Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
acatanes acatanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: ONO
Protector de pantalla

Que protector de pantalla me recomendais para el ace 2 que sean de calidad y sobre todo que no salgan las dichosas burbujas. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/13, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo uso de los chinos; pero no todos son iguales, es cuestión de probar.

Lo de las burbujas lo veo más una cuestión de colocación: hay que asegurarse muy bien de que no queda ninguna mota de polvo ni ninguna pelusilla antes de colocar el protector, porque donde cae una motita de polvo, sale burbuja.

Después de colocar los protectores de tooooda mi familia y toooodos mis amigos, ya casi soy una experta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Protector de pantalla

Uno de chinos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Yo compré en ebay unos especiales para nuestro SGA2, en mate y son perfectos.

El tacto del mate es más suave, da un toque extra de sensibilidad a la pantalla.
Luego tenemos el efecto espejo y el brillo, ambos para mi son perder el tiempo pues la principal desventaja es que con sol directo no ves un pimiento.

Lo dicho, cogetelos mate y verás la gozada de ver la pantalla perfectamente con sol directo y con un tacto envidiable
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pero eso también depende de dónde vas a usar el móvil, YesteR; efectivamente, los protectores mate (que también he usado en mi anterior móvil) están muy bien para el exterior. Pero yo me lo tuve que quitar, porque prefería el protector con brillo, porque, en interior, el mate me resultaba incómodo y me restaba mucha visibilidad de la pantalla. Y yo uso el móvil fundamentalmente en interiores. El protector que uso ahora, que es normalito, es como si fuera la mismísima pantalla del móvil.

Eso, imagino, que será como todo: para gustos, los colores ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Off The Wall Off The Wall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Pues yo soy súper torpe para poner el protector de pantalla jajaja Ya lo he intentado 3 veces y no hay manera de conseguirlo, me salen siempre las burbujas. Y eso que limpio y relimpio la pantalla 1000 veces pero nada, no hay manera XD Tendré que ir a una tienda a que me lo pongan.

Una dudilla. Un protector cuánto se supone que dura? Hasta que se despegue al tiempo? O se puede decir que uno te podría durar años? XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/13, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Si lo cuidas bien y esta bien colocado puede durarte años.
Yo he llegado a cambiar de telefono antes que de protector, .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/02/13, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Off The Wall Ver Mensaje
Pues yo soy súper torpe para poner el protector de pantalla jajaja Ya lo he intentado 3 veces y no hay manera de conseguirlo, me salen siempre las burbujas. Y eso que limpio y relimpio la pantalla 1000 veces pero nada, no hay manera XD Tendré que ir a una tienda a que me lo pongan.

Una dudilla. Un protector cuánto se supone que dura? Hasta que se despegue al tiempo? O se puede decir que uno te podría durar años? XD
Si alguna vez vienes por Zárágózá, ya te lo pongo yo Cuando mis amigos ven cómo llevo puesto mi protector, vienen pitando a que se lo ponga.

Creo que el truco está en que lo limpio con una bayeta especial para chismes electrónicos que compré hace ya tiempo en un Schlecker. No deja ni una pelusilla ni una mota de polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/03/13, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Re: Protector de pantalla

Un truco para quitar la pelusas q causan las burbujas es con cinta de papel. En colombia la llamamos cinta de enmascarar. Yo lo hago asi:

Con un poco de cinta la peguo encima de protector para levantarlo si doblarlo.

Y luego con un poco de cinta embuelta en el dedo claro esta q la parte adesiva hacia afuera toco la pelusilla o el mugre q esta causando la burbuja. Y listo el mugre qda en la cinta y el protector sin burbujas.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/13, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Yo compré en ebay unos especiales para nuestro SGA2, en mate y son perfectos.

El tacto del mate es más suave, da un toque extra de sensibilidad a la pantalla.
Luego tenemos el efecto espejo y el brillo, ambos para mi son perder el tiempo pues la principal desventaja es que con sol directo no ves un pimiento.

Lo dicho, cogetelos mate y verás la gozada de ver la pantalla perfectamente con sol directo y con un tacto envidiable

Me podrias indicar por favor por enlace el lugar exacto donde compraste??me interesa mucho...gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuppence Ver Mensaje
Si alguna vez vienes por Zárágózá, ya te lo pongo yo Cuando mis amigos ven cómo llevo puesto mi protector, vienen pitando a que se lo ponga.

Creo que el truco está en que lo limpio con una bayeta especial para chismes electrónicos que compré hace ya tiempo en un Schlecker. No deja ni una pelusilla ni una mota de polvo.
Le he pedido a Yester el enlace para comprarlo...
A mi tambien me lo pones si paso por Zárágózá???mas que torpe...tengo cuiriosidad por ver a una verdadera artista como lo hace ;)

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/04/13, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cherohaihu Ver Mensaje
Me podrias indicar por favor por enlace el lugar exacto donde compraste??me interesa mucho...gracias
Pues en ebay compañero, aunque el artículo ya no existe tal y como yo lo compré habrá mas alternativas, estoy seguro vamos.

EDITO. He aquí una. Todos los 'mate' son anti-huellas. Tienen el tacto de una foto con el mismo nombre, es un tacto de lo más suave que se puede encontrar

Un saludo, suerte
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/13, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherohaihu Ver Mensaje
Le he pedido a Yester el enlace para comprarlo...
A mi tambien me lo pones si paso por Zárágózá???mas que torpe...tengo cuiriosidad por ver a una verdadera artista como lo hace ;)

Gracias
Cuando gustes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/04/13, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Yo tengo puesto uno de los chinos con brillo y me va muy bien. Lo unico que con la luz del solo refleja mucho y compré 3 mates, pero leyendo que en interior cuesta verlo...me echa para atrás. Aguantaré con la que tengo y cuando tenga que cambiarla ya probaré la mate. Compraré antes una con brillo por si acaso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/13, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Bueno,finalmente he cambiado el protector por uno mate. He tenido que usar dos porque la primera me quedo mal, y esta segunda....asi asi. Pero a lo que voy, realmente se nota que no refleja cuando el da el sol directo, da gusto no tener que cubrir la pantalla para mirarlo. En interior los cambios se notan principalmente en los colores, son como mas apagados al no tener brillo, pero no se ve mal. Tambien se ven como unos colorines que realmente
no son molestos, pero es como si quitasen definición a la pantalla...que mal me explico. El tacto es suave pero aspero, muy similar al tacto de los ebooks.
Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. Cuando lleve unos dias mas podré dar una opinión mas útil, pero en principio creo que seguiré con la mate. En resumen sacrifico brillo y colores vivos por antireflejo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/13, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Como dije en un mensaje hace tiempo, eso depende de para qué uses el móvil; yo lo uso, sobre todo, en interior. Los diez minutos escasos al día que lo uso en exteriores, si se tercia, no me compensan. He probado ambas y, efectivamente, en exteriores, se ve mucho mejor con el protector mate, pero en interiores distorsiona mucho, para mi gusto. Insisto, es cuestión de gustos.

Claro, que si vas a usar el móvil en exteriores sobre todo, entonces es indispensable el protector mate.

Otrosí; insisto en que os vengáis a Zárágózá, que igual os merece la pena para que os ponga el protector en la pantallica. Que no es coña, pero ya llevo puestos muuuuuchos, y cada vez me piden más. Hasta la dueña del bar que frecuento me pidió que se lo pusiera, y hala, allí mismo, sin medios y sin luz, a la primera.

Que igual para eso también hay que valer, a saber. No valgo para otras cosas, así que aprovechad mi única especialidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/05/13, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuppence Ver Mensaje
Como dije en un mensaje hace tiempo, eso depende de para qué uses el móvil; yo lo uso, sobre todo, en interior. Los diez minutos escasos al día que lo uso en exteriores, si se tercia, no me compensan. He probado ambas y, efectivamente, en exteriores, se ve mucho mejor con el protector mate, pero en interiores distorsiona mucho, para mi gusto. Insisto, es cuestión de gustos.

Claro, que si vas a usar el móvil en exteriores sobre todo, entonces es indispensable el protector mate.

Otrosí; insisto en que os vengáis a Zárágózá, que igual os merece la pena para que os ponga el protector en la pantallica. Que no es coña, pero ya llevo puestos muuuuuchos, y cada vez me piden más. Hasta la dueña del bar que frecuento me pidió que se lo pusiera, y hala, allí mismo, sin medios y sin luz, a la primera.

Que igual para eso también hay que valer, a saber. No valgo para otras cosas, así que aprovechad mi única especialidad

Si he recorrido miles de kilómetros para ver a Fernando Alonso y ni siquiera el muy...(a rellenar por el interesado), me ha saludado.... pues para un protector de pantalla colocado como Dios manda...si que me interesa ir a Zárágózá.

Vales para hacer sonreir....un diamante tiene su belleza en el interior desconocido u oculto, y en lo espectacular de su interior


Y necesitaria un protector mate, que lo tengo todo el dia fuera al ace2....y con el sol veo menos...que un muerto bocabajo (para los qusiquillosos de lo bien escrito http://losdemoniosdelalengua.blogspo...-bocabajo.html)

Ainnsss....habrá que ir...y contrastar con esa dueña de bar...tus habilidades protectoras....si me dice que eres prestidigitadora o que manejas los plásticos como una estrella ninja...pues lo celebramos con cañita.... jejejejeje....

Seguro que eres una artista

Última edición por cherohaihu1978 Día 04/05/13 a las 10:37:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > Accesorios Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /