Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/14, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
Duanner Duanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Nueva ROM para mi P6

Disculpen, estoy tratando de encontrar el tema correcto pero no lo logro. Tengo una pregunta, no recuerdo la ROM con la que venia mi P6 (Fue comprado en Movistar Colombia). Luego se la deje en la B512 que tiene android 4.4, pero al hacerlo, perdio el gestor de archivos original huawei. Estoy intentando instalarle la B520 (que le actualizo via OTA al P6 de mi esposa que fue comprado libre y no tenia la misma ROM original que el mio y tenia temas online. Al momento que ella lo actualizo quedo con el gestor de archivos y los temas online) pero no me lo permite, me sale error. Tambien estoy intentando bajarle la B523. Le baje la B707, por el EMUI 3.0, pero no la pude instalar. Podrian ayudarme con esto amigos? Soy nuevo y un poco inexperto...
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/14, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
ronxtevenx ronxtevenx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Descomprimiste correctamente la ROM???
Recuerda que debes tener como mínimo en la memoria interna el mismo tamaño de la ROM. 1.5gb aproximadamente.

Última edición por ronxtevenx Día 30/12/14 a las 02:23:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 04:21:19
Array

[xs_avatar]
Duanner Duanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Ya le instale la B523. Estoy probándola, sin embargo noto que se calienta un poco mi celular. Muchas gracias... Les estaré contando como me va...

Última edición por Duanner Día 02/01/15 a las 05:05:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Duanner Duanner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ronxtevenx Ver Mensaje
Descomprimiste correctamente la ROM???
Recuerda que debes tener como mínimo en la memoria interna el mismo tamaño de la ROM. 1.5gb aproximadamente.
Sigo con lios. Definitivamente la B523 me calienta extrañamente mi celular. Quise poner la B520 pero me presenta el mismo lio, no me deja instalarla. Voy a revisar lo que me dices del tamaño interno de la rom a ver que sucede. Si pudieras ayudarme explicandome como volver a una rom anterior. Tengo entendido que la B125 es excelente y quiero probarla. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 13:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /