ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/21, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Unbrick mi 11

este es el mismo tutorial que realice con el poco f2 pro, pero al ver que no hay ninguno aquí, lo modifico también para nuestros terminales

con esto es flashear la rom oficial por mi flash y listo. pero para quien no lo sepa o le pase, no tenga sudores fríos.

LEED EL TUTORIAL UNA VEZ PRIMERO COMPLETO ANTES DE EMPEZAR!

IMPORTANTE: SOLO FUNCIONA CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO. SI NO LO TIENES NO TE FUNCIONA ESTE METODO

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PASE AL TERMINAL... pero si estáis aquí probablemente no os quede otra.

necesitamos un pc, recomiendo 64 bits
nuestro mi11 en modo bootloader
descargamos de aquí https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 el programa
MIUI ROM Flashing Tool
y la rom, recomiendo (o creo que tiene que ser a la fuerza) : Xiaomi Mi 11 Latest EEA Stable Version Fastboot File Download . (esta también la global, yo lo he echo con la europea y sin problema) OBVIAMENTE SI ERES EUROPEO, SINO LA GOLBAL!

cuando descarguemos la rom la abrimos con winrar (aunque venga en formato tgz, es un zip "entre comillas") dentro viene otro archivo, volvemos a abrirlo hasta que aparezca una carpeta.
nos vamos a vuestro disco local, en mi caso C. creamos una carpeta XIAOMI Y DENTRO METEMOS LA CARPETA QUE ESTAMOS DESCOMPRIMIENDO.
EN MI CASO: venus_eea_global_images_V12.0.13.0.RKBEUXM_2021040 2.0000.00_11.0_eea

Abrimos el zip del programa MIUI ROM Flashing Tool y descomprimimos todos los archivos dentro de la carpeta xiaomi que creamos, junto con la otra que descomprimimos en el paso anterior
abrimos el programa XiaoMiFlash.exe se nos abre una carpeta de drivers y le damos a install, esperamos a que salga un cartel en chino y cerramos ese y el de los drivers
conectamos el mi11 en modo bootloader por usb y cuando nos lo reconozca el pc pulsamos en refresh para que nos aparezca una serie de dígitos en la columna device, eso significa que reconoce vuestro móvil.

luego pinchamos en select y tenemos que buscar la carpeta con la rom y seleccionarla, en mi caso venus_eea_global_images_V12.0.13.0.RKBEUXM_2021040 2.0000.00_11.0_eea

Y MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!
Abajo a la derecha (si no lo veis poned el programa a pantalla completa) os pone clean all, save user data y clean all and lock que si dejáis esa pues tenéis que volver a desbloquear el bootloader y todo, que además viene marcada por defecto. esa la quitáis, yo he puesto la de clean all y ya esta, la de and lock no le deis como recomendación.
y ya pinchamos en flash.

VA A TARDAR MUCHISIMO (en mi caso 682 segundos) Y VA A PARECER QUE SE HA QUEDADO PILLADA LA BARRA AL ESTAR COMPLETA. NO ESTA PILLADO, NO SE DESCONECTA. CUANDO TERMINE DE VERDAD, SE REINICIA SOLO, NO DESESPEREIS NI CERRAR NADA.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!

Si habéis desmarcado la que ponía "and lock" el flasheo terminara en rojo con error en resultado, pero no pasa nada, es que al no poder cerrar el bootloader termina con error, pero que va a funcionar , se reinicia solo y arranca perfectamente.

y nada mas, espero que os ayude. un saludo

Si os da error al flashear, probar esta solución y agradecer al compañero el comentario
https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=32
(aunque sea del post del f2 pro, la solución al error es genérica)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 05/05/21 a las 10:53:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 05:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /