HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Happy_Unicorn Happy_Unicorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 | 4/64
Tu operador: Simyo
ooh Quizas un Htc d820 robado?????

Hola buenas, hace un tiempo, le compre un d820n a una rumana y al cabo del tiempo, como el movil estaba en idioma rumano, ni pense en meterle la tarjeta para ver si estaba libre. Al final pude poner en castellano con una app llamada localemore y dando permisos con cmd.

Al cabo del tiempo, voy a meter mi tarjeta, con mi gran sorpresa de que me pedia un codigo de red. Fui a una tienda donde liberan moviles y estuvo el movil como.. 1 mes ahi porque rechazaban dar el codigo.

Al final dieron el codigo pero... no funcionaba!! es decir, habia que hacerlo con un servidor o algo asi, y no daban permisos tampoco. Esto significa que puede ser que el movil haya sido robado?? o que tenga un contrato y no se pueda liberar por eso mismo? se supone que las compañias deben liberar el movil (aunque se supone que el contrato ya acabo)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 21:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /