ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/20, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Dudas sobre Note 9

Hola. Estoy sopesando comprar un Note 9 de segunda mano (dudo entre éste y el Galaxy S9 +) y querría saber si hay ROMs no oficiales, y sobre todo que permitan mucha personalización. Por ejemplo, toqueteando un Xperia Z5 tengo instalada la ROM Resurrection Remix, y me encanta, porque te permite meterle mano estéticamente y con otras cosas. En el Galaxy S5 (a punto de morir) tengo la ROM Phoenix, y lo mismo, muy personalizable.


Todo esto amén de tenerlo ruteado y usar lanzadores como Nova, y módulos de personalización como Wanam o GravityBox, porque supongo que no hay problemas a la hora de rutearlo, ¿verdad?


Soy de los que luego le instalan Viper4Android FX y otras cosas.



Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/20, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
en lo personal si quieres hacerle root, es fácil
pero en los Samsung tienes muchas desventajas, pierdes la sección de Samsung pay y otras cosas, te recomiendo que busque bien que pierde el Samsung note 9 y no te afecte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/20, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Gracias por responder. Samsung Pay, Google Pay y demás PAY me dan igual, jamás las he usado ni las usaré, tengo otros métodos para comprar, pero si lo demás que no funciona es parecido a Samsung Pay, entonces me da igual, mientras no me afecte a las aplicaciones de vídeo, sonido, cámara de fotos, galería... Es decir, todo lo que tiene que ver con multimedia, y mientras pueda conectar el móvil por cable a un televisor o monitor...


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/20, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Samsung pay esta ligado con el "certificado de Google"
lo cual afecta a Netflix.
no se si sigue funcionando Samsung dex,
toca que entres en la pagina XDA en note 9, y en rom personalizadas, para verificar cuales traen más funciones,
una vez abierto el botlooader, tengo entendido aunque lo cierre no lo vuelve a hacer lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/20, 03:35:35
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Gracias de nuevo. No tengo Netflix, ni tengo interés, la verdad, así que todo eso me da igual. ¿Cuando dices que no funciona Samsung Dex incluye la conexión por cable USB C a HDMI/DisplayPort para conectarlo a un televisor o monitor?

Por probar ROMs no hay problema, el tema es saber ciertas cosas antes de decidirme a comprar el Note 9, porque ya digo que al margen de alguna caracterísica del Note 9, lo que me importa que funcione como debe es todo lo relacionado con fotografía, vídeo y audio.

Lo que no he entendido qué has querido decir con lo del bootloader, lo de que una vez abierto se cierra y no vuelve a hacer lo mismo... Digo que no he entendido lo que has dicho tanto porque aunque no sepa realmente qué es, pensaba que desbloqueas el bootloader y ya se puede hacer lo que se quiera, como es instalar kernels persoanlizados o ROMs.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /