HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
dechoer dechoer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Problema de audicion (bluetooth y clavija)

Hola

Tengo un problemilla, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un HTC Desire Z que recientemente le han cambiado la ROM a Android 4.04 Version Kernel 2.6.35.14 Andromadus.

Una vez ya cambiada la ROM podía hacer dos cosas perfectamente:
1) En el coche: enlazado con el Bluetooth Parrot 3100 yo marcaba (o bien desde el Parrot o bien desde el telefono) y yo hablaba perfectamente con la otra persona.
Ahora marco y en cuanto el bluetooth empieza a marcar yo dejo de oir. Sin embargo si me llaman cuando voy conduciendo puedo descolgar desde el Parrot y escuchar sin problema.

2) En el propio telefono: yo antes recibia una llamada y una vez comenzada la conversacion le ponia uno auriculares conectados en la clavija de 3,5 mm y seguia con la conversacion.
Ahora si antes de marcar el numero (o recibir una llamada) conecto los auriculares escucho perfectamente a mi interlocutor. Pero si primero descuelgo y luego le pongo los auriculares dejo de oir.

Yo creo que sin darme cuenta he debido cambiar algo pero por mucho que rebusco no doy encontrado donde puede estar la clave.

¿A alguien se le ocurre una solucion?

PD: en el caso 2) si la conversacion está empezada haciendo pruebas si he logrado que al meter-sacar la clavija varias veces, llegar a hablar. Sin embargo cuando meto la clavija antes de descolgar reconoce los auriculars perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Eso creo que va a ser cosa de la ROM que has puesto...coméntaselo al desarrollador que quizá es un "bug" y le haces un favor al descubrírselo.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
dechoer dechoer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Hola Viledo

Muchas gracias. Efectivamente por lo menos en el tema del Bluetooth es un problema de la ROM, en concreto tengo Andromadus Mimicry ROM – version 1.5.0 (September 4, 2012).
Lo podeis ver en este enlace:
hxttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1714187&page=251
En los post 2501 y 2508

Por tanto debo cambiar la ROM.
No se como haceis normalmente pero si no os importa abriré un post nuevo para que alguien me recomiende una ROM que se lleve bien con el Parrot 3100.

sds y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /