HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
Xilouve Xilouve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
Videos 360/Realidad Aumentada

Buenos días, me gustaría saber si con el HTC Desire 820, se podrían ver videos en 360 grados, porque por más que lo intento no soy capaz, al igual que el móvil no detecta la posición para la realidad aumentada.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
aragones aragones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por Xilouve Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría saber si con el HTC Desire 820, se podrían ver videos en 360 grados, porque por más que lo intento no soy capaz, al igual que el móvil no detecta la posición para la realidad aumentada.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Creo recordar que en principio debía poderse, pero a mi tampoco me funciona, por lo que me he podido enterar lo que hace que no funcione son las actualizaciones de android, que desactivan el giroscopio, pero no estoy seguro quizás alguien pueda ayudarte mas, quizás, pero solo quizás, restaurando a valores de fabrica te funcionase de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
AzureBalmung AzureBalmung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Tu operador: ONO

No se puede porque el htc Desire 820 carece de giroscopio, que es indispensable para utilizar la Realidad Aumentada. Algunos móviles tienen giroscopio virtual combinando algunos sensores del terminal a través de software como ocurre con ciertos Huawei por ejemplo. Es una pena que un móvil con unas prestaciones tan buenas como este Desire 820 no tenga giroscopio pero por desgracia es lo que nos toca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/16, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Xilouve Xilouve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
Carece de giroscopio? Pues si he leido en todos lados que si que lo tiene..es más, dentro de, tienes la opción de calibrar el sensor G, que yo tenía entendido que era el giroscopio.. Pues nada señores, una pena desde luego para este terminal..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
AzureBalmung AzureBalmung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 55
Tu operador: ONO

Tengo entendido que el Sensor-G es un sensor que detecta las fuerzas G, no es un giroscopio y por tanto no puede realizar la misma función.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 16:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /