Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/21, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pasa el enlace
Fue una venta que hice hara un mes y en un futuro vendere el telefono de la parienta que es otro xiaomi mi 9 con garantia hasta mayo del 2021 pero claro antes tengo que conseguirle un samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/21, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No has comprado ningun chollo, he visto xiaomi mi 9 en perfecto estado con garantia por 160€.

Un saludo.
En ningún momento he comentado que sea un chollo, he dicho a lo sumo que "estoy contento por lo que he pagado" o que "por ese precio me vale mucho la pena". No lo considero un chollo, pero me ha "gustado" pagar un poco menos únicamente porque tenga algún picado.

Lo que si he dicho que era un chollo en todo caso es cuando a los dos meses de salir el Mi 9 lo compré a 359€.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 31/01/21 a las 21:26:02.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/21, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En ningún momento he comentado que sea un chollo, he dicho a lo sumo que "estoy contento por lo que he pagado" o que "por ese precio me vale mucho la pena". No lo considero un chollo, pero me ha "gustado" pagar un poco menos únicamente porque tenga algún picado.

Lo que si he dicho que era un chollo en todo caso es cuando a los dos meses de salir el Mi 9 lo compré a 359€.
Lo pillaste al precio que es. Una maquina de movil si es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /