Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
LeoRockatansky LeoRockatansky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Ecuador
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tuenti Movil
Redmi 9 vs Tecno Camon 16

Primero que todo, saludos a todos porque soy nuevo en el foro (al menos con esta cuenta) .
Estoy próximo a adquirir un nuevo móvil porque tuve un A21s que vino con fallos en la cámara y estoy en planes de venderlo.
Entre las opciones tengo el Redmi 9 4/64 y este Tecno Camon 16 4/128 y quisiera sus opiniones .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/21, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeoRockatansky Ver Mensaje
Primero que todo, saludos a todos porque soy nuevo en el foro (al menos con esta cuenta) .
Estoy próximo a adquirir un nuevo móvil porque tuve un A21s que vino con fallos en la cámara y estoy en planes de venderlo.
Entre las opciones tengo el Redmi 9 4/64 y este Tecno Camon 16 4/128 y quisiera sus opiniones .
Siento no poder ayudarte, más que nada porque es la primera vez que oigo hablar de la marca Tecno Camon. Sobre el papel, parece que el Tecno Camon presenta mejores especificaciones en general, sobre todo en cuanto a la cámara principal (la del Redmi 9 es flojita). Todo depende de si te interesa o no tener chip NFC. El Redmi 9 (dependiendo del modelo) sí que tiene NFC, mientras que el Tecno Camon parece que, por lo que he visto, no lo tiene. Pero ya te digo, sería cuestion de ver alguna comparativa entre ambos terminales en internet, o de que algún forero que haya probado los dos teléfonos dejase aquí sus impresiones. También te recomiendo que, si te manejas en inglés, vayas a la web GSMARENA y veas las impresiones que los usuarios de ambos teléfonos escriben allí. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 00:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /