Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/20, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sinceramente ese vídeo no se le cree nadie, ni él mismo... Osea que se rayo en el bolsillo con unos billetes?.. Está claro que ha sido con unas llaves o monedas...
Son lamentables los vídeos así la verdad.
Eso está claro...

La cosa es que un móvil de más de mil euros se raya con unas llaves o monedas
O incluso al sacarlo del bolsillo con la cremallera...

Quién sabe cómo lo rayo este tío
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/20, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En algunos sitios están comentando que lo más probable es que lo rallarán con la cámara al colocar un móvil encima de otro para comparar el tamaño. Suena bastante razonable. .
Yo me inclino más siempre hablado de ese vídeo, que fue con unas llaves o monedas en el bolsillo, pero a saber
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso está claro...

La cosa es que un móvil de más de mil euros se raya con unas llaves o monedas
O incluso al sacarlo del bolsillo con la cremallera...

Quién sabe cómo lo rayo este tío
Cualquier tlfn se raya con unas llaves o monedas en el bolsillo, porque ahora son "fuertes" para las caídas pero para el rayado son una mierda... Así todo hay que por decirlo de alguna manera ser muy huevon para meter el tlfn en el bolsillo con unas llaves o monedas,..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/20, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ahora que están saliendo las primeras impresiones que os está pareciendo los nuevos iPhone???

Yo en su presentación dije que los 12 pro y 12 pro max eran los mejores gama alta del 2020 pero rectifico...

Después de ver que se rayan con mirarlos, que las cámaras solo se notan mejoría en vídeo, la pantalla por lo menos en brillo son bastante peores que los 11 pro y 11 pro max y lo más fuerte de todo que su procesador apenas tenga diferencia con el A13 me ha decepcionado y mucho...

Quién me iba a decir a mi que Huawei con la situación en la que está iba a tener este año el mejor procesador del mercado...

En fin como me gusta la tecnología


Que pena que haya toda la mierda con Google, porque si no, seria mi top de este año ese Huawei.

Por aquí dejo el video de tecnonauta para ver los antutu y las pantallas de los iPhone 12/12 pro

Antes de que salten con la tontería de que el antutu solo es un número yo no me fijo en el antutu en general si no en las puntuaciones de la GPU y CPU




Antutu mate 40 pro


Que pena que este el tema como esta con google, porque ese Huawei seria mi candidato top, lo unico que no me gusta es las pantallas de Huawei, se ven extrañas, pero por lo demás, me encanta sus procesadores, son sublimes en IA.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/20, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero es mejor que el A14

A mí el año pasado me dicen que Huawei iba a sacar el procesador más potente de 2020 me río y mucho

Ya se que es el primero de Android y que en 2021 van a sacar sus rivales exynos, qualcomm y mediatek...

Pero por eso digo que es el mejor del 2020
Huawei empieza la siguiente generación el primero a finales de año, cuando sale suele ser el más potente por que es el primero de la siguiente generación. Pero después cuando los demás sacan el suyo de esa misma generación, la nueva, como todos los años es superado, por lo que se debería mirar por generaciones no por el año. Lo mismo que el iPhone que ya tiene el i14 (aunque este no supera ni al 865, 865 plus) de la siguiente generación. Y después de decir esto y empezar a ver ya los primeros resultados del sd 875... Si es verdad, este año las diferencias podrían ser aún más grandes a favor de qualcom... 840 k en antutu estoy viendo.. Va ser un hueso duro de roer.. Vamos un hueso de acero..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /