Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
chris_pontius chris_pontius está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S22 Ultra/S10+
Tu operador: O2
Desaparecen las notificaciones de "Teléfono" y "Mensajes"

Hola buenas.


Como no me gusta la aplicación de teléfono y mensajes de Samsung suelo instalar las de Google (desde XDA y Google Play respectivamente). En mi anterior S9+ funcionaba perfectamente, pero en este no se por qué cuando me llega un mensaje o tengo por ejemplo una llamada perdida, la notificación salta pero sólo dura un par de segundos a lo sumo, acto seguido desaparece, por lo que si no estoy delante no me llego a enterar de que he recibido un mensaje o me han hecho una llamada que no he podido coger.



¿A alguien más le ocurre y sabe cómo solucionarlo? He probado con diferentes versiones, tema permisos y demás y sigue igual.



Gracias.


Un saludo.


EDIT: Solucionado, era tema del Huawei Watch 2. También me pasaba con las aplicaciones por defecto de Samsung, entrando en los ajustes del reloj, en Conectividad>Móvil>Avanzadas>El reloj comparte el número de teléfono con el teléfono y desactivando "Llamadas" y "Mensajes de texto".

Última edición por chris_pontius Día 20/06/20 a las 12:20:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /