hacer ?

gracias por sus tiempos !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/11, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: S.S.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

buenas noticias, ya que tenes el eng s-off es bien facil de arreglar esperemos

a este punto podes flashear cualquier rom que queras por medio de clockworkmod recovery (cwm)

te voy a recomendar el virtuous sense ya que es uno de los mas estables y es sense 2.1 con la version 2.3.3 de android osea gingerbread bajalo de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=837042

podes instalar cualquier otro no es necesario que especificamente flashies este

lo que tenes que hacer para poderlo flashear es lo siguiente:

0.cargar el telefono por lo menos unos 30 minutos para asegurarnos que la bateria este llena y que no se apague en medio del proceso

1. baja el ROM y crea una carpeta en tu sd card que se llame ROMs
2. encende el telefono en hboot (vol - y power)
3. una vez en hboot te vas a recovery (para navegar en hboot lo haces con los botones de volumen y seleccionas con el boton de power)
4.una vez en recovery tenes que hacer un reset factory settings y despues wipe cache (para navegar en recovery usas los botones de volumen y seleccionas con el boton de la camara o con el boton negro tactil)
5.te vas adonde dice advanced y seleccionas wipe dalvik cache y wipe battery stats
6. te vas a install zip from sd card, despues choose zip from sd card, buscas la carpeta ROMs y seleccionas el ROM
7.va a empezar a flashear el ROM (OJO terminantemente prohibido apagar el telefono en este paso)
8.una vez termine de flashear selecciona reboot phone now!

y tu telefono esta vivo de nuevo !!

bueno esperemos que se pueda de esta forma porque es la mas facil, si esto no funciona vamos a probar con el RUU
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/11, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: S.S.
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

con respecto al root la mayoria son ventajas las que tenes porque podes flashear ROMs cocinados, podes hacer overclock y muchas cosas mas

las unicas desventajas son que como al tener root tenes acceso a los archivos internos del sistema, si te pones a jugar con ellos sin saber lo que estas haciendo podes arruinar tu telefono y la otra desventaja es que perdes tu garantia cosa que en tu caso no importa porque compraste el telefono usado

si podes arreglar tu telefono con esta guia el rom que te puse ahi ya viene rooteado asi que no vas a tener que seguir ninguna guia para rootearlo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
ronnychaolan ronnychaolan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC G2
Tu operador: Movistar
una consulta, he planteado un problema similar en el foro, tengo lo mismo que el otro propietario, mi celu esta con android 4.04 creo, al hacerlo la version de android se altera? luego de hacerlo puedo modificar el android? con la SIM puesta mi celular solo se enciende y se apaga solo. es por ello que recurro a esto, espero puedan apoyarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /