Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
saudany saudany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problema honor 8 modelo frd -AL10 chino

buenas necesito ayuda,compre el cel en argentina a un chico por mercado libre q se lo trajeron de china, me fui de vacaciones y al reiniciar el cel me pidió la clave de la huella cuestión me la olvide quede sin cel.
Le hice un hard reset y cuando se reinicio parecía todo normal me pide el idioma , luego la región , luego la coneccion wan, me pide el id de huawei , me hice uno, y luego por ultimo me pide el bloqueo de pantalla y la grabación de la huella dactilar, teóricamente tendría que arrancar pero vuelve otra vez al primer paso , es decir , al de selección de idioma.
Pensando que era un problema de soft , le instale un par de roms para este modelo chino , las instale , y nada , tengo el mismo problema.
Por favor les pido ayuda porque no se por donde seguir.
Llame al servicio técnico de huawei y no me dan bola, me dicen que huawei no tiene garantía internacionales , y este equipo no se comencializa en argentina .
agradecería la ayuda de todos ustedes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Lo único q se me ocurre es q NO utilices la huella dactilar en un primer momento. Configura el móvil sin seguridad de desbloqueo y luego poco a poco pruebas las opciones de ID de huella digital.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 08:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /